CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pánico entre los vecinos de Bilbao ante la oleada de robos y ataques: “Hay que dejar de regalar pagas a los inmigrantes”

Ir abajo

Pánico entre los vecinos de Bilbao ante la oleada de robos y ataques: “Hay que dejar de regalar pagas a los inmigrantes” Empty Pánico entre los vecinos de Bilbao ante la oleada de robos y ataques: “Hay que dejar de regalar pagas a los inmigrantes”

Mensaje por Extranauta Dom Ene 21, 2018 11:30 am

Pánico entre los vecinos de Bilbao ante la oleada de robos y ataques: “Hay que dejar de regalar pagas a los inmigrantes” Delincuencia

Así lo denuncian en las redes sociales.

Los vecinos de Bilbao no aguantan más. Tras conocerse el asesinato del matrimonio de 87 años en Otxarkoaga, son muchos los vecinos que han reconocido estar asustados por la situación que se vive en la ciudad bilbaína.

“Estamos cagados de miedo. Esto se les está yendo de las manos a los que deben garantizar nuestra seguridad”, dicen algunos vecinos.

Otros, no duda en culpar a la entrega de numerosas ayudas a inmigrantes: “Esto de continuar regalando los salarios del RGI, simplemente por empadronarse y no por haber cotizado al menos 5 años en Euskadi es la lacra que tiene. Si a eso le sumamos que se permite seguir cobrando a quien delinque, apaga y vámonos”.

En los últimos dos meses, Bilbao ha vivido varios sucesos que han indignado a los vecinos de la ciudad y al resto de ciudadanos de España. El asesinato de Urren, el ataque a un joven de 23 años que perdió la visión de un ojo o el abuso sexual a una menor, han provocado que los bilbaínos estén hartos: “Hay que dejar de regalar pagas a los inmigrantes”, dicen en las redes sociales.

“Ya nos podemos ir acostumbrando y cada uno tomar medidas de protección, porque esta es la nueva sociedad que tenemos. Los políticos miran para otro lado, no quieren afrontar el problema y no van a hacer nada”, lamentaba otro vecino.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.