El emocionante izado la Bandera de España en la más remota de sus bases: la Antártida

Ir abajo

El emocionante izado la Bandera de España en la más remota de sus bases: la Antártida Empty El emocionante izado la Bandera de España en la más remota de sus bases: la Antártida

Mensaje por WEBMASTER el Lun Ene 13, 2020 12:55 am

En 2020 se cumplen 500 años de la muerte del español que descubrió ese continente

El emocionante izado la Bandera de España en la más remota de sus bases: la Antártida 49281698758_7de30315d4_b

En 1603 un marino español, el Almirante Gabriel de Castilla, fue el descubridor de lo que hoy conocemos como la Antártida. Hoy da nombre a una base española situada en ese continente.

La Base Antártica «Gabriel de Castilla», situada en la Isla Decepción, inaugurada en 1989 y gestionada por el Ejército de Tierra, es la base militar española más austral del mundo y la más distante de nuestro territorio nacional: está a 12.560 kilómetros de Madrid. Hay otra base española en la Antártida, de carácter civil: la Base «Juan Carlos I», gestionada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y situada en la Isla Livingston, al norte de la Isla Decepción.

La Base «Gabriel de Castilla» es la sede de la XXXIII Campaña Antártica del Ejército de Tierra, cuyos componentes llegaron allí el 20 de diciembre a bordo del Buque de Investigación Oceanográfica (BIO) «Hespérides» de la Armada Española, empezando inmediatamente los preparativos para la apertura de las dos bases españolas. El pequeño contingente militar español en la Antártida está formado por 13 militares. La campaña será clausurada el 20 de marzo, cuando procederán al cierre de la Base «Gabriel de Castilla» hasta la próxima campaña. El Ejército de Tierra ha publicado hoy el vídeo del emocionante primer izado de la Bandera Nacional en esta base, una ceremonia a la que han asistido los 13 militares que forman parte de esta Campaña Antártica, así como el personal civil que les acompaña y también miembros de la tripulación del «Hespérides»:

Este año la Campaña Antártica del ET es muy especial, pues además de cumplir 30 años la citada Base «Gabriel de Castilla», en 2020 se cumplen 500 años del fallecimiento del Almirante que da nombre a la base.

Fuente. elentir

Punto uno.- Los padres no tenemos ningún derecho sobre los hijos (Celaa), adoctrinamiento comunista puro y duro. Punto dos.-Intervenir la Comunidad de Murcia por el derecho de los padres a la educación de sus hijos, en Cataluña la Gene se pasa por el forro de salve las partes y nadie puede elegir la educación en castellano. El gobierno actuando al son de Podemos-Edc y sin vaselina


Va a ser digno de verse, como el gobierno de Sánchez va a aplicar el adoctrinamiento a los hijos de padres musulmanes


La medida no cuenta con el apoyo de la comunidad educativa, ni padres, madres ni docentes o estudiantes están a favor de que se pueda censurar determinados contenidos en el aula; incluso se ha denunciado por parte de alguna organización y está ahora mismo siendo estudiada por la Fiscalía General del Estado. Los diferentes representantes de estos sectores de la educación, entre los que figura el Frente de Estudiantes, trabajamos en los centros por construir un modelo de educación que nos permita un desarrollo pleno.


¡Este gobierno copia al de Cuba de hace 60 años! Si los hijos son del estado los padres no pueden huir a no ser que los dejen atrás con el santo estado. Ah! se me olvidaba, otra medida es la de la descalificación por medio de una palabra que englobe un colectivo...por ejemplo en España....¿facha?


Bueno, que sepan que esta fue una de las primeras medidas del Gobierno de Chavez en Venezuela. Que la patria y potestad sobre los hijos es del Estado.Para sacar un nino de alli hay que pedir permiso al Estado.... Es uno de los preceptos basicos del Comunismo y Nazismo y aplicado durante mucho tiempo en los paises totalitarios. A mi lo que me sorprende es la sorpresa que esto causa en la opinion publica espanola....nadie lee? nadie se informa de lo que ocurre y ha ocurrido en otros lugares del planeta? Como no se despierte, la sociedad espanola esta perdida. Y se habran perdido todos los buenos logros de la democracia. La familia, la educacion humanista y amplia asi como la religion, la que sea, es lo primero que se ataca porque son los unicos baluartes contra el control de la sociedad. Espana es mas fuerte de lo que cree pero debe reaccionar antes de que sea tarde y se pierdan generaciones.


Pues me parece perfecto. Que pronto han reaccionado todos en contra..claro de existir no pueden aleccionar con propaganda de izquierda o independentistas a los niños en el colegio...donde pasan más horas que con los padres..y si tu les inculca la tolerancia no les viene bien y es incorrecto..pero si ellos les adoctrina en el independentismo entonces es correcto porque ellos están más preparados que los padres.....y un jamon!!
En cualquier caso exista o no el pin lo que hay que hablar en las cenas desde pequeños es en la tolerancia en la unión hace la.fuerza en la bondad..y criticar duramente a los partidos políticos y sus líderes desde pequeños así luego estos no podran lavarle el cerebro
WEBMASTER
WEBMASTER
Administrador
Administrador

Mensajes : 521
Puntos : 1300
Fecha de inscripción : 23/11/2012

http://cybernautas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.