CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus

+3
¿Sabías Que?
Extranauta
Cybernauta
7 participantes

Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus

Mensaje por Cybernauta Miér Nov 28, 2012 10:12 pm

El famoso portal fundado por el polémico periodista australiano Julián Assange, Wikileaks, ha hecho públicos una serie de documentos durante los últimos meses acerca de la política seguida por Estados Unidos. Sus revelaciones eran de sobra conocidas para toda persona medianamente informada, pero seguro han sacudido a muchas personas autosatisfechas en su panfilismo e idiotismo cotidiano, debidamente dosificadas y manipuladas por los periodistas ‘progres’ europeos. Sin embargo, el portal de Assange también ha revelado otras obviedades que pueden servir de bálsamo al adormecimiento generalizado: varios países islámicos, como Turquía, se preparan para expandir la yihad o Guerra Santa en toda Europa.

De hecho, el Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, junto a su partido, Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), están planeando la manera en que los musulmanes residentes en Europa puedan ejercer su papel de quinta columna. Papel que ya en la década de 1970 fue explícitamente revelado por personalidades como Houari Boumedienne.

Uno de los medios para lograrlo es mediante la denominada Alianza de Civilizaciones, de la que Erdogan ha sido siempre muy partidario, que se aplique en forma de «tolerancia multicultural». Dicha tolerancia consiste en que sólo se sancionaría a quienes critiquen al Islam, pero no a los musulmanes que critiquen a Europa y Estados Unidos por sus raíces cristianas.

Un nuevo Califato

El caso turco es especial, pues hasta la revolución de Mustafa Kemal Ataturk en 1923, Turquía era el Imperio Otomano, el último califato islámico que planeaba expandir la yihad tal y como dejó escrito el Profeta Mahoma. Incluso, como revela Wikileaks, el partido de Erdogan apela al mitificado Al Andalus español, pero también a la venganza de la Batalla de Turquía que tuvo lugar en 1683 a las puertas de Viena en la segunda ocasión en que fue sitiada por los turcos, y liberada por una fuerza combinada de alemanes, polacos y austríacos.

Pero para ello, un objetivo es fundamental: garantizar el ingreso de Turquía en la Unión Europea. Eso le permitiría al país fundado por Ataturk volver a la senda del califato y convertirse en punta de lanza de la yihad.

AVANCE ISLÁMICO EN EUROPA

http://www.minutodigital.com/2011/01/07/turquia-planea-expandir-el-islam-en-europa-y-reconquistar-al-andalus/
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Comienzan los habituales actos de vandalismo contra iglesias en vísperas de elecciones turcas

Mensaje por Extranauta Dom Mar 30, 2014 11:00 pm

 Exclamation Un grupo de radicales del partido Popular Democrático irrumpió en una iglesia ortodoxa de Estambul
 Exclamation Los extremistas causaron desórdenes y robaron objetos sagrados y una antigua campana
 Exclamation La Policía turca se negó a intervenir
 Exclamation Las elecciones locales tendrán lugar este domingo 30 de marzo



La Policía turca se negó a intervenir para evitar el ataque a una iglesia ortodoxa de Estambul, por parte de jóvenes radicales del partido Popular Democrático, alegando que podría ser peor.

REDACCIÓN HO.- Un lugar sagrado para el cristianismo ortodoxo ha sido profanado por un grupo de jóvenes radicales, al parecer relacionados con el partido HDP (Popular Democrático) pro-kurdo. La policía no intervino para frenar el ataque, según informa Asia News y recoge Ayuda a la Iglesia Necesitada.

La profanación tuvo lugar el 23 de marzo en la iglesia de Agia Paraskevi en Kazilcesme, cerca de las antiguas murallas bizantinas de Constantinopla. La iglesia es famosa por la presencia de una fuente de agua, santificada, según la tradición del rito Bizantino del Este.

Athanasios Ozkaremihologlu, el guardián del lugar sagrado, dijo que un grupo de jóvenes irrumpió a través de la puerta principal del edificio y creó desorden en todas partes. Finalmente, el grupo también ha robado varios objetos sagrados y la campana de la histórica iglesia. El cuidador ha encontrado refugio en una comisaría cercana, donde, sin embargo, los agentes se negaron a intervenir, alegando que tal acción sería precipitar la situación.

El lamentable hecho ha tenido lugar pocos días antes de las elecciones, que se celebrarán este domingo 30 de marzo. El acto de vandalismo ha tenido lugar durante la celebración de Nouruz, el Año Nuevo celebrado por los kurdos con la llegada de la primavera. Antes de abandonar el santo lugar, los jóvenes han dejado dos banderas de partido HDP, en cuyas filas se adhieren muchos turcos de origen kurdo.

