Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Sandro el Jue Mayo 11, 2017 7:33 pm

Según el último barómetro del Real Instituto El Cano, España saca un 7,1 de media. Marruecos es el país que peor nos valora.

España escala posiciones en su imagen en el exterior pero muchos nos siguen viendo como el país del sol, los toros, el flamenco y el fútbol.Así se desprende de la séptima oleada del barómetro del imagen de España presentado este miércoles por el Real Instituto Elcano, realizado a través de 4.468 entrevistas a residentes en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Chile, Ecuador, Marruecos, China, Japón y Turquía.

Nuestro país obtiene un notable, en concreto un 7,1. Estamos al nivel de Estados Unidos pero por detrás de Alemania, Francia, Reino Unido o Italia. El turismo es el principal atractivo de nuestro país según los encuestados, le siguen la comida, los deportistas y los españoles. En la otra cara de moneda, los aspectos económicos que ocupan las últimas posiciones en la tabla: las empresas españolas, la economía y la idoneidad de España como país en que el que invertir son los aspectos que están a la cola, aunque todos obtienen una nota superior al aprobado.

A los entrevistados se les pidió que escribieran lo primero que se les viniera a la mente al pensar en España, las respuestas fueron: sol, toros, fútbol flamenco Granada o Madrid.Uno de los casos más llamativos es del de Marruecos,en su respuesta enumera el fútbol, los toros y menciones al Islam, que engloba "cultura islámica" y "Al Andalus".


A pesar de que los asuntos económicos no se encuentran entre nuestras principales ventajas, muchos países han dejado de relacionar la imagen de España a la crisis económica, concepto muy mencionado en barómetro de 2015. Además, nos hemos alejado del concepto "pobre" con el que muchos países nos relacionaban en años anteriores. No obstante, más de un tercio de los entrevistados en el conjunto de la muestra identifican a España con la pobreza,siendo lo países ricos los que ven peor a España. En concreto, un 63% de los alemanes y franceses nos ven como un Estado pobre.

Uno de los datos más llamativos que se desprenden de este informe es que la corrupción que hay en España en el exterior no se aprecia. Nuestro país es visto mayoritariamente como honesto. Soloun 22% considera a España un país corrupto frente al 73% que dice que es honesto. Sólo en Alemania y en Chile más de un 30% de los encuestados tienen una opinión negativa.

Marruecos, el país que peor valora a España

En conjunto, Marruecos es el país que peores calificaciones otorga a nuestro país. Un porcentaje superior al 30% de los marroquíes entrevistados perciben a nuestro país a la vez como "conflictivo", "egoísta" e "intolerante". Además, para cerca de un 25% de entrevistados, España "no inspira confianza".

En el lado opuesto están Ecuador y China son los países que tienen una imagen más positiva de España. LD
avatar
Sandro
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 235
Puntos : 415
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Melquiades el Jue Mayo 11, 2017 7:41 pm

Pues si nos valoran de esta manera por qué coño no paran de venir aquí esa gentuza a chuparse nuestro bienestar y a cometer crímenes.
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 81
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por ArcoIris el Jue Mayo 11, 2017 7:48 pm

Un ejemplo más de"enrriquecimiento cultural" de los incontables que vemos cada día que nos trae la inmigración gracias al buenísmo suicida de nuestros politicuchos y sus asquerosas y traidoras políticas de puertas abiertas. Violencia, delincuencia, violaciones, pederastia, terrorismo, miseria y pobreza de la mano de esta gentuza y encima además esto....
avatar
ArcoIris
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 140
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Exterminador el Jue Mayo 11, 2017 8:00 pm

Pues sí eso es lo que piensan de nosotros que se marchen a su desértico páis y que se pudran en él. Aquí no los queremos.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 73
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERO LOS DE CASA.

Mensaje por Tristan el Jue Mayo 11, 2017 8:07 pm

Pues ya saben lo que  tienen que hacer, quedarse en su país, España para los españoles....que mantenemos a un millón de estos moros dos millones si contamos a los de los demás países.
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Miles de marroquíes cobraron ayudas de la Generalitat catalana viviendo en Marruecos

Mensaje por Vanessa el Jue Mayo 11, 2017 8:19 pm

Pero, cada uno, con actitudes radicalmente diferentes. Mientras el primero, Francesc Xavier Mena, lanzó duros mensajes contra los beneficiarios de la ayuda (especialmente los marroquíes) por un supuesto fraude masivo en su cobro, Josep Lluís Cleries pidió disculpas a los afectados por las molestias causadas.

La crisis de la RMI se inició el día 1 de agosto, cuando los 34.000 beneficiarios de la ayuda no habían recibido la transferencia habitual de 420 euros. La Generalitat había decidido, sin avisar, que el mes de agosto se cobraría con un cheque bancario que los beneficiarios debían recibir en su domicilio por correo certificado. A fecha de ayer, el consejero de Empresa aseguró que el 25% todavía no había cobrado (Cleries rebajó el porcentaje al 20%).

