Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Empty Un número récord de británicos huyen de Londres en busca de lugares más seguros.

Mensaje por Abraham el Miér Jul 03, 2019 12:40 pm

El éxodo de Londres alcanza un nivel récord cuando nuevas cifras revelan que unas 340,498 personas se mudaron de la capital el año pasado.

Daily Mail (h / t Terry D) Los londinenses están dejando la capital en cifras récord y ahora la ciudad es la única región en Inglaterra donde más personas se van que las que llegan, según muestran las cifras oficiales.

Los datos publicados por la Oficina de Estadísticas Nacionales revelaron que 340,498 personas abandonaron Londres en 2018 para vivir en otras partes del Reino Unido, un aumento del 11% con respecto al año anterior. El éxodo marca la tasa más alta de personas que abandonan Londres desde que ONS comenzó a recopilar datos en 2012.

En 2017, 336,010 personas abandonaron la ciudad, frente a 291,630 en 2016. Y entre 2012, donde las salidas fueron 255,140, ​​y en 2016, la migración hacia el exterior aumentó en 36,490. Solo la migración a Londres desde otras partes del mundo mantiene a la población estable.

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Unnamed

Las tasas de criminalidad de la capital pueden ser un factor en la decisión de la gente de irse a lugares más seguros del país. Desde el comienzo del año, ha habido 64 asesinatos en la capital, y la última muerte impactante ocurrió anoche, cuando una mujer embarazada fue apuñalada.

Y el fin de semana pasado, cuatro personas murieron con cuchillos en cuatro días en Londres, mientras que a principios de esta semana el líder de Oasis, Liam Gallagher, culpó al alcalde de Londres, Sadiq Khan, por la epidemia de crímenes con cuchillos. Dijo: ‘Cada vez que te levantas por la mañana, un niño de 16 años ha sido apuñalado.

Por quinto año consecutivo, la migración internacional neta fue un motor más importante del cambio de la población que los nacimientos y las muertes.

Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 431
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Empty Un salvaje musulmán del Reino Unido ataca brutalmente a un oficial de policía con un gran machete

Mensaje por Última Hora el Miér Ago 14, 2019 7:17 pm

Las imágenes gráficas publicadas en Twitter parecen mostrar al oficial herido segundos después de luchar contra el hombre que empuñaba un machete, cortándolo en sus manos y rodillas, con la sangre brotando de su rostro mientras miraba en estado de shock las heridas en la mano, él había sostenido su Taser. Varios espectadores se apresuraron a ayudar.
Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Policia-ingles-503x670

Muhammed Rodwan, de 56 años, fue acusado de intento de asesinato y posesión de un arma ofensiva. El acusado comparecerá en el Tribunal de Magistrados de Thames el viernes 9 de agosto, según un comunicado de la Policía Metropolitana.

El oficial fue atacado en Leyton High Road justo después de la medianoche de esta mañana. La policía confirmó que el presunto atacante fue acosado en la escena antes de que los paramédicos y otros agentes trataran a la víctima.

En escenas gráficas, fueron filmadas por personas que intentaban salvar al heroico policía momentos después del ataque ‘frenético’, mientras los oficiales inmovilizaban a su atacante. El oficial resultó herido cuando trató de luchar contra un hombre que portaba un machete, con su pistola Taser después de que detuvo un vehículo en el este de Londres alrededor de la medianoche.

Se puede ver a los ciudadanos de pensamiento rápido sosteniendo material en la cabeza del policía en un intento desesperado por detener el flujo de sangre.

‘Escuché golpes y gritos afuera, así que corrí hacia la ventana y vi al policía con las heridas de arma blanca en la cabeza. ‘Fue increíble, estaba en el suelo pero pudo disparar su Taser contra el tipo. Estaba de rodillas, pero lo estaba golpeando. Qué tipo tan duro, increíble.

“Creo que se dio cuenta de que estaba sangrando mucho y de que estaba gravemente herido, así que después de un rato rodó al suelo”. Entonces llegó otro coche de policía. La policía saltó sobre el atacante, inmovilizándolo pero … seguía gritando y resistiéndose.

‘Tenían que poner las rodillas sobre él para evitar que se soltara. Había tanta sangre en el camino. Me sorprende que haya sobrevivido a esto.
El vecino Shabaz Choudry dijo: ‘El tipo salió de la parte trasera de su camioneta y lo apuñaló en la mano. Era como una espada.