Varias fuentes cercanas aseguran que estos hechos son habituales en Turquía, en vísperas de las elecciones locales que marcarán el futuro del AKP, el partido gobernante en el país desde 2002. El Patriarca Ecuménico Bartolomeo ha expresado su pesar e indignación, instando a los agentes de seguridad a esclarecer los hechos y poner a disposición judicial a los presuntos autores. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1050
Popularidad : 1878
Reputación : 264
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Erdogan enloquece y pide España y Jerusalén

Mensaje por ¿Sabías Que? Sáb Nov 28, 2015 7:49 pm

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus 1407370126197.cached-450x281

El presidente Erdogan de Turquía lanzó un discurso de gran importancia del que los medios de comunicación principales no están informando. La Agencia Anadolu, que es como el ‘Reuters’ de Turquía, informó sobre él y ya ha habido varias fuentes árabes que lo han recogido. Algunas frases son las siguientes:

“Lamentablemente, nosotros los musulmanes perdimos nuestro objetivo de dirigirnos hacia Jerusalén. El agua de nuestros ojos se congeló y nos encegueció, y nuestros corazones que estaban destinados a latir por Jerusalén, en vez de eso ahora están condicionados por la rivalidad y nos mantenemos en un estado de guerra unos contra otros”.

El deseo de Erdogan de terminar la lucha y unir a los sunitas y los chiítas para dirigirlos hacia Jerusalén, según hizo público en el estado de Erzincan, Turquía central.

El presidente turco instó a los ciudadanos a “levantar sus manos en señal de súplica para esta noche bendita hacia Allah para restaurar la mezquita de Al-Aqsa [Jerusalén] para que vuelva a ser propiedad de los musulmanes, y para eliminar la niebla de sus ojos, para ver a Jerusalén en su manos a cada momento y en cada oportunidad “.

Erdogan también anunció que también quiere España. Se presenta ante los turcos (se nota que se acercan elecciones) como una especie de reencarnación de Tariq Bin Ziad, el conquistador de España, el tirano Alp Arslan y Saladino. Estos son los líderes musulmanes que combatieron la cristiandad y Saladino fue el que conquistó Jerusalén.

Erdogan y el presidente iraní, Hassan Rouhani han hablado de trabajar juntos a los fines de reunir al mundo musulmán. Si en las próximas elecciones gana erdogan, intentará cambiar la Constitución y perpetuarse en el poder. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Crece el rechazo turco a los occidentales y los cristianos: El racismo y la xenofobia, cada vez más latentes en Turquía

Mensaje por Callahan Miér Ago 31, 2016 11:20 am

Robert Jones.-

Todos los acontecimientos históricos protagonizados por los turcos son ensalzados e idealizados. Los manuales de Historia no dicen una sola palabra sobre los crímenes cometidos por los turcos contra las minorías del país.

Estas teorías turcocéntricas se enseñaban en las escuelas y universidades turcas en los años 30 bajo el régimen de Atatürk. A través de esos mitos se le inoculó a la población el racismo y unos puntos de vista irracionales.

Al parecer, el antiamericanismo está alcanzando nuevas cotas en Turquía, y muchos turcos no necesitan datos o pruebas sólidas para determinar quién estaba detrás del golpe. Les basta con lo que les dice su Gobierno o su jefe de Estado.

La xenofobia en Turquía está bien documentada. La encuesta sobre Actitudes Globales del Centro Pew de 2007, por ejemplo, mostró que las opiniones negativas sobre Estados Unidos estaban “muy extendidas” y que “iban en aumento” en Turquía, país miembro de la OTAN y que ha solicitado el ingreso en la Unión Europea. Según el Centro Pew: “De las diez poblaciones musulmanas encuestadas para el sondeo de Actitudes Globales del Centro Pew en 2006, la turca expresaba las opiniones más negativas (…) sobre los occidentales. (…)

(…) la media para Turquía era 5,2, lo que supone un nivel superior de negatividad al encontrado en los otros cuatro países de mayoría musulmana encuestados (Egipto, Indonesia, Jordania y Pakistán), así como entre las poblaciones musulmanas de Nigeria, Gran Bretaña, Alemania, Francia y España”. (…)

Hay importantes y crecientes mayorías de turcos que también albergan opiniones desfavorables sobre los cristianos.

La encuesta de Pew de 2014 también encontró un notable auge de la xenofobia, y revelaba que los turcos expresaban un fuerte desagrado hacia casi cualquiera.

“Es llamativo ese antiamericanismo intrínseco de la población de un país aliado de Estados Unidos”, escribió el profesor Doug Woodwell. “La opinión pública turca en conjunto es tal vez la más xenófoba del planeta. (…) Al margen de lo que ocurra en el futuro, al menos los americanos pueden dormir tranquilos: aunque los turcos puedan tener una opinión peor de EEUU que cualquier otro país, ellos odian la igualdad de oportunidades”.