Este cambio en el cobro tenía por objetivo, según Mena, luchar contra el fraude. El consejero explicó, en una entrevista en Catalunya Ràdio, diferentes prácticas fraudulentas con las que quieren acabar y acusó al anterior gobierno tripartito de falta de control sobre este programa de ayudas.

Los motivos han indignado al colectivo de los trabajadores sociales, que ayer defendieron su gestión, así como las revisiones periódicas que realizan. Unos 300 trabajadores protestaron ayer ante la Generalitat por el caos de la renta mínima.

Cáritas y empleados sociales defienden el rigor en el pago de la renta mínima

Mena y Cleries deberán explicarse con más detalle el próximo 26 de agosto ante la Diputación Permanente del Parlament, una comparecencia forzada por los grupos del PSC, ICV-EUiA y ERC.

De los 34.000 expedientes que forman parte del programa de la RMI (que cuenta con una dotación de 130 millones de euros y beneficia a unas 110.000 personas), el Departamento de Empresa revisará 20.000 entre agosto y septiembre. Pero desde principios de año el consejero ha asegurado que se están analizando los expedientes.

Uno de los fraudes habituales detectados, según el consejero Francesc Xavier Mena, son los casos de inmigrantes que han vuelto a su país y siguen cobrando la ayuda. Entre ellos, “muchos” de los más de 9.000 marroquíes que cobran actualmente la RMI. “Y lo sabemos porque hemos detectado que se estaban haciendo transferencias a entidades bancarias de todo el mundo”, justificó.

Desde Cáritas dudan de la magnitud de este fraude y recuerdan que la Generalitat puede evitar este tipo de casos, ya que es el Gobierno quien da la orden de pago de las ayudas. Tampoco los trabajadores sociales aceptan los argumentos del consejero. Mónica, empleada social del Ayuntamiento de Barcelona, apunta que se revisa cada caso dos veces al año y que, si se sospecha que hay un fraude, se suele pedir el pasaporte a los inmigrantes para controlar sus viajes al extranjero.

Patronal, sindicatos y expertos se suman a las críticas contra Mena y Cleries

Otra de las prácticas con las que Mena quiere acabar es la posibilidad de complementar la RMI con otras ayudas o ingresos irregulares. El Departamento ha detectado que actualmente hay 4.000 beneficiarios que cobran por encima del salario mínimo, cosa que desincentiva, según el consejero, a sus titulares a buscar trabajo. “Hay gente que cobra más de la RMI que trabajando”, denunció.

El consejero puso como ejemplo de fraude al imán de Lleida, Abdelwahab Houzi, al cual se le ha retirado la ayuda. El alcalde, Àngel Ros, aseguró ayer que el Ayuntamiento informó a la Generalitat de la irregularidad hace un año y criticó a Mena por airear información confidencial de usuarios de los servicios sociales.

Una trabajadora social de Barcelona explicó un ejemplo contrario: una madre soltera, con siete hijos, que debe mantener a toda la familia con lo que recibe de la RMI, más los pluses por los hijos: en total, casi 900 euros. Con el reciente cambio en la normativa, no podrá recibir más de 634, el salario mínimo interprofesional.

El titular de Empresa insistió en que otorgando los subsidios como hasta ahora se pierde el objetivo de la ayuda: fomentar la reinserción laboral y social de las personas en riesgo de exclusión.

Sindicatos, entidades y trabajadores sociales rechazaron estas justificaciones. “No hay cursos de formación suficientes para dar respuesta a todos”, se quejó Cáritas. De hecho, prácticamente no se ha impartido ningún curso de formación para parados desde principios de año, ya que la Generalitat los ha retrasado, a pesar de disponer de la financiación.

Desde Cáritas reclaman más políticas de ocupación “porque la gente que cobra la RMI lo que quiere es trabajar”. En esta línea también se expresa un informe del Consejo de Trabajo Económico y Social de Catalunya (CTESC), formado por patronales, sindicatos y expertos, que asegura que el aumento de solicitudes de la RMI “muestra la dramática situación de nuestro mercado de trabajo, incapaz de proporcionar ocupación”.

El consejero Mena no supo ayer cuantificar el fraude detectado en el programa de ayuda de la renta mínima, pero sí achacó la existencia de irregularidades a la falta de control de los anteriores gobiernos. “No ha habido seguimiento del fraude”, ha criticado.

De los 34.000 expedientes que forman parte del programa de la RMI (que cuenta con una dotación de 130 millones de euros y beneficia a unas 110.000 personas), el Departamento de Empresa revisará 20.000 entre agosto y septiembre. Pero desde principios de año el consejero ha asegurado que se están analizando los expedientes.

Uno de los fraudes habituales detectados, según el consejero Francesc Xavier Mena, son los casos de inmigrantes que han vuelto a su país y siguen cobrando la ayuda. Entre ellos, “muchos” de los más de 9.000 marroquíes que cobran actualmente la RMI. “Y lo sabemos porque hemos detectado que se estaban haciendo transferencias a entidades bancarias de todo el mundo”, justificó.

