Pedro Sánchez quiere convertir a España en "un país de acogida de refugiados"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez quiere convertir a España en "un país de acogida de refugiados" - Página 2 Empty La Policía detiene a diez sirios en Madrid y desmantela una red que financiaba el yihadismo

Mensaje por Sandro el Mar Jun 18, 2019 6:44 pm

La organización enviaba dinero a Oriente Medio y África para el regreso de terroristas a sus países de origen.

Agentes de la Policía Nacional están desarrollando durante la jornada de este martes una importante operación policial contra la financiación de células yihadistas en nuestro país. Hasta el momento se han producido un total de diez detenciones en Madrid capital y las cercanas localidades de Algete y Torrelodones. También se están llevando a cabo un importante número de registros tanto en las viviendas de los arrestados como en diferentes locales de estos municipios.

Fuentes policiales han explicado a Libertad Digital que todos los detenidos hasta este momento son de nacionalidad siria, aunque después de algunos años de residencia en nuestro país hasta nueve de ellos habían conseguido obtener la nacionalidad española. De los arrestados, ocho son hombres y dos son mujeres. Y algunos de ellos, según han confirmado las mismas fuentes, ya han cumplido penas de prisión en nuestro país por delitos relacionados con el terrorismo islamista.

La denominada operación Wamor, que está siendo dirigida por el Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, dirigido por el magistrado Manuel García Castellón, está sirviendo para desarticular una red de financiación yihadista que habría enviado una importante cantidad de dinero a países de Oriente Medio, especialmente Siria, y África, con el objetivo de que los terroristas que acudieron a combatir a estos países puedan regresar a sus zonas de origen.

Una vez derrocado en Siria e Irak el califato del terror que había impuesto Estado Islámico en buena parte de estos países, la organización terrorista pidió a los combatientes que se habían desplazado desde otros países, los denominados ‘foreign fighters’, que regresaran hasta sus zonas de origen para perpetrar allí atentados terroristas. Un hecho que supone un importante riesgo peligro para la seguridad nacional de estos países originarios.

Los investigadores creen que los ahora detenidos recolectaban el dinero en Europa a través de la denominada Hawala, un sistema y envío de dinero y préstamos muy usado en la cultura musulmana y basado exclusivamente en la confianza entre personas. De este modo, podría aprovisionar fondos y enviarlos de un sitio a otro fuera del sistema bancario y de supervisión formal, lo que hacía muy complicada su detección para las autoridades. LD.
Sandro
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 303
Puntos : 525
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez quiere convertir a España en "un país de acogida de refugiados" - Página 2 Empty El Gobierno de Pedro Sánchez habría aceptado acoger en España a 16.000 inmigrantes palestinos

Mensaje por Leónidas el Vie Sep 06, 2019 1:02 pm

Según informa The Jerusalem Post, el representante de la organización islamista Hamas en el Líbano, Ahmed Abdel-Hadi, ha explicado al periódico Al Akhbar que 150.000 palestinos procedentes de Siria y Líbano podrían repartirse en los próximos meses entre Canadá (100.000), España (16.000), Bélgica (16.000) y Francia (16.000).

Aunque el Gobierno canadiense ha negado esta información, el portavoz de Hamas insiste en que esta medida estaría encuadrada dentro del plan “Paz para la Prosperidad”, más conocido como el “Acuerdo del Siglo”, que ha presentado la Administración de Donald Trump como su gran intento para pacificar las relaciones entre palestinos e israelíes. Según el representante de Hamas, el Gobierno de Estados Unidos tiene ya comprometidos acuerdos con los Ejecutivos de Canadá, España, Bélgica y Francia para que éstos países admitan a estos inmigrantes palestinos de una forma legal.

Aunque todavía no se conoce en todos sus detalles, el “Acuerdo del Siglo”, que permanecerá congelado al menos hasta la celebración de las elecciones israelíes que tendrán lugar el próximo 17 de septiembre, propone la inversión de 50.000 millones de dólares en la próxima década. La mitad de este montante se invertiría en la zona palestina y la otra mitad en países como Jordania, Líbano y Egipto, donde la presencia de refugiados palestinos es muy elevada. Según la Casa Blanca, con esta inversión, el paro entre los palestinos, que actualmente supera el 30%, bajaría a tasas inferiores al 10%, y la tasa de pobreza, hoy en el 80%, podría reducirse a la mitad.

El plan “Paz para la Prosperidad” plantea casi 200 propuestas y proyectos con los que se pretende conseguir, a medio plazo, expandir las exportaciones palestinas, mejorar los accesos al agua potable y al gas natural, y mejorar los servicios sanitarios o educativos. El proyecto también plantea crear un corredor entre Gaza y Cisjordania que tendría un coste de 5.000 millones de dólares.

Como nos haga esta canallada es para cortarle la cabeza a este bastardo Malnacido
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez quiere convertir a España en "un país de acogida de refugiados" - Página 2 Empty España y otros cinco países se repartirán a todos los inmigrantes recogidos en el Mediterráneo

Mensaje por Extranauta el Lun Sep 16, 2019 7:55 pm

El Gobierno de Pedro Sánchez va a firmar un pacto europeo junto a Alemania, Francia, Grecia, Malta e Italia para la gestión de todos los inmigrantes recogidos en el Mediterráneo.

Con la firma de este acuerdo, estos seis países se encargarán en exclusiva del reparto de todos los inmigrantes ilegales que las ONG traigan desde el norte de África hasta las costas europeas. Se seguirán algunos de los criterios que el anterior gobierno de Salvini en Italia había solicitado.

Todos los inmigrantes serán repartidos antes incluso de que el barco que les traiga llegue a puerto. De este modo, cada uno de ellos será llevado directamente hasta el país de destino una vez llegue a puerto. Sin duda una vuelta de tuerca más al negocio de Oscar Camps, que podrá traer hasta las costas europeas muchos más inmigrantes en menos tiempo, ya que no tendrá que esperar atracado cerca de ningún puerto al permiso del país receptor.

Todavía no se ha terminado la redacción del texto que pondrá en marcha este acuerdo. Será el próximo día 23, cuando los países firmantes se reúnan en la capital de Malta para cerrar los últimos flecos.

El primer ministro italiano ha solicitado cambios en el mismo. Entre las medidas de última hora se incluirá una rotación de puertos. De este modo, los barcos cargados de inmigrantes irán llegando a los distintos países, y no todos ellos terminarán en aguas italianas y maltesas.

Tanto Hungría como Polonia, Eslovaquia y la República Checa se han mostrado totalmente en contra de este acuerdo, que menoscaba los derechos comunitarios y dará acceso al «espacio Schengen» a una gran cantidad de inmigrantes.

Bien jodido estamos con este inutil en la Moncloa.

Fuente
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 808
Puntos : 1358
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sanchez - Pedro Sánchez quiere convertir a España en "un país de acogida de refugiados" - Página 2 Empty Re: Pedro Sánchez quiere convertir a España en "un país de acogida de refugiados"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.