CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marruecos es un cáncer para España

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Dos magrebíes agreden a una mujer y le roban 800 euros con la técnica del ‘mataleón’

Mensaje por Última Hora Miér Sep 30, 2020 8:59 pm

Ademas de robo en efectivo, los rateros pisotearon los audífonos de la víctima hasta hacerlos trizas. El aparato tienen un valor de unos 1.300 euros

Recientemente, una mujer de 63 años fue asaltada por dos jóvenes magrebíes que le quitaron 800 euros que recién sacaba del cajero de un banco.

Los rateros emplearon la técnica del ‘mataleón‘ para reducir a la transeúnte. En el forcejeo la señora sufrió golpes y perdió un audífono que uno de los dos ladrones pisoteó varias veces antes de huir.

Los hechos fueron denunciados por la mujer el pasado lunes 28 de septiembre en la comisaría de Moncloa-Aravaca.

Los agentes sospechan que tras el robo pueden estar menores extranjeros no acompañados del centro ubicado en la Casa de Campo.

La víctima del robo sacó a primera hora de la mañana del pasado sábado 800 euros del cajero y guardó el dinero en un sobre.

En la rotonda del Batán de la Casa de Campo, junto a la parada del autobús, dos personas la atacaron por la espalda con la llave del mataleón.

Eran las 10.30 horas. Los ladrones que utilizan este sistema de robo con violencia abordan a sus víctimas por detrás y las estrangulan, con los brazos en el cuello, hasta que pierden el conocimiento.

En ese momento que aprovechan para sustraer cualquier objeto de valor que portan.

La mujer no quedó por completo inconsciente y pudo resistirse.

Durante el forcejeo la arrebataron el sobre con el dinero y el audífono que llevaba en uno de los dos oídos cayó al suelo.

En la denuncia policial, la víctima señaló que uno de los dos rateros pisoteó el aparato hasta hacerlo trizas y aseguró que el coste de este dispositivo era de unos 1.300 euros.

La mujer sufrió magulladuras y lesiones por las que fue asistida en un centro de salud.

No pudo identificar con claridad a los autores aunque aseguró que eran dos jóvenes magrebíes. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 720
Popularidad : 1148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Una banda magrebí agrede salvajemente a un anciano en Mataró

Mensaje por Infornauta Jue Oct 08, 2020 8:14 pm

Mataró se ha convertido en uno de los principales focos de delincuencia que existen en Cataluña. Se trata de una ciudad con algunos barrios muy conflictivos y con una alta tasa de inmigración. La llegada de Menas procedentes de Barcelona ha sido la puntilla para la ruptura de la convivencia. Los vecinos están hartos y continuamente aparecen vídeos en los que se pueden ver las hazañas de los delincuentes.

Los hechos delictivos se producen a plena luz del día ya que a estos malhechores les da absolutamente igual si les detienen. A las pocas horas volverán a estar en la calle para seguir robando y cometiendo todo tipo de delitos. Es el caso del vídeo que ilustra la noticia. Una manada de magrebíes ataca de forma salvaje a un anciano. El vídeo se ha hecho viral pero no servirá de nada.

Hay que recordar que los ciudadanos de Mataró votaron en masa al PSOE en las pasadas elecciones municipales pese a que estos problemas de convivencia ya llevaban tiempo teniendo lugar. Tanto el PP como VOX, que fueron los únicos partidos que ofrecieron soluciones, se quedaron fuera del consistorio. Link
Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 915
Popularidad : 1762
Reputación : 237
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Evita que un magrebí y una rumana le roben el coche con un hacha en Palma

Mensaje por Extranauta Vie Oct 09, 2020 7:17 pm

La Policía capturó a los presuntos ladrones en el hospital, donde se curaban las heridas del enfrentamiento

Un hombre logró evitar que le robaran el coche con la ayuda de un hacha.

La Policía Nacional detuvo a las tres personas involucradas en una pelea dentro de un aparcamiento en Palma.

Los implicados son una pareja que intentaba robar un coche y el dueño del vehículo.