Desde Cáritas dudan de la magnitud de este fraude y recuerdan que la Generalitat puede evitar este tipo de casos, ya que es el Gobierno quien da la orden de pago de las ayudas. Tampoco los trabajadores sociales aceptan los argumentos del consejero. Mónica, empleada social del Ayuntamiento de Barcelona, apunta que se revisa cada caso dos veces al año y que, si se sospecha que hay un fraude, se suele pedir el pasaporte a los inmigrantes para controlar sus viajes al extranjero.

Otra de las prácticas con las que Mena quiere acabar es la posibilidad de complementar la RMI con otras ayudas o ingresos irregulares. El Departamento ha detectado que actualmente hay 4.000 beneficiarios que cobran por encima del salario mínimo, cosa que desincentiva, según el consejero, a sus titulares a buscar trabajo. “Hay gente que cobra más de la RMI que trabajando”, denunció.

El consejero puso como ejemplo de fraude al imán de Lleida, Abdelwahab Houzi, al cual se le ha retirado la ayuda. El alcalde, Àngel Ros, aseguró ayer que el Ayuntamiento informó a la Generalitat de la irregularidad hace un año y criticó a Mena por airear información confidencial de usuarios de los servicios sociales.

Una trabajadora social de Barcelona explicó un ejemplo contrario: una madre soltera, con siete hijos, que debe mantener a toda la familia con lo que recibe de la RMI, más los pluses por los hijos: en total, casi 900 euros. Con el reciente cambio en la normativa, no podrá recibir más de 634, el salario mínimo interprofesional.

El titular de Empresa insistió en que otorgando los subsidios como hasta ahora se pierde el objetivo de la ayuda: fomentar la reinserción laboral y social de las personas en riesgo de exclusión.

Sindicatos, entidades y trabajadores sociales rechazaron estas justificaciones. “No hay cursos de formación suficientes para dar respuesta a todos”, se quejó Cáritas. De hecho, prácticamente no se ha impartido ningún curso de formación para parados desde principios de año, ya que la Generalitat los ha retrasado, a pesar de disponer de la financiación.

Desde Cáritas reclaman más políticas de ocupación “porque la gente que cobra la RMI lo que quiere es trabajar”. En esta línea también se expresa un informe del Consejo de Trabajo Económico y Social de Catalunya (CTESC), formado por patronales, sindicatos y expertos, que asegura que el aumento de solicitudes de la RMI “muestra la dramática situación de nuestro mercado de trabajo, incapaz de proporcionar ocupación”.

El consejero Mena no supo ayer cuantificar el fraude detectado en el programa de ayuda de la renta mínima, pero sí achacó la existencia de irregularidades a la falta de control de los anteriores gobiernos. “No ha habido seguimiento del fraude”, ha criticado. http://laverdad.news/2017/05/09/miles-de-marroquies-cobraron-ayudas-de-la-generalitat-catalana-viviendo-en-marruecos/
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 361
Puntos : 647
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Phanterina el Jue Mayo 11, 2017 8:27 pm

Y porque en España no se puede opinar sobre Marruecos y sus HDP QUE NOS ESTAN INVADIENDO! OJALÁ PUDIESEMOS HABLAR ALTO Y CLARO de lo que pensamos se iban a enterar de lo que es el ASCO !
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Briseida el Jue Mayo 11, 2017 8:36 pm

Nos odian a muerte Y lo sé por alguien que vivió 15 años allí Mad
avatar
Briseida
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 107
Puntos : 151
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Gladiator el Vie Mayo 12, 2017 12:55 pm

No se podía esperar semejante lindeza por parte de estos moros si son una verdadera lacra para España tan mala como los políticos y los periodistas. A las pruebas me remito.

> Tres ladrones de origen magrebí, detenidos por asaltar y robar 30 veces una casa de acogida a inmigrantes

> Un marroquí asesina a puñaladas a su mujer española de 45 años y al hijo de 11

> Un joven zaragozano en coma tras recibir una brutal paliza de dos magrebíes.

> Un grupo de magrebíes provocan un incendio en el interior de una cueva en Almería y matan a tres jóvenes españoles

> Buscan a dos marroquíes y un rumano por matar a un chico español en Valencia

> Cuatro musulmanes agreden a un joven de Reus con un bate de béisbol

> Detenido un marroquí en Alicante por agredir sexualmente a dos mujeres

> Un marroquí mata a un chico de una puñalada en el cuello en un pub de Alicante

> Joven agredido brutalmente por un grupo de marroquíes a la salida de una discoteca madrileña

> Detenidos en Valencia cuatro marroquíes tras propinar una paliza a un joven, destrozar varios vehículos y agredir a la policía

> Detenidos 15 marroquís por dar una brutal paliza a un chico español en Móstoles

>Seis detenidos de origen marroquí por robar chalés de Villalba, Galapagar y Torrelodones con sus moradores dentro

> Detenido un marroquí por agredir sexualmente a varias mujeres en Alicante

> Detenido en La Rioja un marroquí relacionado con el Estado Islámico

> Detenidos dos marroquíes en Madrid y Barcelona que pretendían atentar en España

> Tres marroquíes detenidos en La Línea por un robo cuya víctima sufrió 11 puñaladas

