EUROPA VS. ISLAM

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Josuhe el Sáb Ene 18, 2014 4:42 pm

«Hay signos de que Alá –afirma Gaddafi– garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de 50 millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas».

Parece que Gadafi tiene razón. El gobierno alemán reconoce que «de los cincuenta y dos millones que hay en estos momentos en Europa se duplicará en los próximos años hasta llegar a los 104 millones y, posiblemente, habrá un estado islámico en 2050».

Francia tiene una tasa de natalidad del 1,8, sin embargo, las familias musulmanas que viven en este país multiplican la tasa hasta llegar al 8,1. De esta manera, no es de extrañar que el sur de Francia, antaño plagado de iglesias y templos católicos, ahora se vea superado con creces por nuevas mezquitas y minaretes. El 30 por ciento de los jóvenes menores de 30 años que viven en esta zona, son musulmanes. Y en las ciudades de Niza, Marsella o París, esta cifra se eleva hasta llegar al 45 por ciento.

«En 2027 –según el reportaje televisivo ‘Muslim demographics’– uno de cada cinco franceses será musulmán, y en sólo 39 años, Francia será una república islámica».

España tiene en estos momentos una tasa de natalidad de 1,1, sin duda, la más baja de toda Europa.

«En los últimos 30 años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. Un crecimiento 30 veces el número original. En estos momentos hay más de 1.000 mezquitas en las islas, muchas de ellas antiguas iglesias», señalan los demógrafos entrevistados por ‘Muslim demographics’.

«En Holanda, el 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes, y en sólo 15 años, la mitad de la población holandesa será musulmana. En Rusia hay más de 23 millones de musulmanes lo que significa que uno de cada cinco rusos es musulmán. Con esta progresión, el 40 por ciento del ejército ruso será islámico en pocos años. Por su parte, en Bélgica, un 25 por ciento de su población es musulmana, y el 50 por ciento de los recién nacidos son musulmanes».
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 196
Puntos : 326
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 4:43 pm

Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes del Reino Unido tengan el mayor número posible de bebés para que el Islam conquiste el país. Para el islamista Anjem Choudary, sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia.
Periodistas del diario británico The Sun se han infiltrado en una de las reuniones que organiza Choudary, y han grabado algunas de las “lecciones” que el abogado imparte en ellas. “El Islam es superior, y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”, dice Anjem Choudary en las grabaciones.

En palabras del abogado islamista, para muchos musulmanes sería muy fácil declarar la guerra santa al Reino Unido, y “cada uno de ellos podría transformarse en una bomba de relojería dispuesta a estallar”. “Nunca será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera. Será por pura conversión que Gran Bretaña se convierta en un estado islámico”, dice Choudary.

“Todos los días, 500 personas se convierten al Islam en Gran Bretaña. El Home Office -Ministerio del Interior británico- asegura que en el Reino Unido hay un millón y medio de musulmanes, ¡pero ya había tantos hace diez años! Desde entonces, nuestros hermanos de Bethnal Green, Whitechapel y otros lugares han tenido ocho o nueve hijos por pareja. ¡Tiene que haber, por lo menos, seis millones de musulmanes!”, exclama Choudary entre oyentes alborozados.

“Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura el abogado fundamentalista. Anjem Choudary avisa, “el próximo 11S será en el Reino Unido”.
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Gladiator el Sáb Ene 18, 2014 4:44 pm

En Europa hay un temor hacia lo Islamico, eso no se puede poner en duda, nuestros gobernantes parece ser que o son Islamistas o tienen miedo al islan, y por eso se pliegan a todo lo que piden los islamicos en Europa, que segun parece los europeos de a pie no estamos de acuerdo, pero a pesar de eso nuestros representantes estan haciendo lo que los ciudadanos no queremos que hagan con respecto a las concesiones a los islamicos residentes en Europa, pues bien como los ciudadanos Europeos no estamos de acuerdo con ese proceder, debemos exigir a nuestros gobernantes que al igual que se ha hecho en Suiza con respecto a los minaretes, se nos consulte en referendum si queremos que sigan las prebendas al mundo islamico en Europa, ya que esos ciudadanos no se integran en nuestras costumbres, y con el proceder que tienen al final si esto sigue asi nos tendremos que integrar nosotros en las suyas o habra graves enfrentamientos en el futuro
avatar
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Leónidas el Sáb Ene 18, 2014 4:45 pm

Gadafi ya lo dijo hace 30 años. “Los cruzados nos han parado con Charles Martel y sus soldados francos, el 10 de octubre de 732, en Poitiers (Francia) pero hoy, (hace 30 años) estamos en Paris, Amsterdam e incluso Helsinski”. Y para colmo de todo, predecia que para el año 2030, Francia, la hija mayor de la Iglesia, sería una republica musulmana !!!.