“Turquía, sola contra el mundo”

La hostilidad turca hacia el extranjero es de larga data. Desde que se instauró la República, en 1923, en las escuelas infantiles turcas han enseñado mitos que han propagado la idea de que “Turquía está sola contra el mundo”.

Ese relato consiste más o menos en lo siguiente: las potencias del mundo –empezando por Occidente y los países árabes– provocaron el derrumbe del Imperio Otomano. Los griegos, los armenios, los kurdos y todas las poblaciones no turcas de Anatolia traicionaron a los turcos y se sublevaron. Después, en la década de 1920, las potencias occidentales atacaron a los turcos, los legítimos dueños de Anatolia, que habían sido abandonados por todos. Pero los turcos contraatacaron heroicamente y derrotaron milagrosamente a enemigos y traidores y refundaron su país, que sigue rodeado de unos enemigos que están muy ocupados conspirando para destruir a los turcos y Turquía.

Este relato no contiene ni un solo punto de vista crítico con la historia turca. Todos los acontecimientos históricos protagonizados por los turcos son ensalzados e idealizados. Los manuales de Historia no dicen una sola palabra sobre los crímenes cometidos por los turcos contra las minorías del país. Por lo demás, funcionarios del Gobierno y del Ejército turcos han utilizado expresiones insultantes dirigidas a las minorías en infinidad de veces, convirtiendo orgullosa e imprudentemente el racismo y la sospecha u odio hacia los no turcos en las realidades dominantes de la política nacional.

Existe, incluso, una Teoría Turca de la Historia, con rango oficial, creada por la República turca en los años 30 con el apoyo de su fundador, Mustafá Kemal Atatürk. A través de ella, a la población turca se le inculcaron mitos supremacistas y racistas donde se menospreciaba a la civilización occidental y se exaltaba la llamada civilización turca.

Según esta teoría, fueron los turcos, los primeros habitantes de Asia Central, los que fundaron la primera civilización del mundo. Después, a causa de los crecientes niveles de sequía en Asia Central, los turcos se distribuyeron por varias partes del mundo y llevaron la civilización al resto del planeta. Asimismo, los turcos desempeñaron un papel principal en la fundación y promoción de la civilización islámica.

Esta teoría sostiene que la historia más antigua de los turcos se puede remontar no sólo a Asia Central, también a Anatolia, que empezó a turquificarse en el último periodo del Paleolítico. Los griegos, en realidad, eran turcos. Y los grandes desarrollos en Europa y Asia no se produjeron desde Occidente a Oriente, sino siempre de Oriente a Occidente.

Muchos turcos creen también en la Teoría de la Lengua del Sol, según la cual todas las lenguas modernas se derivaron del turco, la primera lengua que habló la que una vez fuera la mayor civilización sobre la Tierra. En todas las demás lenguas se puede encontrar una raíz turca, y los turcos fueron los primeros en utilizar el alfabeto.

Estas teorías turcocéntricas se enseñaban en las escuelas y universidades turcas en los años 30 bajo el régimen de Atatürk. A través de esos mitos se le inoculó a la población el racismo y unos puntos de vista irracionales.

Desde entonces, muchos Gobiernos turcos han empleado propaganda igualmente falsa e irracional en su favor y coadyuvado a erigir una nación que tiene muy poco que ver con el mundo y la historia reales.

Incluso décadas más tarde, después de que Turquía se convirtiera en miembro de la OTAN, el presidente Recep Tayyip Erdogan y su Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP, por sus siglas en turco) han dejado claro que no son amigos de Occidente.

En 2014 Erdogan acusó a los medios internacionales de librar una “guerra psicológica” contra Turquía y cerró medios locales tras acusrles de colaborar en dicha campaña:

“Hay una guerra psicológica contra Turquía en los medios occidentales, basada en absolutas mentiras. Cada día, varios periódicos internacionales llevan a cabo una operación de imagen. Turquía no es un país que vaya a ceder ante las redes internas de la traición o a las operaciones de imagen del extranjero.”

El presidente turco también acusó al mundo occidental de odiar a los musulmanes y a la vez amar su dinero, y de querer ver muertos a los creyentes en Alá. “Parecen nuestros amigos, pero nos quieren muertos; les gusta ver morir a nuestros hijos. ¿Cuánto tiempo vamos a tolerarlo?”, se preguntó.

Al parecer, toda esta propaganda antioccidental y supremacista islamo-turca ha moldeado profundamente la forma de pensar de muchos turcos. Según un informe de 2014 basado en los resultados de una encuesta y titulado “Nacionalismo en Turquía y en el mundo”, realizado por el profesor Ersin Kalaycioglu, de la Universidad de Sabanci, y el profesor Alí Carkoglu, de la Universidad de Koç, una gran mayoría de turcos considera que no hay nada en su historia de lo que deban avergonzarse.