> Menores marroquíes aterrorizan a los ancianos en Hortaleza

> Un marroquí secuestra, viola e intenta matar a una chica en Igualada

> Un marroquí mata a puñaladas a un hombre porque su perro 'se cagó en la calle'

> Condenados dos menores marroquíes por parar un tren y apedrear a un vigilante entre Vila-seca y Reus

> El gobierno balear oculta que quienes agredieron a la niña son magrebíes

> Marroquí tira al suelo y rompe el brazo a una anciana de 84 años al robarle el bolso

> Detenidos un grupo de marroquíes por abusar de niñas en un Centro de menores

> El marroquí que fue puesto en libertad tras incendiar una iglesia, detenido una semana después por destrozar una cruz

> La Policía detiene en Manresa a un marroquí por "una intensa y creciente" actividad yihadista

> Detenido un marroquí por provocar un incendio en la iglesia de Fontellas

> Un marroquí apuñala a los dueños de un bar de Barcelona porque no querían darle de comer gratis

> Un marroquí intenta hacerse explotar en Lloret de Mar (Gerona)

> Un 'árabe de origen marroquí ' agrede y amenaza de muerte a un misionero en Murcia

> Muere en Melilla una ecuatoriana a manos de su exnovio marroquí

> Condenado a 6 años de cárcel un marroquí por quemar un coche de policía

> Un marroquí viola y corta un dedo a la educadora que le puso un piso social

> Tres árabes agreden sexualmente, golpean y roban a una joven cordobesa y ningún testigo “hizo nada”

> Marroquí acuchilla a un empleado que le recriminó que lavara su ropa en el polideportivo

> Las Palmas: Dejan en libertad a dos marroquíes tras robar, golpear y cortar el brazo a un turista

> Detenido un hombre de nacionalidad marroquí tras agredir a una mujer en la zona costera de Las Galletas

> Detenidos dos marroquíes acusados de violar a una niña en Málaga

> 6 marroquíes dan una brutal paliza a una joven danesa en Marbella

> Cae una banda de violentos atracadores de origen magrebí tras cometer más de 30 asaltos en viviendas

> Un marroquí intenta matar a dos policías en Salamanca con una espada árabe

> Detenido en Camariñas (La Coruña) un marroquí acusado de agresión sexual a dos niñas

> Tres jóvenes magrebíes violan a una menor con discapacidad mental en un instituto de Mataró (Barcelona)

> 5 magrebís arrollan con un coche robado a dos policías en Esplugues

> Jóvenes de origen marroquí abusan y roban a chicas en Lérida

> Un joven magrebí dispara contra la Policía en Madrid

> Un grupo de magrebíes rapta y viola a una joven británica cerca de Marbella

> Dos menores argelinos abusaron de dos mujeres en el Carnaval de Vitoria

> Arrestan a dos jóvenes de origen marroquí por robar a punta de navaja a un menor en el Centro de Málaga

> Joven marroquí incendia el monte "En el nombre de Alá"

> Menores magrebíes atemorizan al tranquilo barrio de Arturo Soria

> Un grupo de marroquíes asalta a una conductora, le roban el coche, y la dejan tirada en la calzada

> La Policía Nacional detiene a un marroquí por quemar vivo a un hombre en Xàtiva

> Un marroquí golpea con el pene a una mujer árbitro durante un partido de fútbol en Granada

> Detenidos dos marroquís en Sagunto por agredir a un hombre con un gato y un destornillador

> Detenidos tres yihadistas de origen marroquí dispuestos ya a cometer atentados en España

> Un Guardia Civil reduce a tiros a un marroquí que intentó una matanza en Málaga

> 5 jóvenes musulmanes agreden sexualmente a una chica española en Málaga

> Un marroquí, detenido 18 años después como presunto autor de la muerte de Eva Blanco

> Un marroquí apedrea la hornacina de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria y luego grita: "Alá es Grande "

> Un marroquí mata de 11 puñaladas a un hombre en el centro de Córdoba

> Detenido un marroquí por masturbarse delante de unos niños en la playa de Algeciras

> Un marroquí profana y saquea la Casa Natal de San Vicente Ferrer en Valencia

> La Policía detuvo, ayer, a un marroquí, ¿menor de edad?, ilegal, como autor del asesinato a cuchilladas y en su propia casa, de un anciano de 75 años.

> Cuatro marroquíes agreden brutalmente al vigilante de seguridad de un tren en Reus

> Detienen a un menor de 14 años de origen marroquí por la muerte de la limpiadora del centro comercial Nervión Plaza

> Detenidos en Sitges por tráfico de cocaína 13 marroquís con 111 antecedentes penales en España

> Detenido un menor marroquí por violar a una anciana de 85 años en un parque de Castellón

> Detenido un marroquí en Salt por incendiar los coches de su exsuegra y su excuñada

> Un marroquí en Barakaldo le clava tres veces a un joven una navaja de 12 cm en el abdomen

> Un joven de origen marroquí intenta robar el arma a un mosso al grito de “Alá es grande y moriréis todos”

> Un rumano y un marroquí dan una brutal paliza a un joven de Zaragoza para robarle la cartera

> Detenidos 5 musulmanes por agredir sexualmente a una española de 18 años

> Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

> La Policía Nacional detiene a 8 marroquís en diferentes puntos de España 'listos para atentar'

>Detenido un marroquí en Xàbia por matar a su mujer a sartenazos

> Condenado a 9 años el marroquí que violó a una menor en Tàrrega y la dejó embarazada

> Cae una organización criminal diez marroquíes y un argelino implicada en más de 100 robos en viviendas de Alicante y Murcia

> Detenido un marroquí por apuñalar por la espalda a un hombre en Valencia

> Tres musulmanes lanzan un cóctel molotov contra un convento de Jeréz de la Frontera.