Esta derrota fue el fin del primer intento islamico de conquistar Europa. Ellos la llaman la batalla de los martires y es como El Andalus, una herida en su orgullo diabolico. Esta victoria franca y cristiana de capital importancia y macrohistorica, sigue teniendo consecuencia en el mundo actual. Es probable que la europa cristiana tal como la conocemos, no hubiera existido.

También lo intentaron por el este, pero ahí también los cristianos acabaron derrotandoles. Así que por las armas no pueden con el Occidente, solo les queda por una vía más cinica, sus mujeres.

Así que o Gadafi tenía una bola de cristal o sabía algo más que no sabemos (al menos algunos)

No quiero ser negativo, pero humanamente lo veo difícil y si la santa Providencia no nos echa un cable, lo tenemos muy crudo.
O será que otro “franco” de Francia, vendrá a librarnos de esta ocupación. (con la ayuda de dios, por supuesto.

Confiemos pues en nuestra Fe y que el Cielo nos ilumine y nos empuje a defendernos.
avatar
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 208
Puntos : 266
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Profanan el santuario de Fátima con pintadas referentes al Islam

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 4:46 pm

El santuario portugués de Fátima, uno de los más importantes del catolicismo, ha sido profanado tras aparecer varias pintadas con referencias al Islam tanto en el interior del templo como en cuatro estatuas. La policía investiga los hechos. Benedicto XVI lo visitará este año.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/profanan-el-santuario-de-fatima-con-pintadas-con-referencias-al-islam-1276381231/
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 81
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Suiza despierta

Mensaje por Memento el Sáb Ene 18, 2014 4:47 pm

La noticia del referéndum votado por el pueblo suizo por el que se prohíbe la construcción de minaretes ha sido una de las pocas alegrías que las noticias de actualidad nos han dado las últimas semanas. Nos da muchos ánimos ver que todavía quedan europeos que están dispuestos a luchar por su nación y su civilización.


Por desgracia, también hemos visto el comportamiento de los otros europeos, aunque cada vez son menos, es decir, los multicultis, los ultra-inmigracionistas, la extrema izquierda y, aunque nos duela decirlo, la Iglesia Católica, que se han llevado las manos a la cabeza por el resultado de esta consulta. Aunque bien pensado ¿hay algo más democrático que un referéndum? El pueblo suizo ha hablado claramente y aún así los “demócratas” se ponen de los nervios. Y eso a pesar de que lo que planteaba la consulta era muy moderado. Simplemente se ha aprobado la no construcción de minaretes, pero se pueden seguir construyendo mezquitas y se sigue permitiendo la entrada y la expansión del islam en Suiza. Aunque es poco, desde DN creemos que es un comienzo.

Esto contrasta con la lamentable actitud de la izquierda y del gobierno en España. Hemos visto cómo han planteado de manera vergonzosa un reconocimiento hacia los descendientes de los moriscos que fueron expulsados de España hace cuatrocientos años, incluido un mayor acercamiento. De momento no se habla de darles dinero ni de regalar nacionalizaciones pero todo se andará. Muchos creen que la izquierda hace este tipo de cosas para ganar el voto musulmán en España, pero la verdad es aún peor. La verdad es que la izquierda es una ideología de auto-odio, odio a su país, su cultura, su historia y su identidad y trabaja activamente, de manera consciente o inconsciente, para destruirlas. Es una actitud que roza la enfermedad mental. Pero hay que recordar que a estos enfermos los ha votado el pueblo español, por lo tanto tenemos un serio problema. Por supuesto, como “agradecimiento”, unos descendientes de aquellos moriscos han secuestrado a tres cooperantes españoles en Mauritania.