La Policía explicó que los hechos se produjeron cuando un hombre de origen magrebí, de 50 años de edad, y una mujer, de 20 años de edad, de origen rumana intentaron robar un coche en la barriada de Son Malferit, en Palma.

Alrededor de las 15.00 horas hubo un aviso a la Policía Nacional sobre una reyerta en un parking de un centro comercial de la zona.

A la llegada, varios testigos manifestaron que hubo una reyerta previa, indicando donde se hallaba un implicado.

Cuando los agentes se entrevistaron con el varón de 41 años, manifestó que cuando fue a recoger su vehículo, observó cómo había una pareja que estaban intentando entrar, a lo que les recriminó la actitud.

Entonces, el presunto autor del robo le propinó un puñetazo en la cara e intentó clavarle una navaja.

Cuando el agredido dejó de estar aturdido por el golpe, cogió un hacha que llevaba en el maletero y le dio un golpe al presunto autor del robo en el brazo. En ese momento, la pareja huyó del lugar.

La Policía localizó a los presuntos autores del robo y la agresión en el hospital, que estaban siendo atendidos por las diversas lesiones.

Tras las gestiones oportunas, se corroboró que el presunto autor del robo había conducido un vehículo con las matriculas cambiadas para evitar ser descubierto.

Además no tenía ningún permiso de conducir y el coche que llevaba figuraba como robado.

Los agentes detuvieron a la pareja y al dueño del coche por un delito de lesiones.

Enlace
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 885
Popularidad : 1491
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Dos marroquíes golpean a un joven con una barra de metal en Murcia

Mensaje por Leónidas Miér Oct 14, 2020 8:43 pm

La Policía Local de Murcia capturó a dos marroquíes por participar en una riña tumultuaria y golpear presuntamente en la cabeza con una barra de metal a un tercero, que también ha sido arrestado.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 12.30 horas, cuando un coche policial que circulaba por el entorno de la Ciudad de Almería observó a un individuo que huía de un grupo de personas que portaban botellines de cerveza y una barra de metal.

Al observar la presencial policial, el grupo de supuestos agresores se disolvió, si bien los agentes pudieron detener a dos de ellos, ambos de 20 años y nacionalidad marroquí.

Los sospechosos relataron a los efectivos movilizados que la persona que huía, de 21 años y la misma nacionalidad, había dado una paliza a un amigo el día anterior, causándole heridas importantes por las que permanecía ingresado en un hospital.

Por su parte, el individuo que huía también fue localizado y confesó a los agentes que había sido golpeado en la cabeza con una barra de metal y le habían arrojado un líquido corrosivo en el rostro y en el cuerpo durante la pelea.

Los tres han sido detenidos por su presunta participación en una riña tumultuaria.

Entre moros criminales y delincuentes anda el juego
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 344
Popularidad : 479
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Dos marroquíes detenidos por violar a una trabajadora de una fundación de “menas”

Mensaje por Callahan Jue Oct 15, 2020 12:00 pm

Una cena de compañeros de trabajo para recibir a dos miembros nuevos del equipo (2 marroquíes) acabó con la detención de estos dos individuos acusados de violar a la mujer cuando la iban a acompañar a su casa. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de octubre en el parquin de un hotel de Utebo (Zaragoza). La Guardia Civil de Casetas recibió una llamada pasadas las tres de la madrugada en la que una amiga de la víctima pedía ayuda porque la habían agredido sexualmente. Cuando llegó la patrulla la mujer estaba escondida en un parking cercano a un hotel, en shock y llorando. Corrió hacia los agentes y les pidió auxilio. Les contó que la habían violado en el interior de un vehículo, que había logrado escapar y llamar a su amiga.

La víctima, trabajadora de la Fundación Samu que atiende a menores extranjeros no acompañados (menas), según el parte médico fue víctima de una agresión sexual, aunque no pudieron detectar si le habían suministrado alguna sustancia como sospechan los investigadores.