> 5 jóvenes musulmanes agreden sexualmente a una chica española en Málaga

> Tres musulmanes lanzan un cóctel molotov contra un convento de Jeréz de la Frontera.

- Varias mujeres acorralan y evitan que un magrebí viole a una chica en Ronda

- Un marroquí mató de 14 hachazos a su mujer y de otros 7 a su amante en Alcarràs (Lleida)

- 20 marroquíes que controlaban el negocio de distribución de heroína en Cataluña vivían de Cáritas

- Detenido marroquí en Benicarló que regalaba droga a los niños de los colegios para inducirles al consumo

- Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente a una niña en un parque infantil

- Buscan a un magrebí por apuñalar a cinco personas en Lérida

- Un marroquí de 31 años, era la expareja de María del Carmen Marín apuñalada y asesinada

- Condenado a 89 años de cárcel un marroquí por atar con bridas y violar a 5 mujeres en Valencia

- Un marroquí abrasa la cara con ácido a un joven en Valencia

- Detenido un varón marroquí por sacar el pene y restregárselo a una clienta en la cola del Decathlon Figueres

- Cae una banda de inmigrates magrebíes que robaba y desguazaba motos para enviarlas por piezas a Marruecos

- La hermana de Pepe Rubianes, apuñalada en el cuello por su expareja de nacionalidad marroquí

- Detienen en La Línea a un magrebí por gritar que tenía que “violar españolas” sólo unos días después de intentar secuestrar a una mujer

- A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda

- Un marroquí asesina a un español y hiere de gravedad a otro en el barrio de El Born en Barcelona

- Detenido un hombre de nacionalidad marroquí por la muerte de una mujer en Barcelona

- Un marroquí le clava un cuchillo en los riñones a un Mosso d'Esquadra

- Un marroquí intenta secuestrar a una niña española de cuatro años a las puertas de su colegio en Motril (Granada)

- Detienen a un menor marroquí por matar a su madre adoptiva de varias puñaladas en el corazón en Zaragoza

- Un marroquí quema a su expareja (de nacionalidad española) en la cara y muerde a un policía cuando intentaba detenerle

- Dos inmigrantes marroquíes violan brutalmente a una mujer en un parque de Valencia

- Un moro apuñala a su expareja de nacionalidad española en Palma, dejándola en estado grave

- Un marroquí viola y corta el dedo a una educadora al echarle de un piso de acogida de Caritas en Bilbao

- Un marroquí con una orden de expulsión patea en la barriga a una embarazada de diecinueve años en Gandía

- Barcelona: Un marroquí le corta la mano a una mujer de 60 años para robarle el bolso

- Un magrebí asesinó a un español en Mallorca e intentó matar por la espalda a otras nueve personas autóctonas por motivos racistas

- Siete okupas magrebíes y subsaharianos secuestran y violan en Málaga a una chica disminuida psíquica

- Sa Pobla (Mallorca) se convierte en un polvorín al quedar en libertad los dos marroquíes que violaron a una adolescente

- Dos magrebíes apuñalan y apalean a un vecino en Bilbao cuando volvía de su trabajo para robarle la cartera

-Cae una red de marroquíes por denuncias falsas de violencia de género para conseguir la residencia y cobrar ayudas.

- Cuatro argelinos recién llegados en patera atracan a dos mujeres en el casco histórico

- Máxima tensión en sa Pobla tras la violación de una chica por parte de dos menores marroquíes

- Dos adolescentes marroquíes violan a una niña en un centro de acogida de Huelva

- Todavía no han detenido a los cinco magrebíes que atracaron un Mercadona.

- Una banda de magrebíes agrede brutalmente a cuatro menores en Vitoria con bates de beisbol y puños americanos

- Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo

- Una batalla campal entre bandas de magrebíes en las fiestas de Alcorcón se salda con 15 heridos, 4 por arma blanca

- Violencia magrebí: Un joven español recibió varias cuchilladas en la cabeza y en la zona del vientre

- Un magrebí apuñala a una pareja de novios bilbaínos cuando regresaban de una romería

- Quince subsaharianos linchan a un policía local en Alicante y hieren gravemente a otro con palos y barras de metal

- Un grupo de magrebíes da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro y hieren a dos policías que acudieron en su ayuda

- Una española de 56 años, asesinada a puñaladas en su casa de Valdemoro por su pareja, un moro de 38 años

- Apuñalada por su novio marroquí. “Me dijo, quítate la camisa que me gusta, y cuando me la iba a quitar, empezó a acuchillarme”

- Detenido un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí por apuñalar a su compañera sentimental.