Habría que explicarles a los izquierdistas todas las desgracias que aquellos “pobrecitos” musulmanes provocaron en la España cristiana desde la invasión del siglo octavo:destrucción de la cultura romano-germánica cristiana, destrucción de iglesias, conversión de los cristianos en ciudadanos de segunda clase, racismo de los árabes hacia el resto, masacre, deportación y esclavitud de miles de mozárabes(cristianos), destrucción de ciudades enteras como Barcelona, León, Zamora, Compostela o Pamplona llevadas a cabo por el criminal Almanzor. Destrucción generalizada provocada por las sucesivas oleadas de fanáticos islámicos procedentes de África del Norte. Aún después de acabada la Reconquista en 1492, los moriscos no cesaron en su intento de reislamizar España actuando durante todo el siglo dieciséis como quinta columna de turcos y piratas berberiscos, protagonizando en 1568 una revuelta violenta en la que volvieron a masacrar cristianos.

Por suerte, finalmente Felipe III decretó en 1609 su expulsión definitiva, librándonos a los españoles del mismo destino que han sufrido los serbios de Kosovo. Y se hubiera hecho antes si los nobles no se hubieran opuesto. Vemos que, cuatrocientos años después, las cosas siguen igual y los grandes empresarios (los nobles de hoy en día) también favorecen la entrada de foráneos al verlos como mano de obra barata. No sólo Felipe III, hay otros muchos: don Pelayo, Alfonso III, Alfonso VI; Alfonso VIII, el Cid, Alfonso X el Sabio, Fernando III, Jaime I de Aragón y muchos más gracias a los cuales hoy estamos todos aquí.

Ante esto, DN pide:

- La celebración de un referéndum en toda España en la que se le pregunte al pueblo español si está de acuerdo con la islamización de su país y con la entrada masiva y descontrolada de inmigrantes que tantas consecuencias negativas está trayendo. Esto se ya se hizo hace pocos años en Suiza e Irlanda y ambos pueblos votaron masivamente a favor de un mayor control de la inmigración.

- Que los musulmanes pidan perdón al pueblo español por haberlo conquistado, sometido, esclavizado, llevado al exilio forzoso y destruido su cultura durante siglos.
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 119
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Oración de Ahmadinejad en la ONU: Alá, destruye pronto la civilización que conocemos y permite el califato islámico mundial.

Mensaje por Abraham el Sáb Ene 18, 2014 4:49 pm

y fue en la ONU, nada menos. Recojo algunos párrafos del discurso y los comentarios que al respecto hace un autor cristiano. El iraní le echa un poco más de retórica, eso sí, pero era demasiado largo para el título del post, por eso he puesto una”adaptación” libre de sus palabras.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad presentó otro discurso incendiario en la Asamblea General de la ONU el pasado jueves 23 de septiembre. Antes de darlo comenzó orando y dijo: “Oh Dios, acelera la venida del Imán al-Mahdi y concédele salud y victoria y haznos sus seguidores y a los que dan testimonio de su justicia.”
Los comentarios no se hicieron esperar y los comentarios de Joel C. Rosenberg, conocido escritor cristiano, quien ha escrito al respecto en su blog (http://flashtrafficblog.wordpress.com) nos pueden orientar el significado de esta oración y como los cristianos podemos responder.

Rosenberg manifiesta que: “El Imam al-Mahdi es otro de los nombres del “duodécimo Imam” o del “Imam Oculto”. Los musulmanes chiitas creen que este mesías islámico vendrá en los días finales para destruir la civilización judeo-cristiana que conocemos, forazará a los infieles a convertirse o serán ejecutados, y creará un mundo de un gobierno islámico conocido como el “califato“. Ahmadineyad cree firmemente que la manera de “acelerar” la venida del Duodécimo Imán es aniquilando a los Estados Unidos y a Israel. Esto traería la “victoria” que Ahmadinejad oró en suelo norteamericano”.

Por otro lado Rosenberg sostiene que “El discurso fue fuerte. Ahmadinejad acusó al gobierno de los EE.UU. de ser autor de los ataques del 9 de septiembre para salvar a Israel. Pocos en Occidente, entienden lo que Ahmadineyad y sus colegas del gobierno iraní creen. Y esto es un problema. A menos que los líderes del mundo y los pueblos despierten la guerra vendrá. Los líderes de Irán, entre los que se incluye al ayatolá Jamenei, creen que labor es acelerar el apocalipsis y el fin del mundo.