Tras la agresión sexual la Guardia Civil localizó a los dos presuntos agresores horas después. Son dos jóvenes de 20 y 19 años y nacionalidad marroquí, compañeros de trabajo de la víctima, que se habían trasladado a Zaragoza en apoyo del personal de la Fundación para la que trabajan durante unos días, ya que su puesto laboral se encuentra en otra sede del sur de España.

Los detenidos quedaron a disposición judicial el día 8 de octubre y el Juzgado número 3 de Zaragoza decretó su libertad sin fianza al día siguiente, pese a que en el atestado consta la violación.

Enrique de la Fuente
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 708
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Un marroquí encierra a una trabajadora de un salón de juegos de Sevilla para robarle y violarla

Mensaje por Extranauta Sáb Oct 24, 2020 8:11 pm

Una trabajadora de un salón de juegos de la avenida Miraflores vivió esta pasada madrugada una auténtica película de terror. El último cliente que quedaba por abandonar el establecimiento y que se había pasado horas jugando, la encerró en el local a la fuerza para robarle y después le arrancó varias prendas de ropa y la agredió sexualmente. La rápida intervención de varios agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional consiguió que el agresor no consumara la violación y fuera detenido.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando el establecimiento estaba a punto de cerrar. Según ha detallado la víctima, el agresor, de origen marroquí, llevaba varias horas jugando. Cuando se le acabó el dinero, en lugar de marcharse, se dirigió a la entrada y echó hacia abajo la persiana. Rápidamente se introdujo de nuevo en el local y agarró a la trabajadora, a la que le dio tiempo a activar la alarma. La obligó a que le entregara la recaudación y forzó una máquina de cambio. Pero no se detuvo ahí, le arrancó varias prendas de ropa a la mujer y la agredió sexualmente.

El aviso que le llegó a la Policía Nacional era de un posible atraco en el salón de juegos. Cuando llegaron los agentes se encontraron la baraja echada y aparentemente todo estaba en orden, pero la víctima gritó desde dentro y los agentes pudieron escucharla. Fuentes policiales explicaron a ABC que los funcionarios tuvieron que forzar la persiana metálica para poder entrar y socorrer a la víctima. El detenido trató de huir pero fue apresado. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde recibió asistencia sanitaria y se activó el protocolo que se presta a las mujeres que son víctimas de agresiones sexuales. Las mismas fuentes señalan que los funcionarios policiales llegaron a tiempo para evitar que el detenido consumara la violación.

Enlace. enfadado
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 885
Popularidad : 1491
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Magrebís con pasaporte y pidiendo hotel: la ola de pateras en Canarias es "lo nunca visto"

Mensaje por Callahan Dom Nov 01, 2020 12:44 pm

Guías, taxistas y vendedores de la calle en el norte de África conforman el perfil de esta gran oleada de inmigrantes en Canarias. No pueden ser deportados por el covid-19 y quieren ir a Europa

Los vecinos de Tunte, al sur de Gran Canaria, viven con miedo desde que en agosto comenzaron a llegar al pueblo los primeros inmigrantes de esta oleada que ya alcanza los 11.800 desembarcados. Hasta entonces, el pueblo había convivido nueve meses con 80 africanos sin papeles que residían en el aula de la naturaleza de Las Lagunas debido al cierre del CIE Barranco Seco, y se habían adaptado bien al lugar. Pero un día de agosto estas personas fueron trasladadas y en su lugar llegaron 27 inmigrantes en cuarentena por covid-19.

Al día siguiente llegaron 39 personas más, todas procedentes del puerto de Arguineguín, el principal punto de entrada a España de esta gran oleada que no remite. Alguien había reconvertido ese espacio en un centro de cuarentena para contactos estrechos de positivos por covid-19 llegados a las costas de Gran Canaria. Los vecinos, muchos de ellos gente mayor, se echaron a la carretera para impedirlo. Incluso montaron barricadas para bloquear la llegada de los autobuses y hubo incidentes con la Policía Nacional. Han pasado dos meses y en Tunte todo sigue igual: hay miedo y frustración.