- Prisión para los dos individuos marroquíes acusados de atropellar mortalmente a un guardia civil.

-Un marroquí y tres rumanos maniataron y agredieron a una pareja de ancianos en La Rioja para robarles unos 4.000 euros

- Melilla, en manos de las mafias marroquíes: Doce detenidos acusados de robar coches para venderlos en Marruecos

- Detenidos cuatro marroquíes en Algeciras que robaban en viviendas para vender la mercancía en Marruecos

- Un magrebí intentó violar a una joven en Baracaldo, provocándole cortes en el cuello y la cara.

- Tres pakistaníes violan a una menor española en Barcelona.

- Un argelino secuestra y viola a una turista rusa en Barcelona.

- Un moro intenta secuestrar en Toledo a una niña española de dos años delante de su abuelo y a plena luz del día.

- Un marroquí descuartiza a su mujer en Tarrasa, arroja sus restos a un contenedor de basuras y la prensa catalana silencia el macabro suceso.

- Un magrebí borracho apuñala a un “indignado” que pedía papeles para todos y la Policía logra salvarle la vida.

- Siete moros propinan una brutal paliza en Vic a cuatro adolescentes ante decenas de testigos ‘ciegos y mudos’

-Detenido en Murcia un marroquí por introducir cristales en las lechugas de la empresa agroalimentaria donde trabajaba

-Un marroquí golpeó salvajemente y violó después a una anciana de 81 años en Valencia

- Un magrebí acuchilla a dos camareros en Benidorm porque no le dejaron fumar dentro de una heladería

- Condenados dos inmigrantes de origen marroquí que violaron y cortaron 65 veces con una cuchilla a una niña en Bilbao

- Detenido un marroquí por agredir y abusar sexualmente de su esposa bilbaina durante ocho años

- 7 marroquíes (aunque algunos nacionalizados) violan a una niña española de 9 años en Mallorca:

-Otros marroquíes violan a otra niña de 10 años en Mallorca:

- 8 inmigrantes violan a una chica española en Barañain Navarra:

-2 marroquis violan a otra chica en Murcia

-Un marroquí viola a una minusválida en El Egido:

-Un marroquí viola a una anciana española de 91 años en Pontevedra
Más:

-Un marroquí roba y viola a una anciana de 93 años en Orense.txt

-2 argelinos intentan violar a una menor en las fiestas de Benissa.txt

-3 marroquíes Violan y abandonan en la cuneta a dos mujeres con las que tomaron unas copas.txt

-3 subsaharianos violan a una chica de 15 años en Lugo.txt

-Arrestan a tres inmigrantes marroquíes cuando violaban a una mujer.txt

-Condenado a 27 años de cárcel un marroquí por violar a una esquizofrénica en un invernadero.txt

-Condenado a seis años de cárcel el violador marroquí del chivato.txt

-Condenado un argelino a 19 años por la violación y robo de una joven leridana y el atraco a otro chico.txt

-Condenado un marroquí a tres años por un intento de violación en Coria.txt

-Condenan a 33 años a un marroquí por violación y robo en Almería..txt

-Cuatro marroquíes detenidos en Los Alcázares por la violación de una joven rumana.txt

-Detenido en Alicante un camarero magrebí por violar a una menor en el interior de su bar.txt

-Detenido un marroquí como presunto autor de la violación de una indigente en Las Palmas..txt

-Detenido un marroquí como presunto violador de una compañera de trabajo.txt

-Detenido un marroquí por intentar violar a una joven cerca de la estación de autobuses.txt

-Detenidos dos inmigrantes violentos violadores en serie que suman al menos 6 agresiones sexuales.txt

-Detenidos dos marroquíes como presuntos violadores de 13 chicas en Madrid.txt

-Detienen a un inmigrante de Mali por VIOLAR a 7 mujeres de (12 a 52 años) en 2 días

-Dos marroquíes sentenciados a 21 años de prisión por intento de violación en Cieza.txt

-El fiscal solicita once años para un marroquí por una violación.txt

-Fue a pedir auxilio y cuando volvió un magrebí había violado a su novia de 16 años.txt

-Inculpado un inmigrante camerunés tras haber violado a una chica en Santander..txt

-Juzgado un nigeriano por 3 violaciones en Jaén..txt

-La Guardia Civil captura a un marroquí como autor de las violaciones de Porreres.txt

-Piden 9 años a un marroquí acusado de dos violaciones en un día.txt

-Seis años de prisión para un marroquí por violar a una adolescente de 13 años en Calpe.txt

-Seis magrebíes detenidos por asaltar y violar a un hombre en Sant Joan.txt

-Tres magrebíes violan a una mujer y después la abandonan en la playa.txt

-Un joven senegalés viola a una mujer y atraca a otras dos en pleno centro de Valencia.txt

-Un marroquí viola a una mujer en el ´cuadrilátero´ de La Laguna.txt

-Una mujer reconoce a un violador paquistaní en una tienda cerca de su casa.txt

-Una mujer se resiste durante 20 minutos a un intento de violación por parte de un magrebí en plena calle sin recibir ayuda.txt

-Detenidos 2 magrebíes como autores de la violación de una mujer en Bilbao

-4 magrebíes violan a una chica en Bilbao.

