CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Sainz alias ‘El Matador’ conquista su cuarto Dakar

Ir abajo

Carlos Sainz alias ‘El Matador’ conquista su cuarto Dakar Empty Re: Carlos Sainz alias ‘El Matador’ conquista su cuarto Dakar

Mensaje por Sportnauta Dom Ene 21, 2024 7:16 pm

Carlos Sainz alias ‘El Matador’ conquista su cuarto Dakar Carlos-Sainz

Es un ‘monstruo’ Carlos Sainz.

El Matador ha conquistado su cuarto Dakar dando una exhibición de maestría.

Y no se rían, pero la gran duda entre los aficionados es si el socialista Sánchez felicitará al campeón, después de que este le llamara ‘gilipollas‘, en una charleta informal -pero grabada en vídeo- con otros pilotos de distintas nacionalidades.

Carlos, cuyo nombre completo es Carlos Sainz Cenamor, nació el 12 de abril de 1962 en Madrid.

Y es un tipo de los pies a la cabeza.

A sus 61 años, el madrileño ha ganado otra vez la competición más dura del motor después de dos semanas de intensas en Arabia Saudí pilotando su Audi híbrido.

Subidos a lomos de su flamante Audi, Sainz y su copiloto, Lucas Cruz, se dieron un baño de multitudes y se fundieron en interminables abrazos con compañeros, amigos y familiares.


Uno de los que esperaban impacientes la llegada del ‘Matador’ era su hijo, el piloto de Ferrari Carlos Sainz.

Inicio de su carrera: Carlos Sainz comenzó su carrera en el automovilismo en la década de 1980, compitiendo en diversas disciplinas, incluido el karting y el automovilismo de circuito.

Rally: Su gran éxito llegó en el mundo del rally, donde ha sido uno de los pilotos más destacados de su generación. Ganó el Campeonato Mundial de Rally en dos ocasiones, en 1990 y 1992, conduciendo para el equipo Toyota.

Equipos: A lo largo de su carrera, Carlos Sainz compitió para varios equipos en el Campeonato Mundial de Rally, incluidos Toyota, Lancia, Ford y Citroën.

Éxito en el Dakar: Además de sus éxitos en el rally convencional, Sainz también ha tenido un gran desempeño en el Rally Dakar. ha ganado la prestigiosa competición en cuatro ocasiones.

Transición al automovilismo de circuito: Después de su exitosa carrera en el rally, Carlos Sainz incursionó en el automovilismo de circuito. Participó en competiciones como el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) y las 24 Horas de Le Mans.

Hijo homónimo: Carlos Sainz Jr., el hijo de Carlos Sainz, también se ha convertido en un piloto de Fórmula 1 exitoso.

¡Enhorabuena! cheers
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.