“La gente no se siente cercana a Europa ni a Oriente Medio”, declaró Carkoglu.

“Básicamente, sólo se sienten cercanos a sí mismos. La identidad global es un concepto extraño para la mentalidad turca. Los turcos son turcos, y un dato llamativo es que [cuando preguntamos] si el mundo sería un lugar mejor si todo el mundo fuese turco, los turcos dieron una puntuación muy alta. Ninguna autocrítica en absoluto… Una cuestión que diferencia a Turquía del resto del mundo es que nuestra identidad nacional está primordialmente moldeada por la identidad religiosa. Lo que hace turco a un turco no es tanto la etnicidad, o el idioma que hable, sino que se trata fundamentalmente de ser musulmán.”

Es evidente que la narrativa supremacista turca inventada por los gobernantes e ideólogos de Turquía desde la fundación del país ha creado millones de xenófobos y paranoicos con una opinión negativa de todos los pueblos que no son turcos. Y esto ha propiciado innumerables atrocidades contra las minorías indígenas de Anatolia.

La población turca no ha salido ni una sola vez a las calles en masa para protestar cuando sus compatriotas griegos, armenios, asirios, kurdos, alevíes o judíos se enfrentaban (y se siguen enfrentando) a injusticias inenarrables, que comprenden los asesinatos masivos, los pogromos, las expulsiones y los desplazamientos forzosos, hostigamientos o presiones sociales. El Estado turco ha aplicado sus políticas discriminatorias e incluso genocidas con la participación activa o la aprobación tácita de la inmensa mayoría de la población.

Furia antiamericana

Pero sí hay algo que ha hecho que muchos turcos hayan salido recientemente a las calles para debatir y protestar. Como publicaba The New York Times el pasado día 2:

“Los turcos sí se ponen de acuerdo en una cosa: EEUU estaba detrás de la intentona golpista. (…) Tal vez Turquía sea un país profundamente polarizado, pero una cosa en la que todos los segmentos de la sociedad turca –islamistas, laicos, progresistas, nacionalistas– parecen haberse puesto de acuerdo es en que Estados Unidos estaba de algún modo implicado en el intento de golpe.”

Al parecer, el antiamericanismo está alcanzando nuevas cotas en Turquía, y muchos turcos no necesitan datos o pruebas sólidas para determinar quién estaba detrás del golpe. Les basta con lo que les dice su Gobierno o su jefe de Estado.

Entre tanto, Ankara expresó hace poco sus “inquietudes por el aumento de la xenofobia y la islamofobia en Europa”, según un comunicado del ministro de Asuntos Exteriores recogido por el periódico progubernamental Sabah:

“Una vez más, nos gustaría hacer hincapié en nuestra preocupación por el grave aumento del racismo, la xenofobia y la islamofobia que ha experimentado Europa en el último periodo.”

El comunicado se hizo para conmemorar el asesinato en 1993 de cinco ciudadanos turcos residentes en Alemania, en un incendio provocado en Solingen. “Deseamos que esos deplorables incidentes nunca vuelvan a tener lugar”.

Esta condena venía del Gobierno de un país que ha asesinado a millones de sus propios ciudadanos –por no ser turcos o musulmanes– y que jamás se ha disculpado por sus crímenes.

¿Haría el Gobierno turco ese mismo comunicado si conociera las inclinaciones políticas o el origen étnico de las víctimas? ¿Y si, por ejemplo, las víctimas hubiesen sido activistas contra el Gobierno? ¿O si esos turcos antigubernamentales hubiesen sido asesinados no en Alemania, sino en Turquía? ¿Y si las víctimas hubiesen sido kurdas que estaban exigiendo los mismos derechos nacionales a Turquía? ¿Y si hubiesen sido armenios, a los que el presidente Erdogan llamó “feos” en la televisión nacional en 2014? En vista de la indescriptible manera en que el Gobierno turco ha tratado a sus ciudadanos disidentes y a sus minorías, todos sabemos la respuesta.

Al parecer, al Gobierno turco sólo le importan las vidas turcas, e incluso ahí sólo valora la vida de los buenos turcos: los que jamás han planteado una objeción, ni siquiera cuando hay gente que es perseguida o asesinada.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Turquía dice que "pronto habrá guerras de religión en Europa"

Mensaje por Cybernauta Vie Mar 17, 2017 9:11 pm

El ministro de Exteriores se refirió a las elecciones holandesas sosteniendo que todos los partidos tienen la misma mentalidad fascista.

El ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Çavusoglu, aseguró este jueves que Europa será pronto el escenario de "guerras de religión" y, en relación al resultado de las elecciones en Holanda, afirmó que todos los partidos tienen la misma mentalidad fascista.