Otro testigo describió al oficial gritando mientras lo atacaban, diciendo: ‘El tipo se lanzó contra el policía y le cortó la cara por completo de la nada. Estoy en shock.’ Los testigos contaron cómo fue cortado tres veces en la mejilla y las manos. Una mujer de 32 años dijo que la víctima estaba cubierta de tanta sangre que “parecía que había sido desmenuzado”.

En cuestión de minutos, más de diez oficiales y paramédicos habían llegado para ayudar al policía mientras yacía inmóvil, con partes de su uniforme cortadas y tiradas en el suelo junto a él. “La primera vez que lo vimos moviendo la pierna y hablando con sus colegas fue después de unos cinco a siete minutos”. A pocos metros de distancia, tres oficiales sujetaron al hombre y le gritaron: “Deja de protestar, cállate”.

Mientras luchaba, se vio a un oficial luchando por controlar al motorista gimiendo antes de que lo llevaran a una camioneta de la policía.

En otra parte, una mujer que lloraba y fue testigo del ataque fue vista consolada por un colega. El circuito cerrado de televisión de un garaje cercano mostró cómo ella evitó por poco las lesiones al retroceder rápidamente cuando el hombre lanzó su machete hacia su colega.

Increíblemente, se espera que el oficial, que ha estado con Scotland Yard durante diez años, se recupere por completo a pesar de sus heridas. Pocas horas después del ataque, pudo hablar sobre su terrible experiencia, diciéndole a su jefe y a su familia desde la cama del hospital: “Estoy bien”.

Ayer, su comandante, el superintendente jefe de detectives Richard Tucker, dijo que el ataque era “un síntoma de personas que tienen menos miedo a la policía”. Dijo que el policía, a quien Scotland Yard no nombra, había hecho una parada de rutina del vehículo después de detectar una camioneta sin seguro. Él y una colega persiguieron el vehículo con sus luces y sirenas encendidas durante aproximadamente un minuto antes de que se detuviera.
Cuando los oficiales trataron de evitar que volviera a conducir, el conductor sacó un machete y comenzó el ataque, que el Sr. Tucker describió como “frenético, no provocado, impactante”. Tucker rindió homenaje al oficial herido y dijo: “Me dijo que estaba bien, pero ese es el tipo de personaje que es: es un increíble policía”.

Anoche se dijo que el oficial atacado con el machete estaba una condición grave pero estable mientras se recuperaba después de una cirugía en el Royal London Hospital en East London. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Empty Un gambiano condenado a solo 13 años por la violación salvaje de una niña de 11 años

Mensaje por Abraham el Mar Sep 17, 2019 12:31 pm

Un inmigrante de Gambia (república islámica) ha sido sentenciado a 13 años de prisión por introducir en una habitación a una niña de 11 años y someterla a una violación salvaje en Bradford, Inglaterra.

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 00

Según un informe del Telegraph y Argus, Haji Kologa, de 31 años, puso las manos alrededor del cuello de la niña y dijo: "¿Quién es el hombre?" Antes de arrojarla al suelo, arrastrarla a otra habitación y violarla. lEl juez Andrew Haslam ha descrito en su sentencia lo ocurrido como una "agresión sexual bastante horrible".

"Le hizo prometer que no se lo contaría a nadie y si lo hacía, la mataría", dijo la fiscal Christine Egerton.
Después de la violación, la niña pudo escapar saltando por una ventana del primer piso.
Al principio, la víctima estaba demasiado asustada para entrar en el vehículo policial, pero después de que la llevaron a la comisaría de policía, dijo a los oficiales lo que Kaloga le había hecho, y se recogieron pruebas de ADN que lo vinculaban a la violación.

Kologa fue arrestado.

Mientras se dirigía a su atacante directamente en la corte de Bradford Crown por primera vez desde el horrible abuso, la niña leyó una declaración que dice lo siguiente:

Quiero que sepas que lo que me has hecho, o alguna vez me has dicho, es algo que nunca olvidaré hasta el día de mi muerte.Quiero que sepas esto porque abusaste sexualmente de mí. Aunque nunca olvidaré lo que hiciste, no dejaré que cambie mi futuro, o que cambie lo que quiero ser.Tarde o temprano, un día, escucharás que me he convertido en algo que nunca podrás imaginar. Espero no volver a encontrarme nunca con un hombre como tú.

