Marruecos es un cáncer para España

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 21 Empty Cinco policías nacionales de Lugo heridos al detener en el armario de un piso a un peligroso delincuente magrebí buscado desde agosto

Mensaje por Extranauta el Dom Ene 26, 2020 12:52 pm

La peor parada fue una profesional de la UFAM, a quien el arrestado amenazó mencionando su nombre y apellidos y lesionó tras un forcejeo

Cinco policías nacionales han resultado heridos al detener a un peligroso delincuente, un magrebí de 24 años, que se encontraba en búsqueda por las autoridades judiciales y policiales desde el pasado mes de agosto. La peor parada fue una agente de la UFAM (Unidad de Atención a la Mujer y a la Familia) que fue amenazada y resultó herida tras el forcejeo.

El arresto se produjo a media tarde, después de que una persona llamara a la sala 091 reclamando una patrulla en un domicilio de la Avenida de A Coruña. Tras cortarse la llamada telefónica y no responder la alertante a las llamadas realizadas desde comisaría, los profesionales de la sala enviaron inmediatamente una patrulla al lugar, al tiempo que con los datos que se derivaban de la llamada y a través de las bases de datos de la Dirección General de la Policía, determinaron que el asunto podría ser muy grave y peligroso. Con los datos extraídos se dedujo que se podría tratar de personas vinculadas a un peligroso delincuente que estaba siendo buscado desde hace tiempo.

Dado que podría tener relación con un tema de violencia doméstica y de género, se dio cuenta de ello a los agentes de la UFAM, quienes de forma inmediata se dirigieron al lugar.Una vez, en el domicilio, tres indicativos, dos uniformados y el tercero de Policía Judicial, fueron requeridos por la alertante, que manifestó que la persona buscada estaba en el interior de un piso y dado el conocimiento que se tenía de ella, los agentes tomaron las debidas precauciones y lo localizaron escondido en un armario. Tras ser descubierto, el individuo se abalanzó con gran violencia hacia los policías actuantes, quienes después de un fuerte forcejeo consiguieron inmovilizarlo, resultando lesionada de forma importante la agente de la UFAM y los otros cuatro policías.

Durante toda la intervención, el magrebí no dejó de injuriar y amenazar de forma generalizada a los policías, en concreto a las mujeres y una vez introducido en el vehículo policial, continuó con su actitud agresiva y fracturó las dos ventanillas del mismo. A continuación fue atendido por los servicios sanitarios para poder trasladarlo a dependencias policiales, donde se instruye el correspondiente atestado.

Sobre el detenido pesan un total de seis requisitorias pendientes por diferentes Juzgados de la ciudad, tanto de Instrucción como de lo Penal, además de las búsquedas policiales. Prueba de su extrema peligrosidad, es que pese a su corta edad acarrea veintidós causas delictivas, destacando la violencia de género y doméstica. Link

Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 817
Puntos : 1367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 21 Empty Un marroquí secuestra y corta el cuello a un británico en la Costa del Sol y solo aparece en medios ingleses

Mensaje por Callahan el Mar Feb 04, 2020 2:05 pm

Los medios de comunicación progres no informan sobre el suceso de la Costa del Sol porque el autor es marroquí

Sí lo anunció el prestigioso diario británico, Daily Mail. En España no lo vimos en ningún medio local ni nacional, pero lo cierto es que un hombre de origen marroquí, secuestro y, con intención de provocarle la muerte, lesionó a cuchilladas a un ciudadano británico que estaba pasando sus vacaciones en la Costa del Sol. Después, una vez herido, lo ató en un balcón para que todo el mundo lo viera.

La prensa internacional y en especial la británica se ha sorprendido que este acontecimiento no apareciera en la prensa española. Los españoles, como siempre, se han tenido que enterar a través de redes sociales.

Aunque la dictadura progre quiera evitarlo el potencial de Internet es imparable. Por mucho que lo intenten, no podrán evitar la censura total y cada vez menos ciudadanos españoles se creen aquello de los "casos aislados".