"¿Dónde iréis? ¿A dónde estáis llevando a Europa? Habéis empezado a hundir Europa. Estáis arrastrando a Europa al abismo. Pronto empezarán guerras de religión en Europa", vaticinó el jefe de la diplomacia turca durante un acto público en la provincia de Antalya, informa la agencia Anadolu y recoge Efe.

El ministro se refirió al resultado de las elecciones celebradas este miércoles en Holanda, un país con el que Turquía está sumido en una fuerte crisis diplomática, y aseguró que no hay diferencias entre unos partidos y otros. "Cuando miras a los muchos partidos que hay, no hay diferencia entre los socialdemócratas y el fascista (Geert) Wilders. Todos tienen la misma mentalidad", denunció.

Turquía ha acusado en los últimos días a Holanda y a Alemania de "comportamiento nazi" por impedir que dos de sus ministros hicieran campaña electoral ante los turcos en esos países para pedirles que apoyen la reforma constitucional para entregar el poder ejecutivo al presidente, el islamista Recep Tayyip Erdogan.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1292
Popularidad : 4567
Reputación : 2281
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Erdogan advierte a Austria que cierre de mezquitas y expulsión de imames conducirá a la guerra santa

Mensaje por Abraham Dom Jun 10, 2018 9:08 am

ESTAMBUL, Turquía – El presidente turco Recep Tayyip Erdogan criticó duramente el sábado la medida de Austria de cerrar mezquitas y expulsar a los imanes financiados por Turquía, criticando la decisión como antiislámica y prometiendo una respuesta.

“Me temo que estas medidas tomadas por el primer ministro austriaco conducen al mundo hacia una guerra entre la cruz y la media luna”, dijo Erdogan en un discurso en Estambul.

La media luna es un símbolo asociado con el Islam.

Sus comentarios se produjeron un día después de que el gobierno austriaco anunciara que podría expulsar hasta a 60 imanes que cuentan con fondos turcos y sus familias, y cerraría siete mezquitas como parte de una ofensiva contra el “Islam político”, provocando furia en Ankara.

El ministro del Interior Herbert Kickl del partido de derecha Freedom Party (FPOe), el socio menor del gobierno de coalición de Austria, dijo que la medida afectaba a imanes con supuestos vínculos con la organización turco-islámica de asociaciones culturales (ATIB), una filial de la agencia de asuntos religiosos turca Diyanet .


Kickl agregó que el gobierno sospecha que contravienen la prohibición de fondos extranjeros para los titulares de cargos religiosos.

Un portavoz presidencial turco había descrito el viernes la movida austríaca como “un reflejo de la ola populista antiislámica, racista y discriminatoria en este país”.

Sin embargo, otros líderes de derecha europeos dieron la bienvenida al anuncio.

Incluso los partidos de oposición de Austria apoyaron ampliamente el anuncio del viernes, y los socialdemócratas de centroizquierda lo calificaron como “la primera acción sensata que ha hecho este gobierno”.

Pero el Partido Verde señaló que podría servir como una victoria de propaganda para el gobierno turco.

Erdogan, hablando el sábado, dijo: “Dicen que van a echar a nuestros hombres religiosos de Austria. ¿Crees que no reaccionaremos si haces tal cosa?

“Eso significa que tendremos que hacer algo”, agregó sin dar más detalles.

Alrededor de 360,000 personas de origen turco viven en Austria, incluidos 117,000 ciudadanos turcos.

Las relaciones entre Ankara y Viena han estado tensas desde un golpe fallido contra Erdogan en 2016, que fue seguido por una ola de arrestos.

El discurso de Erdogan se produce en el período previo a las elecciones presidenciales y legislativas del 24 de junio en las que enfrenta una fuerte oposición.

©️ israelnoticias.com |


Abraham
Abraham
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1284
Reputación : 378
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Turquía amenaza a Europa: "Si abrimos las puertas a los inmigrantes ningún gobierno europeo podrá sobrevivir más de seis meses"

Mensaje por Infornauta Sáb Ago 17, 2019 8:44 pm

Turquía ha advertido a los países europeos que, si quisiera, podría destruir los gobiernos de Europa al permitir que millones de inmigrantes de Medio Oriente crucen sus fronteras para entrar en Europa.

Hace días, el ministro del Interior turco, Süleyman Soylu, dijo: “Nos enfrentamos a la mayor ola de imigración en la historia. Si abrimos las puertas, ningún gobierno europeo podrá sobrevivir durante más de seis meses. Les aconsejamos que no prueben nuestra paciencia".

También acusó a los países europeos de abandonar Turquía para ocuparse del problema de la inmigración por sí mismo.

Actualmente, hay alrededor de 3,5 millones de imigrantes, en su mayoría de Irak, Siria y Afganistán, que están siendo alojados por el gobierno turco. A estos inmigrantes, junto con millones más que aún viven en el Medio Oriente devastado por la guerra, les gustaría venir a Europa.