En respuesta a la declaración de la víctima, el juez dijo: “Uno se sorprende por su fuerza de carácter después de su terrible experiencia. Es una joven realmente notable ".

El tribunal condenó a Kologa a solo 13 años de prisión por el atroz crimen. Sin embargo, el abogado defensor de Kologa dijo que era más que probable que fuera deportado a Gambia después de cumplir su condena.

Yolanda información
Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 431
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Empty Masacre terrorista en el Puente de Londres

Mensaje por Última Hora el Vie Nov 29, 2019 9:07 pm

Un hombre cuya identidad no ha sido confirmada ha llevado a cabo un ataque terrorista en el Puente de Londres que ha dejado al menos dos muertos y cinco heridos, algunos de ellos de gravedad, antes de ser abatido a tiros por la policía. Las autoridades han confirmado su muerte a través de un comunicado frente a la sede de Scotland Yard, donde han declarado lo sucedido como un acto terrorista y donde se informó también de que el agresor llevaba adherido a su cuerpo un artefacto explosivo.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13:58 hora local en una de las arterias de la capital justo en un momento de máximo tránsito. Según ha confirmado el alcalde de Londres, y tal y como se ha podido ver en algunas de las imágenes difundidas, han sido los propios ciudadanos quienes han inmovilizado al atacante, a pesar del riesgo que eso suponía para su propia seguridad. "Representan lo mejor que hay entre nosotros", ha reconocido el musulmán Sadiq Kahn, que ha destacado el hecho de que en ese momento no se supiese si el explosivo era real o no. "Hay que reconocer también la labor de los policías que cada día se juegan la vida en nuestras calles corriendo hacia el peligro para mantenernos a salvo".

Tres agentes, que llegaron al lugar de los hechos de forma prácticamente inmediata, retiraron como pudieron a los ciudadanos, particularmente a uno que no se movía de encima del terrorista, antes de disparar al agresor en dos ocasiones ocasionándole la muerte. Se desconoce por el momento si existen víctimas mortales o el estado de los heridos, pero el Servicio de Ambulancias de Londres declaró lo sucedido como un "incidente grave". Link

El autor del atentado de Londres estaba en libertad condicional desde diciembre
La Policía británica ha identificado como Usman Khan , de 28 años, al terrorista que causó dos muertes, en el centro de Londres, el viernes. Había sido puesto en libertad en diciembre de 2018 tras haber cumplido ocho años de condena por formar parte de un grupo de yihadistas que planeó, entre otros actos, colocar una bomba en el edificio de la bolsa de Londres y establecer un campo de entrenamiento para terroristas en Pakistán.
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 664
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Empty Tres musulmanes son condenados a 37 años de prisión en Reino Unido por agredir y humillar a homosexuales

Mensaje por Infornauta el Lun Dic 23, 2019 8:22 pm

Tres musulmanes han sido condenados a más de 37 años de prisión por agredir y humillar a otros jóvenes, homosexuales, con los que quedaban a través de aplicaciones de ligar.

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Musulmanes2

Según informa el diario británico ‘Metro’, los tres jóvenes, Mohammed Sohail Khan, Qaasim Ahmad y Muhammad Umar, de 18 años, se dedicaban a quedar con otros gays a través de la aplicación de Grindr con el único fin de humillarles y agredirles.

Aprovechaban las citas con los jóvenes gays para agredirles, humillarles e incluso robarles. Una de las víctimas fue obligada a andar sobre excrementos de perro, mientras que a otra la orinaron encima.

El primer ataque se produjo el 5 de enero de 2019, siendo registradas las primeras denuncias el 18, 24 y 29 de marzo.

La policía inició una investigación con el fin de detener a los autores de las agresiones. Finalmente, los investigadores pudieron identificar a uno de ellos, Umar, gracias a los restos de ADN que se registraron en una chaqueta de una de las víctimas.

Esto permitió que los tres pudieran ser detenidos y juzgados. Tras un juicio que duró un total de 13 días, Mohammed Sohail Khan, Qaasim Ahmad y Muhammad Umar han sido condenados a más de 37 años de prisión.

Ahmad y Khan pasarán 13 años y cuatro meses en la cárcel, mientras que Umar pasará 11 años y tres meses en prisión.

