CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo

Ir abajo

Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo Empty Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo

Mensaje por Asombroso Miér Mar 07, 2018 7:19 pm

Akiane Kramarik es una joven de 22 años pintora y poetisa originaria de Mount Morris, Illinois, Estados Unidos que inició su carrera desde muy pequeña y de una forma muy especial; con tan sólo 3 años de edad inició con visiones celestiales, mismas que tenía a través de los sueños.

En una ocasión le comentó a sus padres que había visitado el cielo y que Jesús le había dicho que le daría un don para transmitir su mensaje a la humanidad, luego al cumplir 4 años, comenzó a hacer bocetos y dos años más tarde, estos bocetos comenzaron a tener color para convertirse en una obra de arte.

“Nosotros éramos ateos, así que escuchar a nuestra pequeña de tan sólo tres años de edad decir todo eso, era bastante extraño. Además cuando la cuestionamos de que cómo podía asegurar que se trataba de Dios

Ella respondió: porque lo siento, su voz es calmada y me da paz, además me dijo lo que tenía que hacer y cómo me ayudaría él para que yo ayudara a otras personas”, dijeron los padres de Akiane.

Desde muy pequeña esta niña ha tenido sueños y visiones de Jesús

Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo 2-1

Sus dibujos y pinturas son representaciones de sus visiones. Ella asegura que entre sus visiones, las cuales tenía en sueños, es que conoció a Jesús de Nazaret.

¨Príncipe de la paz¨ es el nombre que ha recibido su más famosa pintura, misma en la que aparece Jesús y que Akiane pintó cuando tenía sólo 8 años de edad, destacando que esas son sus verdaderas facciones.
Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo 3-1

Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo 4-1

Lo más curioso de esto es que la imagen que plasmó Akiane, coincide con la visión que Colton Burpo tuvo de Jesús. Cabe recordar que cuando Colton tenía cuatro años estuvo a un paso de morir en una operación de peritonitis, cuando despertó aseguró haber visitado el paraíso, mismo en donde miró a Jesús y a muchos ángeles, incluso se encontró con dos familiares que habían fallecido, entre ellos su hermana no nata que había muerto a los tres meses de gestación.

Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo 5-1

La primera vez que Colton miró la pintura de Akiane, aseguró que ese rostro de Jesús era el mismo que había visto él durante su supuesta visita al paraíso.

Para los padres de Akiane era difícil aceptar las revelaciones de su hija puesto que ambos eran ateos, sin embargo, fue a través de las pinturas y la poesía que decidieron convertirse en cristianos.

Cuando tenía 10 años apareció en el programa de “The Oprah Winfrey Show” y a los 12 años en CNN

Actualmente, en Estados Unidos es una reconocida artista autodidactica.

“Dios aseguró que me daría un don para que yo lo compartiera con los demás, esa sería una forma de compartir su amor. Desde pequeña me ha regalado hermosas visiones, mismas que plasmo en mis lienzos y traspaso a poesías para llevarlas a los demás”, afirma Akiane.

“Cuando me despierto después de haber tenido hermosos sueños con visiones que valen oro, se las platico a mi madre e inmediatamente ella me acerca mi material para plasmarlas”, continúa la joven

Akiane llama a sus creaciones ¨las pinturas de Jesús¨, mismas que siempre salen de sus sueños y que le toma unas 75 horas en completar.

De Jesús ha pintado dos hermosos oleos, al primero ha llamado ¨El Príncipe de la Paz¨ y al segundo ¨Perdónales, Padre¨.

Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo 14

Asegura que su don lo ha de utilizar para ayudar a los más necesitados pues ha sido bendecida y considera que esa razón es exclusiva para poder ayudar a otros, como por ejemplo a las personas de África, para quienes desea construir un hospital. Además, también quiere ver librado al mundo del mal, es decir, desea que se amen los unos a los otros y que las guerras terminen.

Sin asegurar o negar que se trata de la mano de Dios, de lo que si estamos convencidos es de que esta chica tiene gran talento y ella es feliz con lo hace, no deja de asegurar que sigue su visión pura y encuentra verdadera alegría en el acto de crear una bella obra de arte.

Una increíble historia sin duda.
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1141
Popularidad : 5322
Reputación : 2949
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.