Lo único que se interpone en su camino es el puente terrestre que es Turquía. Si se abrieran las 'compuertas', las consecuencias posteriores harían que la crisis migratoria de 2015 pareciera un juego de niños. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Turquía está inundando Europa con inmigrantes

Mensaje por Callahan Mar Oct 22, 2019 6:29 pm

Grecia se ha vuelto a convertir una vez más en la "zona cero" de la crisis migratoria de Europa. Más de 40.000 inmigrantes llegaron a Grecia durante los primeros nueve meses de 2019, y más de la mitad de ellos llegaron en los últimos tres meses, según nuevos datos recopilados por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus 4122
Moro cabrón hijodeput....

El aumento en las llegadas de los inmigrantes a Grecia durante el tercer trimestre de 2019 —5.903 llegadas en julio; 9.341 en agosto; y 10.294 en septiembre— ha coincidido con las repetidas amenazas del presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, y otros miembros de su gobierno de inundar Europa con inmigrantes musulmanes.

Aunque el número de llegadas de inmigrantes a Grecia está aún muy por debajo de las llegadas en el pico más alto de la crisis migratoria en 2015, cuando más de un millón de inmigrantes de África, Asia y Oriente Medio llegaron a Europa, el reciente aumento de llegadas indica que las amenazas de Erdoğan de reanudar la crisis migratoria se están convirtiendo en realidad.

En marzo de 2016, los funcionarios europeos negociaron el acuerdo migratorio con Turquía, por el cual la UE ofrecía a Turquía una serie de incentivos económicos y políticos a cambio de la promesa de Ankara de frenar el flujo de migrantes de Turquía a Grecia.

Los funcionarios europeos, que negociaron a toda prisa, le prometieron a Turquía más de lo que le podían dar, en concreto, el controvertido compromiso de conceder la exención de visado a los 80 millones de ciudadanos de Turquía para viajar sin restricciones a la Unión Europea.

Desde que el acuerdo entró en vigor, Turquía y la UE se han acusado mutuamente de no cumplir su parte del acuerdo, y Erdoğan ha amenazado repetidas veces con permitir que una cantidad potencial de millones de migrantes entre en Grecia.

En la práctica, el acuerdo entre la UE y Turquía redujo sustancialmente el flujo migratorio de Turquía a Grecia. En consecuencia, las rutas migratorias se desplazaron desde Grecia a Italia, que en 2016 sustituyeron Grecia como principal punto de entrada para los inmigrantes que intentaban llegar a Europa.

Después de que el exministro del Interior italiano Matteo Salvini anunciara las políticas migratorias de línea dura en junio de 2018, el número de llegadas a Italia se redujo drásticamente, desde los 119.369 en 2017 a los 23.370 en 2018, un descenso del 80%, según la OIM.

Como resultado de la mano dura de Italia con la inmigración ilegal, los flujos migratorios a Europa se desplazaron aún más al oeste, en dirección a España, que en 2018 sustituyó a Italia como principal puerta de entrada para la inmigración ilegal. Más de 65.000 inmigrantes llegaron a España en 2018, según la OIM.

Sin embargo, el resurgimiento de la migración masiva de Turquía a Grecia ha devuelto a Grecia su papel anterior como la principal puerta de entrada europea para la migración masiva. Grecia recibió el doble de inmigrantes durante los primeros nueve meses de 2019, al igual que España, según la OIM.

Grecia recibió más inmigrantes —25.538— entre julio y septiembre que en los primeros seis meses del año sumados. Los flujos migratorios se han disparado casi un 180%, desde una media de 100 llegadas diarias durante la primera mitad de 2019 a una media de 277 llegadas diarias durante el tercer trimestre.

El Gobierno griego ha dicho que Erdoğan controla personalmente los flujos migratorios a Grecia y los activa y los desactiva para extraer más dinero y otras concesiones políticas de la Unión Europea. En los últimos meses, el Gobierno turco ha amenazado repetidas veces con abrir las compuertas de la inmigración masiva a Grecia y, por extensión, al resto de Europa. sigue....
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Decenas de miles de inmigrantes ya han llegado a Grecia después de que Turquía decidiera abrir las fronteras con Europa para permitirles el paso

Mensaje por Leónidas Sáb Feb 29, 2020 9:30 pm

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha anunciado este sábado que su país ha abierto las fronteras con Europa para permitir el paso de refugiados y que este sábado, entre 25.000 y 30.000 inmigrantes pueden intentar llegar a Grecia.

«¿Qué dijimos hace meses? Que si esto sigue así, estaremos obligados a abrir nuestras puertas. Pero no nos creyeron», ha dicho Erdogan en un discurso en Estambul, transmitido en directo por la cadena NTV, y en respuesta al ataque producido el pasado viernes en la localidad siria de Idlib en el que murieron 33 soldados turcos.