Ismael Guerra fue el portavoz de los vecinos en agosto y mantiene su lucha por evitar que Tunte siga siendo un lugar de cuarentena para inmigrantes irregulares. Además, el hotel local Las Tirajanas, un alojamiento rural de 4 estrellas, acoge desde hace un mes a cerca de 200 inmigrantes llegados en patera del Atlántico. "La gente mayor tiene miedo de salir a la calle. El acceso al edificio de cuarentena está abierto, solo hay un vigilante de seguridad y dos monitores. El otro día llegaron tres autobuses cargados. Y luego están estos 200 chavales que viven en pensión completa en el hotel y que se pasan el día dando vueltas por el pueblo en grupos. Ocupan las canchas de fútbol, con lo que nuestros hijos no pueden jugar, y se les puede ver en las terrazas tomando alcohol. No todos serán iguales, pero no los conocemos de nada. Muchos padres tienen miedo de dejar a sus hijas de 12 o 15 años solas por las calles, incluso las mujeres andan con miedo. Yo no quiero eso para mi pueblo".

"Muchos padres tienen miedo de dejar a sus hijas de 12 o 15 años solas por las calles, incluso las mujeres andan con miedo"

Guerra asegura que alumnos del colegio de Tunte advirtieron a sus profesores de que varios de estos refugiados les habían ofrecido drogas. "Supongo que es su modo de supervivencia en sus países y quieren hacer lo mismo aquí para ganar un dinero. Cuando abrieron el hotel Las Tirajanas para alojar inmigrantes, la gerencia nos prometió que no iban a bajar al pueblo, pero los tenemos aquí todo el día en grupos, sin documentos de identidad, sin saber quiénes son, sin saber si están enfermos o no. Reivindicamos seguridad". El grupo Santana Cazorla gestiona el hotel Las Tirajanas. No ha sido posible obtener su punto de vista.

Esta oleada de pateras atestadas (hasta 150 personas por embarcación) llegando sin cesar a las costas canarias desde agosto está generando mucho desconcierto social. La sensación es muy distinta a la crisis de los cayucos del año 2006, cuando llegaron a Canarias 515 pateras con 31.678 personas a bordo, casi todas procedentes de países del África subsahariana azotados por la guerra y la pobreza. Entonces, los inmigrantes eran subidos en autobuses y derivados a instalaciones militares para proceder a su identificación y posterior deportación, o bien para reubicarlos en territorio español si reunían las condiciones de asilo.

Esta vez, los inmigrantes son derivados a alojamientos turísticos, donde cuentan con total libertad de movimientos pese a no disponer en muchos casos de documento de identidad. La visión diaria de grandes grupos de personas vagando por las calles del sur de Gran Canaria, en enclaves turísticos de alto valor como Maspalomas y Puerto Rico, ha dado origen a una gran inquietud social.

Los inmigrantes son derivados a alojamientos turísticos, donde disponen de total libertad de movimientos

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) confirma este nuevo perfil. En esta oleada predominan las personas que en sus respectivos países trabajan en empleos informales del sector turístico, principalmente en Marruecos. Se trata de "guías turísticos, taxistas, vendedores de la calle", afirma CEAR, que suben a las pateras porque la economía de sus lugares de origen está "hundida" por el covid-19. No se trataría de refugiados pues, sino de inmigrantes económicos. No son personas que quieren quedarse en España, sino que llegan a Canarias como primera escala para saltar a Europa. Saben que las fronteras están cerradas debido a la pandemia y que, al menos por ahora, no serán deportados por las autoridades españolas.

Un miembro de la Policía Nacional en Gran Canaria consultado explica el fenómeno. "Aquí hay dos cosas que rompen moldes", dice. "Durante 25 años, la inmigración irregular en Canarias ha sido fundamentalmente de subsaharianos, pero en este momento el 85% de los llegados son magrebíes. Los subsaharianos siguen llegando ahora también, pero en los flujos habituales que dependen del estado del mar; lo que nos está desbordando es la llegada masiva de marroquís. Esto es lo nunca visto y responde a algo, no es casualidad".

