CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucía sube el sueldo a altos cargos mientras lo baja a funcionarios

Ir abajo

Andalucía sube el sueldo a altos cargos mientras lo baja a funcionarios Empty Andalucía sube el sueldo a altos cargos mientras lo baja a funcionarios

Mensaje por ¿Sabías Que? Vie Nov 23, 2012 10:45 pm

La Junta asigna un complemento de productividad a los Directores Generales, Delegados Provinciales y el personal eventual de gabinete.

La Junta de Andalucía ha aprobado la asignación de un complemento de productividad de los altos cargos, Delegados y personal eventual de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Esta asignación, cuya percepción recoge el artículo 15.3 de la Ley 7/1996, de 31 de julio, se asignará de forma cuatrimestral y van desde los 533 euros a los 3.435. Así, Ana Barbeito Carrasco, Directora General de Economía Social y Emprendedores cobrará por ejemplo anualmente 4.122 euros más por el complemento de productividad, mientras que Antonio Eugenio Fernández Serrano, personal eventual de Gabinete, cobrará 10.305 euros anuales por el citado complemento.

Hace quince días la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, explicó el plan económico-financiero de la Junta de Andalucía donde se recogía el "ajuste" en un 5% del sueldo de presidente de la Junta, consejeros y viceconsejeros, así como una bajada en los complementos y retribuciones de carácter variable de los empleados públicos, tanto funcionarios como interinos.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/andalucia-baja-sueldo-los-funcionarios-y-se-sube-los-altos-cargos-20120601
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.