Pues nada, sigamos mirando hacia otro lado mientras hablamos de integración islámica, de ¿alianza? de civilizaciones y de chorradas similares. Ya tendremos ocasión de lamentarlo.
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 386
Puntos : 658
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ÁFRICA EN FRANCIA, INTEGRACIÓN IMPOSIBLE.

Mensaje por Tristan el Sáb Ene 18, 2014 4:50 pm

Un video de Discovery Channel EN ESPAÑOL.

Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=xap47PFI57I&feature=player_embedded

Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=tuI5xXWC9H0&feature=player_embedded

Parte 3:
https://www.youtube.com/watch?v=A7uoDOeFpIQ&feature=player_embedded

Parte 4:
https://www.youtube.com/watch?v=BzTb6pnzvlU&feature=player_embedded

Parte 5:
https://www.youtube.com/watch?v=YdeuhF2Mzz8&feature=player_embedded

Hay que señalar que el reportaje es bastante condescendiente con los musulmanes en Francia.

La situación real es incluso peor que lo que transmiten esas imágenes.
Dentro de pocos años la frontera entre las dos Coreas puede ser un lugar más tranquilo y seguro para vivir que las calles de París.
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 90
Puntos : 124
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Vanessa el Sáb Ene 18, 2014 4:51 pm

EL 90 % DE LA PRENSA OCCIDENTAL ESTA AL SERVICIO DEL "MORO"..manipulando ,silenciando, cualquier noticia que venga del islam.:Otro nauseabundo y gobbeliano periódico, la BBC, está en la misma línea.

Estos titulaban-PREVARICABAN CONTRA LA VERDAD así :""Adolescente" pistola falsa 'Hebron asesinados por las tropas israelíes "...Y LOS VERDADEROS HECHOS SON LOS SIGUIENTES:"La policía fronteriza dijo que" un joven palestino que llegó a un puesto de Gendarmería junto a la Tumba de los Patriarcas levantó las sospechas de los agentes. Le pidieron su tarjeta de identificación y cuando se acercaron a él para comprobar su tarjeta sacó una pistola y apuntó a la cabeza de uno de los soldados "."

"El oficial, un 20-años de edad,y dos soldados de la policía de fronteras bajo su mando estaban en el puesto de control ""Siguiendo el procedimiento habitual, el soldado que estaba conmigo le pidió una identificación", dijo. "El palestino le entregó sus documentos y entré en la habitación para ejecutar una verificación de antecedentes."

-"Mientras que en el interior, continuó, ella se asomó y vio que el palestino estaba amenazando al soldado con lo que parecía ser una pistola.

-"El palestino "Con una mano", relató, "él agarró el cuello del soldado y se apretó contra él, y con la otra le puso la pistola en la sien del soldado. En esa situación, el soldado no podía liberarse o reaccionar

-"La funcionaria, que estaba a sólo unos metros de distancia, ladeó su arma.

-""Yo estaba buscando un ángulo desde el que disparar sin herir a los soldados", dijo, y fue sólo después de comprobar que su vida estaba en peligro de que ella apretó el gatillo.

-""Después de la primera toma, él continuó sosteniendo la pistola en la sien del soldado, así que me dispararon dos balas más", dijo, y en ese momento el palestino cayó al suelo, y rápidamente dio una patada al arma. [...]

-"Con un arma que se celebra en la cabeza del soldado, no había manera de que pudiera disparar un tiro de advertencia, dijo el oficial. "La vida de mi subordinado estaba en peligro inmediato", y que era importante para disparar sin chocar con él, dijo. "
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LAS MEZQUITAS INUNDAN EUROPA

Mensaje por Internauta el Sáb Ene 18, 2014 4:52 pm

Una mezquita no es el equivalente de una iglesia, un simple lugar de culto.
El papel de la mezquita ha sido expresado sin rodeos ni tapujos por el primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan: "Las mezquitas son nuestros cuarteles, los minaretes nuestras bayonetas".

La mezquita tiene una misión política y la principal es la de difundir el islam.
La mezquita es una fortaleza destinada a continuar la conquista de territorios que todavía no son musulmanes.

El islam es imperialista y su misión es convertir el conjunto de la humanidad a los preceptos del Corán.