El segundo punto novedoso es el estatus de estas personas. "A los subsaharianos se les toman las huellas y los datos cuando llegan a puerto, pero los marroquís vienen documentados casi todos, es una cosa inaudita que una persona que llega en patera venga con pasaporte. Saben que no los devuelven a Marruecos por el cierre de fronteras y llegan con la confianza de venir documentados y poder seguir hacia Europa dado el caso. Quien tiene ahorros se los trae. Es una situación rarísima que está alcanzando una magnitud alarmante".

Esto explicaría uno de los asuntos que más sorprende a los canarios: el manejo de billetes de 20 y 50 euros por muchos de estos inmigrantes en las calles. Los vecinos los ven acudiendo a la peluquería, comprando en tiendas de centros comerciales, bebiendo en los bares, y no entienden nada. Más ahora que se ha reiniciado la llegada de turistas procedentes de Reino Unido, Suecia y Alemania. Las escenas de turistas paseando por la playa junto a grupos de inmigrantes dándose un chapuzón ya se están produciendo. Días atrás, un 'influencer' marroquí colgó en Instagram su travesía a España y provocó la ira de muchos canarios.

"Llevamos tiempo avisando de que la inmigración incontrolada es incompatible con la marca canaria del turismo. Hemos sido noticia en toda Europa desde que algunos hoteleros decidieron alojar inmigrantes. Eso no es xenofobia ni racismo, es la realidad", afirma Antonio Vélez, empresario y portavoz de la recién creada plataforma Únete por Canarias, que exige al Gobierno un plan de rescate al sector turístico canario, base de la economía local y gravemente azotado por la crisis.

"No entendemos cómo de la noche a la mañana, después de millones gastados en ferias y promoción, se estropea la marca y se vende en toda Europa que los hoteles canarios son centros de acogida de inmigrantes. Están generando un efecto llamada muy perjudicial. Las personas que llegan a las costas ya vienen gritando que no quieren dormir en las carpas y que los lleven a un hotel porque han visto las fotos que les mandan sus conocidos. ¿Cómo se les explica a esas miles de familias canarias que están yendo cada día a por comida a Cáritas que para los inmigrantes hay hoteles con pensión completa y para ellos no hay nada?".

Una acción humanitaria
La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT) confirma que hay una docena de alojamientos turísticos acogiendo a inmigrantes recién llegados. Ocupan algo más del 3% de la planta hotelera canaria, unas 4.500 camas, mil de ellas en Tenerife. Se trata, según la federación, de una "acción humanitaria".

Este fenómeno tiene una explicación muy sencilla. Ante la avalancha de inmigrantes, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones necesitaba lugares seguros y dignos para alojar a esas personas. El Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) Barranco Seco, en Las Palmas, fue reabierto en septiembre, pero solo se permite un aforo muy reducido por prevención contra el covid-19 (60 personas para un aforo de 400). La Zona Militar de la Isleta es un lugar amplio y seguro, con posibilidad de adecuar miles de camas si es necesario, pero el Ministerio de Defensa no parece por la labor de cederlo en esta crisis. Enviarlos a la península tampoco parece una opción. Así que el uso de los hoteles solucionaba dos problemas en uno: daba alojamiento a los inmigrantes y salvaba de la ruina a un puñado de empresarios y a sus empleados, tras varios meses sin trabajo y con las instalaciones cerradas.

Varias fuentes consultadas aseguran que el hostelero percibe 45 euros diarios por persona migrante alojada. La Secretaría de Estado de Migraciones asegura que la cifra es mucho menor. Así explica la secretaría este fenómeno: "[Los hoteles] son soluciones habitacionales temporales. Son hoteles vacíos, que han contribuido a reactivar la economía en este sector. En la difícil situación que está viviendo este sector, la solución está siendo beneficiosa, tanto para empresarios como para trabajadores. Los hoteles son a menudo recursos de emergencia en todo tipo de crisis. No solo migratorias, y no solo en España. Se trata de una solución de emergencia que otros países de Europa también utilizan, como en Francia, Bélgica o Reino Unido".

