CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación límite en Cataluña: Moros y negros convierten el centro histórico de Lérida en un campo de batalla

Ir abajo

Situación límite en Cataluña: Moros y negros convierten el centro histórico de Lérida en un campo de batalla Empty Situación límite en Cataluña: Moros y negros convierten el centro histórico de Lérida en un campo de batalla

Mensaje por Infornauta Sáb Dic 01, 2012 9:07 pm

Los vecinos del barrio del Centro Histórico de Lérida han denunciado que las pasada madrugada se produjo una pelea multitudinaria entre inmigrantes de origen magrebí y subsaharianos en el barrio en la que se han visto implicadas al menos 30 personas.

La pelea acabó gracias a la llegada de efectivos policiales de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana de Lérida. Según ha informado la Plataforma Vecinal del Pla de l’Aigua, la pelea tuvo lugar a las 00:15 de la madrugada entre la Plaza del Depósito y la calle Santa Martí.

Los vecinos explican en un comunicado que la pelea entre diferentes personas de origen magrebí y subsahariano requirió la presencia de 6 unidades policiales de la Guardia Urbana y los Mossos d’Esquadra, que afortunadamente llegaron con rapidez al lugar de los hechos, “evitando un posible linchamiento de un ciudadano magrebí implicado en la pelea”.

Este ciudadano magrebí, según concretan los vecinos, había sido acorralado por un numeroso grupo de subsaharianos, formado por unas 30 personas, y fue protegido hasta la llegada de las fuerzas del orden por un grupo de prostitutas magrebíes que evitaron que las agresiones fueran a más. Pese a ello, el magrebí implicado sufrió heridas de diversa consideración, según las fuentes.

http://www.alertadigital.com/2011/09/01/%C2%A1que-alguien-pare-los-pies-a-esta-gentuza-moros-y-subsaharianos-convierten-el-centro-historico-de-lerida-en-un-campo-de-batalla/
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1133
Popularidad : 3079
Reputación : 1274
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.