Ian Ingram, Jefe de la Policía de West Midlands, confirmó que los tres jóvenes musulmanes protagonizaron los ataques por su odio hacia los gays: «Las víctimas fueron brutalmente agredidas y humilladas. Solamente los agredían por ser gays».

fuente
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 803
Puntos : 1385
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Empty Abatidos dos terroristas islámicos tras sendos ataques con cuchillo en Londres y Gante

Mensaje por Leónidas el Lun Feb 03, 2020 7:11 am

Nuevos apuñalamientos sin que trasciendan los datos de los agresores ni la naturaleza ideológica de sus ataques, lo que descarta que se trate de un ultraderechista. Otra vez la ocultación de datos como paso previo a la nota oficial apuntando a los problemas mentales del atacante.

Un hombre ha muerto por disparos de la policía británica y al menos tres personas han sido presuntamente acuchilladas este domingo en el barrio de Streatham, en el sur de Londres, en un «incidente» que la Policía Metropolitana trata como «terrorismo».

Los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos y agentes armados se encuentran en esa zona de la capital británica, donde al parecer, según indicaron testigos presenciales a la BBC, se escucharon tres disparos después de las 14.00 GMT.

«En estos momentos, se cree que varias personas han sido apuñaladas», señaló un portavoz policial en Twitter, que informó que el incidente está siendo investigado como «terrorismo».

«Se sabe que tres personas han resultado heridas en el ataque de Streatham de esta tarde. Una persona está hospitalizada en condición de peligro para su vida. Estamos en proceso de informar a su familia», ha explicado Scotland Yard.

Una segunda víctima ha sido atendida por heridas leves en el lugar y posteriormente fue hospitalizada.

Una tercera víctima ha sido trasladada a un hospital. Su vida no corre peligro», ha añadido.

En declaraciones a medios locales, Gulled Bulhan, un estudiante de 19 años de ese barrio, aseguró haber presenciado un tiroteo en la calle comercial de Streatham, frente a una farmacia.

«Estaba cruzando la calle cuando vi a un hombre con un machete y bombonas plateadas en el pecho, al que perseguían lo que entiendo eran agentes encubiertos, porque llevaban ropa de paisano. Entonces, dispararon al hombre. Creo que escuché tres disparos pero no estoy seguro», señaló ese chico.

Una vez a resguardo en una biblioteca de la zona, Bulhan agregó que vio «muchísimas ambulancias y agentes armados llegar al lugar» de los hechos.

Otro de las testigos de lo ocurrido, Alahan Murphy, señaló a la BBC que vio «helicópteros aterrizando y muchas ambulancias» en el lugar de los hechos, una zona muy concurrida habitualmente.

«No vi lo que ocurrió, pero justo después había muchísimos agentes de policía armados y como nueve o diez ambulancias. La policía le gritaba a la gente que se apartara», relató.

Un hombre ataca con cuchillo a dos personas en Gante antes de ser derribado por la policía belga

Por otra parte, a policía belga ha disparado y herido levemente este domingo a un hombre en la ciudad de Gante después de que, según testigos en la zona, atacara con un cuchillo e hiriera a dos personas en plena calle. En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, puede verse cómo los agentes han acordonado la zona después de reducir al asaltante.

El ataque con cuchillo se ha producido en la provincia de Bevrijdingslaan, según informa el medio belga HLN, en una zona que ya está acordonada por ambulancias y policía. El hecho ha acarreado el cierre de la zona de Bevrijdinsgslann de la ciudad de Gante, al norte de Bélgica, y la Policía y la Fiscalía de Flandes Oriental han iniciado una investigación para determinar lo ocurrido.

Un ataque que se habría producido apenas minutos después de que un hombre haya atacado en circunstancias similares a transeúntes en un barrio al sur de Londres, antes de ser abatido a tiros por la policía metropolitana de la capital británica. Un incidente que la propia Scotland Yard ha calificado de «ataque terrorista» y que ha resultado en, al menos, dos heridos y el fallecimiento del asaltante.

Otros dos «casos aislados»:

-- La Policía de Londres mata a un hombre tras un ataque de "naturaleza islamista" que deja tres heridos

-- El terrorista abatido de Londres: Recién salido de la cárcel por yihadismo y con novia inglesa a la que intentaba convencer para decapitar a sus padres
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 282
Puntos : 344
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural - Página 9 Empty Re: Casi la mitad de los británicos se plantea abandonar el país al verlo convertido en un estercolero multicultural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.