Tom Smulers es vicepresidente del FEHT. Ha sido un enlace clave entre los hoteleros y el ministerio y aplaude el apoyo humanitario de estos empresarios. "Estamos dando un gran ejemplo a Europa. En las noticias internacionales se habla en clave positiva de la generosidad de Canarias, de cómo estamos ofreciendo hoteles en una acción humanitaria. Esto no hunde la imagen del turismo canario, todo lo contrario. Lo que la habría hundido es dejar en la calle a miles de personas, haber seguido el mal ejemplo de Lesbos o de Lampedusa o el maltrato policial en el Canal de la Mancha. Eso es lo que habría asustado a los turistas".

Smulers subraya que los alojamientos no son hoteles de cinco estrellas sino "puntos estratégicos, algo alejados de las zonas turísticas, donde los inmigrantes reciben una atención digna, pero sin ninguno de los lujos que algunas personas andan diciendo en redes sociales, no usan ni piscinas ni jacuzzis. Esto ha sido la respuesta solidaria de unos empresarios a una necesidad aguda ante la lentitud del Gobierno, y no prevemos ampliar la capacidad. Los distintos ministerios han de coordinarse para hacer uso de sus recursos de alojamiento".

Desde la Secretaría de Migraciones adelantan a este diario que se están habilitando recursos para hacer frente a la llegada de más inmigrantes. Uno de ellos es el CEIP León, en Las Palmas. "En septiembre de 2019 había menos de 100 plazas en Canarias y hoy contamos con alrededor de 4.000 plazas", subrayan desde el ministerio de José Luis Escrivá.

Sin pateras desde el sábado
Este miércoles había 639 inmigrantes recibiendo atención temprana en las 14 carpas instaladas en el muelle de Arguineguín. La semana anterior se alcanzó un pico de 1.400 personas hacinadas. Cruz Roja, la entidad que gestiona el desembarco y atención sanitaria temprana, respira con cierto alivio porque no ha llegado ninguna embarcación a Gran Canaria desde el sábado y eso ha permitido reducir la ocupación de las carpas y derivar a cientos de personas hacia los hoteles del sur de la isla.

"Este parón se debe al mal tiempo en las aguas entre Marruecos y Canarias. Tememos que cuando las condiciones vuelvan a ser buenas recibiremos una gran cantidad de migrantes de golpe, ya que están esperando en las costas de Mauritania a poder zarpar", afirma José Antonio Rodríguez, responsable en Canarias del Equipo de Respuesta Inmediata en las emergencias de ayuda humanitaria a personas inmigrantes de Cruz Roja.

Rodríguez cree que todavía hay margen para acoger a más personas: "En 2006 fueron más de 30.000, así que todavía tenemos recorrido". Tras la primera asistencia sanitaria y humanitaria, los inmigrantes son custodiados por la Policía Nacional, que los identifica y les efectúa las pruebas PCR por covid-19. Los que dan negativo pasan 72 horas en una carpa antes de ser derivados a un alojamiento hotelero u otra instalación. Los que dan positivo son reasignados a un centro especial en la llamada playa del Cabrón, en Arinaga, y sus compañeros de patera son enviados al pueblo de Tunte.

"La mayor parte de los inmigrantes llegan con pasaporte y documentación porque saben que no pueden ser devueltos a sus países", confirma Rodríguez. "Intentan llegar hasta aquí y luego seguir camino hacia Francia o Alemania, donde suelen tener a conocidos". Sobre la polémica de los hoteles y la libertad de movimientos, el responsable de Cruz Roja es claro: "Estas personas solamente han cometido una falta administrativa por llegar irregularmente a España. No se les puede encerrar mientras la Policía Nacional tramita su expulsión, que con la pandemia se dificulta mucho. Los que están en las calles han pasado una PCR negativa, no entrañan mayor riesgo de infección del que puede suponer cualquier persona".