Esta es la mierda de periodista, políticos y jue... que por desgracia tenemos en este jodido país.
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 371
Puntos : 507
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 21 Empty Detenido en Murcia por DEFENDER a su padre del asalto de unos magrebíes

Mensaje por Nessa el Miér Feb 12, 2020 9:12 pm

Los magrebíes estaban armados y agredieron y amenazaron de muerte al padre del detenido

Un joven español fue detenido por la Policía en Murcia cuando estaba defendiendo a su padre de unos magrebíes armados que querían agrederle y robarle en su propia casa. "Vinieron armados con pistolas y pillaron a mi padre por sorpresa, apuntándolo en el cuello", dijo la hermana. "Si en ese momento no llega a venir mi hermano hubieran matado a mi padre", añade la hermana del joven detenido.

"Los delincuentes salieron encañonando a mi padre y apuntando a mi hermano, que no tuvo otro remedio que intentar defenderse", añadió la hermana del joven que fue detenido por defender a su padre.

Con noticias como ésta toma más sentido que nunca la propuesta de Vox de cambiar el Código Penal para que exista una mayor protección y una mayor seguridad jurídica en la legítima defensa. Como era de esperar la noticia ha sido deliberadamente ocultada por los medios progres y ha tardado unos meses en salir a la luz pública. https://www.lanaciondigital.es/
Nessa
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 183
Puntos : 281
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 21 Empty Tres magrebíes, con antecedentes, violan a una menor de 13 años en Bilbao

Mensaje por Infornauta el Lun Mar 02, 2020 2:15 pm

La Ertzaintza ha detenido este viernes a tres jóvenes de 19 y 21 años por una violación sobre una menor de 13 años que tuvo lugar el pasado fin de semana en Bilbao. Los tres detenidos, tal y como ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, son de origen magrebí.

Cuando la joven se despertó, sobre las seis de la mañana, se encontraba en una zona apartada. Estaba semidesnuda, no tenía puestos ni los pantalones ni la ropa interior inferior.

Tras ser ayudada por una vecina, la Ertzaintza la llevó al hospital, donde se confirmó que había sufrido una agresión sexual, aunque se descartó que hubiera existido penetración.

Según la denuncia presentada ante la Policía autonómica por la familia de la menor violada, durante la noche, hubo un momento en que ésta se quedó sola y los supuestos agresores le dieron algo raro para beber. Después, perdió la conciencia y sufre lagunas de memoria.

Respecto a los detenidos, son tres magrebíes con antecedentes policiales. El mayor, de 21 años, había sido detenido recientemente acusado de robo con violencia y otros delitos contra la propiedad.

Los tres magrebíes tenían antecedentes policiales
Infornauta
Infornauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 825
Puntos : 1418
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 21 Empty Dos magrebíes son los violadores de una guardia civil y una joven de 16 años en Roquetas de Mar

Mensaje por Extranauta el Mar Mar 03, 2020 9:45 pm

En el primer caso, se trata de un inmigrante marroquí que estaba en las inmediaciones de la Urbanización Playa Serena para encontrar a su víctima. Fue en la localidad almeriense, donde este marroquí violó a una joven agente de la Guardia Civil que estaba disfrutando de unos días de vacaciones. El marroquí sabía que sin apenas vecinos, podría llevar a cabo la violación.

«Este individuo magrebí la siguió hasta el bungalow», confirman fuentes policiales. «Cuando ella estaba dentro el agresor rompió el cristal de una ventana con un macetero y se metió para abordarla con violencia», añaden.

«Parece que le pegó mucho y después de forzarla sexualmente salió corriendo desnudo», aseguran.

Fuentes de la Guardia Civil confirman que iba corriendo por la playa «sin pantalones». El detenido se trata de un hombre de mayor de edad, que será acusado por delitos de agresión sexual, lesiones agravadas, atentado a agente de la autoridad y allanamiento de morada.

Al mismo tiempo, también en Roquetas de Mar, otro magrebí violó a una joven de 16 años en la misma localidad almeriense.

«Parece que víctima y agresor habían tenido algún contacto previo por redes sociales y este chico le bajó la ropa y las medias a la menor de edad y la penetró», señalan fuentes policiales según afirma El Español.

> El marroquí que violó a una guardia civil en Almería: un depredador sexual con un asqueroso historial
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 817
Puntos : 1367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 21 Empty Un marroquí comete un asesinato en pleno Estado de Alarma en Barcelona

Mensaje por Última Hora el Dom Mar 29, 2020 6:45 pm

La gran mayoría de la población está teniendo una actitud responsable ante el Estado de Alarma. Salen solo en los casos que se permite y aunque sí se produce picaresca y se ha detenido a 1500 personas y multado a más de 100.000, no se han producido de forma generalizada hechos graves. Circulan por la red varios vídeos de personas provocando jaleos, la gran mayoría con pinta y actitud de trabajar poco y cobrar paguitas.