«Hasta esta mañana han cruzado unos 18.000, pero hoy mismo pueden ser 25.000 o 30.000», ha asegurado el mandatario. Si bien no consta que desde el viernes hubiesen cruzado oficialmente a Grecia un número significativamente mayor de migrantes, más de un millar de inmigrantes y refugiados se agolpan en la frontera greco-turca y han intentado pasar repetidamente durante las últimas horas.
La Policía ha repelido estos amagos de cruce lanzando gases lacrimógenos y los enfrentamientos se han sucedido a lo largo de la noche.

Además, cientos de personas están además atrapadas en el área entre las fronteras después de que las autoridades turcas les dejaran pasar, pero se encontraran con el cruce sellado en la parte griega. Ahora, son los turcos los que no les permiten regresar.

Grecia asegura que ha habido detenciones

El ministro griego de Defensa, Nikos Panayotópulos, señaló que ha habido muchos intentos de cruzar la frontera que pudieron ser repelidos, y añadió que también hubo detenciones, aunque no precisó el número. En unas declaraciones a la televisión privada Skai, Panayotópulos recalcó que el Gobierno tiene previsto reforzar aún más la frontera para dejar claro que Grecia protege la entrada a su país y a la Unión Europea (UE).

El ministro reconoció, no obstante, que controlar la situación en el mar es más difícil y que no entraron más refugiados (algo más de un centenar, lo que entra en la media habitual) porque las condiciones climatológicas eran adversas. La tensión se sintió también en los campos de refugiados de Moria y Vial, en las islas de Lesbos y Quíos, donde durante la noche hubo varios enfrentamientos entre migrantes, refugiados y policías.

Según los medios locales, entre los solicitantes de asilo corrió el rumor de que las fronteras europeas habían sido abiertas, y que un barco esperaba para trasladarlos en sendos puertos, por lo que docenas de personas salieron del campo e intentaron dirigirse a las poblaciones.

Se abrirá un gabinete de urgencia

Los agentes de Policía desplegados en las islas les impidieron el paso, lo que causó varios enfrentamientos y algunos pequeños incendios. El Gobierno liderado por el conservador Kyriakos Mitsotakis ha convocado esta mañana un gabinete de urgencia para tratar la situación.

La alarma saltó después del bombardeo en la ciudad siria de Idlib que costó la vida a 33 soldados turcos, ataque que llevó al portavoz del gubernamental partido islamista Justicia y Desarrollo (AKP), Ömer Çelik, a señalar que Turquía ya no podía retener a los refugiados.

Pocas horas después llegaba el primer gran grupo de inmigrantes y refugiados al lado turco de la frontera con la esperanza de poder pasar, en su mayoría gracias a autobuses gratuitos, aunque nadie dispone de información concreta respecto a quién organiza estos viajes.

Apañados estamos con este moro cabrón metralleta
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 771
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty La invasión de refugiados a Europa procedentes de Turquía se dispara: ya son más de 143.000 los que quieren acceder a la UE

Mensaje por Callahan Lun Mar 09, 2020 2:12 pm

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Turquia-frontera-696x394

Siguen llegando de forma masiva refugiados a la frontera de Grecia. Ya son más de 143.000 los refugiados que están tratando de llegar a Europa de forma violenta e ilegal a través de la frontera griega.

Pese a que los medios progres reducen las cifras y quitan gravedad al asunto, lo cierto es que se trata de una invasión en toda regla.

El ministro del Interior turco, Süleyman Soylu, confirmo que el número de refugiados que se acercará a la frontera griega se disparará en las próximas horas: «Esto no es nada con lo que se avecina», dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Mientras los refugiados siguen tratando de acceder a Europa, muchos de ellos a la fuerza, las autoridades griegas tratan de evitarlo, siendo necesario hacer uso de gases lacrimógenos para repeler la violencia de estos, que siguen atacando la frontera con piedras e incluso gases proporcionados por Turquía.

Bien jodidos estamos con tanto moro invasor link
Callahan
Callahan
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 586
Popularidad : 1088
Reputación : 352
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty El presidente turco Recep Tayyip Erdogan celebra el «renacimiento» islámico que llegará hasta España

Mensaje por Leónidas Mar Jul 14, 2020 1:17 pm

LR.- Hay pocas cosas que se le resisten al presidente Recep Tayyip Erdogan y con poderes plenos, tanto legislativos como ejecutivos, sus designios son órdenes. A pesar de las críticas internacionales, Erdogan quiere convertir al islam la basílica grecorromana de Santa Sofía, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Erdogan

Así, en medio de la polémica que ha suscitado la decisión del mandatario turco de anular la ley de 1934, aprobada por Kamal Ataturk para mantener Santa Sofía como museo, Erdogan, ha celebrado la reconversión de la monumental basílica al islam como un primer paso de un “renacimiento” islámico que debe abarcar desde Bujará, ahora Uzbekistán, a Al Andalus.