El papel político de las mezquitas está ampliamente demostrado: en ellas se deciden las fatwas y las intifadas palestinas, en ellas se fraguan atentados y se diseñan ataques contra los enemigos del islam
avatar
Internauta
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 149
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por 007 el Sáb Ene 18, 2014 4:53 pm

Leo y vuelvo a leer el coran, y los versos de la espada [por tanto sin derogar]la incógnita de todo el mundo es: qe es la tolerancia para los fanáticos del ISLAM?? el coran es un libro asqueroso y mala copia de la Biblia[obvio que la Biblia es la autoridad pues estuvo mucho tiempo antes qe el coran] el coran llama ''profeta''' a un asqueroso pervertido llamado Muhamed y se narra como tuvo una esposa de 9 años,, sic. !!!9 años!!! pedófilo, aparte de las 9 u 11 que ya tenía al tiempo que la menor, sin contar con esclavas sexuales y concubinas. profeta?? aquí le llamamos de otra manera, un gigoló o un sex machine pedofilo....

vídeo orientativo acerca de la religión musulmana llevada al extremo
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 69
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Melquiades el Sáb Ene 18, 2014 9:09 pm

“Un día millones de hombres abandonarán el Hemisferio Sur para irrumpir en el Hemisferio Norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque comparecerán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”

(Houari Boumedienne, en la ONU, 1974).

Aquél fue el comienzo, Y este el principio

http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2005/11/23/p4683
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 86
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por ArcoIris el Sáb Ene 18, 2014 9:21 pm

Pena de Europa, antaño faro civilizador y en la actualidad barragana masona y socialista.

Pobre Europa antaño foco de civilizacion y en la actualidad zorra desdentada fornicada por cualquier bandarras.

Desastrosa Europa invadida por ideologias nefastas y por moros dispuestos a asesinarla en nombre de la multiculturalidad.

Pobre y triste Europa antaño foco del que emanaba la Cruz que civilizaba tierras y pueblos y de la que se ha arrancado hasta su recuerdo.

Pobre Europa, suicidada , muerta y podrida sin que nadie la recuerde ni cuando era Mocita, Guapa y cristiana
avatar
ArcoIris
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 103
Puntos : 145
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 9:28 pm

Cuando los moros sean mas que los no moros , los moros podrán votar en democracia el cambio de régimen de libertades , por un de califato universal no democrático y el que mas voto saque ganará .

Eso es democracia ¿no? y Las cristianas si Europa va camino de ser musulmana por los vientres paritorios de las moras , ya lo dijo Gadafi . Y eso es democracia. Ellos lo saben .

Cuando sean mas los moros, votarán mas a los suyos y cambiarán las leyes a su manera, la Sharia universal. La democracia tiene los años contados en Europa y solo sea por una questión de demografía y natalidad positiva hacia el Islam . Las moras no abortan ni toman anticonceptivos, y las cristianas si .

El futuro se escribe en moro . Y bueno tampoco es para tirarse de los pelos. El islam es tolerante para los que se hacen moros. Id leyendo el Corán por si acaso y mirad por la brújula por donde cae la Meca .

Yo no tengo nada en contra de nadie los números son los números y el mas numeroso impone las reglas. Democracia ¿no? Es que no somos tan demócratas....
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 104
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Memento el Sáb Ene 18, 2014 9:32 pm

Millones y millones de personas acreditan que pueden llegar o invadir occidente cuando y como quieran. Naturalmente que millones no llegan en un solo dia, pero llegar llegan.

Asi que los conceptuales cursis se "indignan" si no se deja entrar - o invadir - a los que se creen "indignados" por vivir en paises totalitarios, teocraticos o pobres y tienen el derecho de venir aqui, donde centenas de millares de indignados no encuentran trabajo y, rehusan hacer trabajo manual. Hay competencia hasta en el respirar, pero la verdad es que la hora de la verdad ha llegado: basta de victimismos culturales y conceptuales.

Cuando no hay agua lo que se hace es abrir el grifo solamente cuando es estrictamente necesario...Y uno no puede aceptar a los que no acreditan en la democracia, la explotan y quieren dinamitarla por adentro y por afuera. La hora de la sequía ha llegado y ahora nos tocará pasarlas canutas.
avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 119
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: EUROPA VS. ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.