Pero en Cataluña parece que se empieza a descontrolar la cosa con dos hechos muy graves. Uno de ellos ha tenido lugar el mediodía del sábado en la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallès. Un marroquí de 26 años ha asesinado a otro hombre en la calle. Por el momento los Mossos d'Esquadra están investigando los hechos y los motivos y no ha trascendido más información.

No ha sido el único suceso grave ocurrido estos días en Cataluña. En la Barcelona de Colau tuvo lugar ayer una pelea entre dos hombres sin hogar por motivos que se desconocen ha acabado con uno dando una paliza al otro y dándole una patada en la cabeza. Actualmente el agredido se encuentra ingresado aunque no se teme por su vida. El agresor, del que no ha trascendido edad ni nacionalidad, ha sido detenido acusado de tentativa de homicidio. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 21 Empty La Guardia Civil detiene a un marroquí en Barcelona que buscaba objetivos durante el Estado de Alarma para cometer atentados

Mensaje por Última Hora el Vie Mayo 08, 2020 12:36 pm

Agentes del Servicio de Información de la Guardia Civil han detenido en Barcelona a un ciudadano marroquí por su vinculación con el grupo terrorista DAESH que, según los investigadores, se había radicalizado durante el estado de alarma por el coronavirus. Los investigadores han acreditado que el arrestado había incumplido las limitaciones de movimiento para la "posible búsqueda de objetivos" bajo importantes medidas de seguridad.

La investigación, que ha sido dirigida desde el Juzgado Central de Instrucción número 4 y de la Fiscalía de la Audiencia Nacional, ha sido realizada de manera conjunta con la Dirección General de Seguridad del Territorio (DGST) marroquí y ha contado también con la participación destacada del FBI estadounidense.

La Guardia Civil ha informado de que sobre el detenido existían "referencias de su radicalización y afinidad al DAESH desde hace al menos cuatro años". "Hasta fechas recientes, ese proceso de radicalización se mantenía bajo una apariencia de discreción, tanto desde el plano físico como virtual, que en ningún caso lo identificaban como un actor crítico", han señalado.

Según la Guardia Civil, ha sido durante el actual estado de alarma cuando ese proceso de radicalización se ha visto culminado, "activándose de manera altamente llamativa y preocupante".

Las hipótesis policiales iniciales han vinculado que esta activación extrema de su actividad podría haber respondido a los diferentes llamamientos realizados desde la dirección de DAESH para que los actores solitarios asentados en terreno occidental, a los que ha pedido que se movilicen y realicen ataques en sus lugares de residencia.

Desde que se iniciara la expansión del coronavirus por Europa, han tenido lugar varios ataques terroristas bajo la autoría de actores individuales, acometiendo las mismas mediante el empleo de armas blancas y atropellamiento con vehículos.

AMENAZA REAL PARA LA SEGURIDAD

El detenido realizaba manifestaciones públicas de su adhesión a los postulados terroristas de DAESH y de odio a Occidente a través de sus perfiles de redes sociales.

La investigación ha servido para determinar policialmente, entre otras cosas, que el detenido se encuentra "totalmente influido por la propaganda y los postulados de DAESH, habiendo incluso jurado fidelidad a dicha organización terrorista, circunstancia por la cual, se le considera una amenaza real para la seguridad".

Desde la elevación al nivel 4 de alerta antiterrorista el pasado 26 de junio de 2015, la Guardia Civil ha reforzado todos los dispositivos operativos y líneas de investigación relativas a la amenaza terrorista, especialmente aquellas sobre individuos inmersos en un proceso de radicalización que pueda desembocar en el desplazamiento a zona de conflicto o en la comisión de acciones terroristas en los países de residencia.

Este reforzamiento se ha visto, además, intensificado desde la declaración del estado de alarma, ante la posibilidad de que DAESH u otra organización terrorista pudiera aprovechar el escenario sanitario como multiplicador de los efectos de un ataque. Link
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 21 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.