-3 marroquíes apalean a un chico antes de violar a su novia en Beniel-Murcia

-Un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí se ha entregado en una comisaría de la Policía Nacional en Cornellá (Barcelona), donde ha admitido ser el autor de la muerte de su pareja, de 46 años, y el hijo de ésta, de 22, ambos españoles, en Roquetas de Mar (Almería).

-Un taxista inmigrante condenado por agredir sexualmente a una joven que volvía de fiesta

-Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

- Una banda de magrebíes seccionan la garganta a un joven en Zaragoza.

-Una banda de argelinos apalean a un joven en Huesca.

- Un marroquí de 41 años apuñala al menos 11 personas en Ibiza.

- Un marroquí ha violado a 2 niñas en Cienpozuelos y dos mujeres.

- Un marroquí de 38 años de edad, Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres y abusar de otras cuatro menores de edad en Pinto y Valdemoro, ha informado la Benemérita.

- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Gerona a un vecino de Salt (Girona) de nacionalidad marroquí que estaba siendo buscado por las autoridades alemanas como presunto autor de la muerte a cuchilladas de su expareja

- Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

- Marroquí ataca con un hacha en un ambulatorio. Varios heridos por un ataque de hacha en un ambulatorio de Fuenlabrada.

- La Policía Nacional de Almería ha detenido a S.B. de 25 años, M.A. de 25 años, J.A.B.V. de 44 y H.C. de 24 años, todos ellos de origen magrebí y vecinos de Almería, como presuntos autores de amenazas de muerte y intento de secuestro a varios miembros de una familia a la que extorsionaban por teléfono para que les transfirieran 140.000 euros

- La Guardia Civil de Almería ha instruido diligencias, contra cuatro menores de entre 14 y 15 años y origen marroquí, por una presunta agresión sexual que estos habrían realizado a una compañera en el patido del IES Las Norias de El Ejido.

- La Guardia Civil logró detener hace unos días a Mohamed B., el presunto violador y asesino de una mujer en la localidad valenciana de Pedralbes

- Tres marroquíes detenidos por robo con violencia y agresión sexual.

- Un joven de 22 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en Granada como uno de los presuntos autores del atraco a una tienda en la Zona Norte de la ciudad durante el cual el dueño del establecimiento recibió una paliza y fue encerrado en el baño por sus captores.

- MARROQUÍ detenido por la violación de tres mujeres en una zona de ocio de Murcia

- Detenido un marroquí por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola.

- Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada en Lérida a Kamen Zama R., de 19 años, como presunto autor de dos agresiones sexuales y dos robos con intimidación cometidos en esta ciudad en los últimos días.

- Inmigrante senegalés viola a una niña de 15 años en Mallorca.

- Una decena de menores de origen subsahariano abusa de una joven española en Salt a plena luz del día.

- Un moro ataca con un cúter a un español en Salt por no darle un cigarrillo.

- Detenidos tres marroquíes en Salt por robar cadenas de oro a las ancianas en plena calle.

- Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.

- Cuatro magrebíes son detenidos por atracar violentamente en plena calle a numerosas ancianas de Gerona y Salt.

- Un nigeriano de 21 años degüella a sangre fría al trabajador de una masía en Vilobí d’Onyar (Gerona)

- Detenidos tres magrebies en Salt por robar cadenas de oro a las ancianas en plena calle.

- Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.

- El marroquí que estaba en la carcel por asesino, salió y mató a dos mujeres.

- Detenidos dos marroquíes por el asesinato en Barcelona del poeta Salvador Iborra.

- Marroquí juzgado por violar a 5 mujeres en Valencia.

- Condenado a sólo siete años un marroquí que asaltó y mató a golpes a un anciano discapacitado en Valencia.

- Juicio contra el marroquí que mató a puñaladas a su exnovia argentina en Nerja (Málaga)

- Inmigrante abusa de una chica de 17 años y de un bebé de 2.

- Un marroquí asesina a un activista de 69 años dedicado a la ayuda a los inmigrantes.

- Un marroquí con antecedentes incendia un coche-patrulla e intenta quemar vivo a un Policía Local en Salt (Gerona)

- Un hombre de 39 años y vecino de Avilés, ha muerto en la cárcel de Villabona tras recibir una paliza que le propinó otro preso de 29 años y nacionalidad marroquí.

- Detenido un marroquí en Gijón por golpear con una botella en la cabeza del portero de un pub y morderle en una pierna

- Detenidos en Murcia los tres integrantes de una banda marroquí dedicada a atracar estancos, locutorios y empresas.

- Cae una banda de marroquíes que sembró el terror en la Vega Baja de Alicante con sus robos en casas de campo.

- Los narcos marroquíes imponen el terror en Ceuta: Desalojadas las 320 familias de un bloque tras el incendio del coche de un agente de la UDYCO.

- Detenido un marroquí con seis detenciones este año por amenazar con una botella a jóvenes ‘infieles’ que bebían en la calle.