“Este renacimiento es el símbolo de la vuelta del sol naciente de nuestra civilización, basada en la justicia, la conciencia, la ética, el monoteísmo y la hermandad, la civilización que espera con anhelo toda la Humanidad”, indicó el presidente turco en un discurso oficial.

Además, la versión de la reconversión en mezquita de Santa Sofía también ensalzó “la liberación de Al Aqsa”, en referencia a la mezquita situada en la parte este de Jerusalén, y que es considerada el tercer lugar sagrado del islam por los musulmanes.

La estrategia a seguir por el gobernante AKP (Partido Justicia y Desarrollo) ha sido remover los anales de la historia del imperio Otomano hasta dar con Mehmet Fatih, el sultán otomano que conquistó Constantinopla en el siglo XV, y después la fundación con su mismo nombre (Mehmet Fatih) puso a Santa Sofía en la lista de mezquitas, aunque su designación no pudo ser cambiada.

Movimientos islamistas llevaban años exigiendo la reconversión de la turística basílica bizantina en templo para fieles musulmanes, una iniciativa que el propio Erdogan apoya y utiliza a Hagia Sophia en sus mítines electorales para ganarse al sector más conservador de Turquía. Sus deseos expansionistas del islam le han llevado a embarcarse en guerras regionales como Libia y Siria.

En 2018, el Tribunal Constitucional rechazó la solicitud de una asociación turca de reabrir Santa Sofía al culto musulmán. Pero este viernes, el Consejo de Estado turco abrió la vía legal anulando la ley de 1934 que la designaba como museo, y acto seguido el presidente turco ha firmado un decreto para la reapertura de la basílica bizantina a los rezos musulmanes, borrando de un plumazo los deseos de secularidad del padre de la Turquía moderna.

Aún siendo la atracción turística más visitada de Turquía, el sultán Erdogan prefiere sacrificar a los turistas en aras a contentar a los islamistas.

Llamada de Putin

Tras la decisión judicial que ha causado revuelo internacional, países como Estados Unidos, así como Grecia y Rusia, que siguen de cerca el destino de la herencia bizantina en Turquía, han expresado su preocupación.

Es más, hoy el presidente ruso, Vladimir Putin, trasladó hoy a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, el malestar que provocó en Rusia la decisión de Ankara de reconvertir en mezquita la antigua basílica de Santa Sofía.

El mandatario ruso “llamó la atención de Recep Tayyip Erdogan sobre la importante desaprobación que provocó en Rusia la decisión de cambiar el estado de la iglesia de Santa Sofía en Estambul”, señaló el Kremlin en un comunicado tras una conversación telefónica entre ambos líderes este lunes.

Según la Presidencia rusa, Erdogan “dio las explicaciones relevantes y señaló que el acceso a este monumento único de la civilización mundial estará garantizado para todos, incluidos los ciudadanos extranjeros, y se preservarán los santuarios cristianos”.

El presidente de Turquía reivindicó el pasado viernes la conquista de Constantinopla por el Imperio Otomano en 1453 como fundamento de un supuesto derecho de su país para que la antigua basílica de Santa Sofía, hasta hoy un museo, vuelva a ser una mezquita, como lo fue hasta 1934.

La Iglesia ortodoxa rusa lamentó enseguida la decisión y advirtió de que este paso puede tener “graves consecuencias para toda la civilización humana”.

Previamente, el patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa, Kiril, había instado a Turquía a mantener el estatus neutral de la basílica y recalcó que se trata de “uno de los mayores monumentos de la cultura cristiana”.

“Instamos a las autoridades turcas a que sigan preservando Santa Sofía como un museo, como una ilustración de su compromiso de respetar las tradiciones culturales y la rica historia que han dado forma a la República Turca, y a que garanticen que permanezca abierta a todos”, dijo el Secretario de Estado de los Estados Unidos Mike Pompeo a principios de julio.

Por su parte, la UNESCO, pidió a Turquía que entablara un diálogo antes de adoptar cualquier decisión que pudiera “socavar” el “valor universal” de este monumento del patrimonio mundial.

La que nos ha caido con este moro mal-nacido y cabrón, como si no tuviesemos ya sufiente con el otro moro cabrón de Marruecos. En fin señoras y señores, esto se va al jodido carajo a seguir votando izquierda y ultra-izquierda panda de descerbrad@s que vosotr@s no vais a quedar excento cuernos
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 771
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus Empty Re: Turquía planea expandir el Islam en Europa y reconquistar Al Andalus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.