- Un marroquí de 37 años mata a golpes a una española inconsciente que compartía su piso con él en Ceuta.

- los mossos han detenido a un joven marroquí, Mohamed Amin S., de 18 años y vecino de Palamós, por haber cometido un atraco contra una mujer de 70 años, a quien golpeó salvajemente y tiró al suelo para robarle el bolso.

- Un marroquí de 20 años reconoce que violó a seis jóvenes españolas en Murcia.

- Detenido un marroquí de 19 años, ilegal y con cuatro antecedentes policiales, tras robar y abusar de una joven en Salamanca.

- Ordenan el ingreso en prisión del marroquí que confesó la violación de 6 mujeres.

- Piden 20 años (para un marroquí) por violar a una mujer tras amenazarla con espadas de samurái.

- Magrebí detenido por agredir sexualmente a una turista francesa.

- Marroquí detenido en Murcia por la agresión sexual a una joven en plena madrugada.

-Un atracador marroquí muerde y le abre la cabeza a un mosso d’esquadra.

- Un marroquí con doce detenciones a sus espaldas golpea con patadas y cabezazos a dos policías que le realizaron un control de drogas.

- Los Mossos detienen a un marroquí y un tunecino tras asaltar a una joven y propinarle una brutal paliza en Barcelona.

- Un hombre de nacionalidad marroquí, Mohamed Achemial, ha sido condenado a dos años y medio de prisión por clavae en la sien a un compañero de piso un cuchillo jamonero que tenía una longitud total de 17 centímetros.

- Detenido un marroquí por agresión sexual a tres mujeres en Lugo.

- Un marroquí viola primero y asesina después a una mujer de Valencia, quien estuvo agonizando varias horas con todas las costillas fracturadas.

- Un moro llama “racista” a la Justicia española por condenarle a 20 años por haber degollado por celos a su pareja.

- Dos moros intentan violar a dos niñas en los alrededores de un instituto de Cádiz

- Los 5 marroquíes detenidos por atracar una docena de comercios en Murcia son puestos en libertad sólo seis horas más tarde.

-Argelino intenta robar a una mujer en Donostia poniéndole la cabeza en la vía del tren..
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por El fumador el Vie Mayo 12, 2017 1:48 pm

Después que mantenemos a la mitad de su población en España y la otra mitad, en su retrógrado y tercermundista país. Y mientras en su país, persiguen a los cristianos y destruyen iglesias, aquí se les da libertad religiosa, facilidades y ayudas económicas para construir sus mezquitas. Y como ahora estan llegando diariamente en manada, se creen con derecho a imponer sus normas religiosas, de alimentación, vestimentas y conductas.

Pero cuando protestamos y defendemos nuestra religión y cultura, en nuestro propio país, utilizan la baza del racismo, la intolerancia o la islamofobia, que es una lección que tienen muy bien aprendida. Y encima ahora, tenemos que tolerar que nos critiquen unos neandertales, que lo único que pretenden es invadirnos, arruinar nuestra economía, imponernos sus creencias satánicas y destruir nuestra cultura, para hacernos retroceder mas de mil años y convertir España, en un calco de Marruecos o cualquier otro país tercermundista. Pues yo no lo pienso consentir y si tan malos somos y tan mal se porta España con ellos, que se marchen por donde vinieron, que nadie los llamó y seguro que su Gobierno, los recibe con los brazos abiertos y su rey, estará muy feliz de recuperar a todos sus súbditos, aunque tenga que mantenerlos de por vida, porque el 99 por ciento de ellos, no an trabajado en su vida y no tienen intención de hacerlo jamás. Que le den a todos los marroquíes, empezando por el más inútil de todos, su rey!!
avatar
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 126
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por TresTristesTigres el Sáb Mayo 13, 2017 12:43 pm

¿ Y para que vienen aqui? esta gente esta llena de odio hacia nosotros y de frustraciones... que se queden en su país a levantar su tierra y no vengan a destrozar la nuestra si tan mal nos valoran.
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 115
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Danko el Dom Mayo 14, 2017 11:12 am

El marroquí que puene de vuelta y media a los inmigracionistas y chusma varia
avatar
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 58
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por 007 el Lun Mayo 15, 2017 8:28 pm

Si estos moros que tan mal hablan de nosotros supieran lo que realmente pensamos de ellos hablaría todavía mucho peor.
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 66
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Sibilina el Sáb Mayo 20, 2017 7:28 pm

Es normal, ellos son musulmanes, nosotros cristianos, diferencias culturales todas las que puede haber entre un país musulmán y uno occidental y han sido desde siempre nuestros enemigos naturales. ¿Nos tiene que sorprender que no les gustemos...? menos nos gustan ellos a nosotros.
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Scarlett el Sáb Mayo 20, 2017 8:42 pm

A mi que narices me importa lo que opinen de mi esta gentuza? Por mi como si no viene ninguno mas, no son gente de fiar y profesan una "religion" intolerante con las demas. Ellos si que son un problema y lacra para la humanidad
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 80
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Marruecos, el país que peor habla de España: nos ven conflictivos, egoístas e intolerantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.