El agente de policía consultado admite la impotencia de la Policía Nacional para tramitar las órdenes de expulsión de España, y también para asuntos del día a día como velar por el cumplimiento de las normas sanitarias. "Van en grupos de 20 o de 30. Llevan sus mascarillas normalmente, pero no podemos ir ahí y decirles que se separen, para qué si no podemos sancionarles. Tampoco podemos llevar un buen control en los hoteles porque Cruz Roja nos dice que son el equivalente a un domicilio y no podemos identificar a nadie. No te dan ni un dato, ni te dicen si están o no allí las personas que se supone. Se nos ponen muchas trabas para hacer nuestro trabajo. Al no estar internados en un CIE, la policía no tiene esos 60 días de plazo para tramitar su devolución. Sobre el papel, si se supera el plazo esa persona es puesta en libertad".

El delegado del Gobierno reconoce que hay inmigrantes llegados en patera que viajan fuera de Canarias por sus propios medios

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pastrana, reconoció este viernes que hay inmigrantes llegados en patera que viajan fuera de Canarias por sus propios medios con documentación que lo permite. Otros viajan a cargo del Estado. José Bordón, responsable de Socomtaxi, la principal sociedad de taxistas del sur de Gran Canaria, confirma que desde hace días están llevando a inmigrantes al aeropuerto. "Nos mandan al alojamiento en el que se encuentran y los llevamos al aeropuerto. La carrera la pagan desde Madrid".

"Con la ley en la mano, aquí alguien está prevaricando", sostiene Vélez, de la plataforma Únete por Canarias. "Si tú vas a cualquier parte de España sin documentos no te dejan alojarte, serías un ilegal. Pero estos señores que llegan a Canarias indocumentados, o sin ningún permiso para venir, son alojados en los hoteles y mantenidos. Esto viola la ley turística que es muy clara al respecto. No existe ninguna legislación que permita convertir un hotel en un centro de acogida que se pueda saltar toda la normativa turística”.

Ya solo espero que todo esto reviente de una vez y que la asquerosa chusma descerebrada que nos han colocado a ese par de hijosdelagranput en las cortes...las pasen put....y canutas enlace enfadado
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 450
Popularidad : 708
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Marruecos aprovecha la debilidad extrema de Sánchez para la toma ‘pacífica’ de Canarias mediante su ocupación por inmigrantes

Mensaje por Leónidas Miér Nov 11, 2020 8:05 pm

Canarias ya está «ocupada» por marroquíes y mauritanos. En las islas orientales, Fuerteventura y Lanzarote, el número de ilegales ya es mayor que el de la población autóctona. Es una estrategia marroquí que empieza a darle resultados: la toma ‘pacífica’ de territorios mediante su ocupación por las bravas. Se entiende como ‘toma pacífica’ la arribada diaria a las islas de numerosas barcazas con una media de 400 a 600 inmigrantes.

En todo el sur de Tenerife (una de las dos islas mayores) la situación de tantos miles de inmigrantes ilegales deambulando y malviviendo por las calles es cada día más preocupante. Hay zonas controladas por ellos, que exigen derechos y lo que no lo son, como la reclamación de «sus derechos territoriales», y muchísimos canarios empiezan a tener miedo de verdad. Dicen que no hay fuerzas políticas, ni policiales, ni legales, para empezar a resolver la situación creada. Y yo creo que ni voluntad de hacerlo.

Aquello está lejos y a los peninsulares no les preocupa lo más mínimo. Grave error; gravisimo. Una vez controlen las islas vendrán aquí a reclamar más «territorios», poco a poco, sin prisas. A ellos no les preocupa el reloj. Son como la gota de agua que no deja de caer, es decir, que cae de manera permanente y llega a perforar una placa de acero de un metro de espesor.

Y por lo que veo ya están en Bilbao. Mal estamos y peor nos irá. El gobierno está a en «otras cosas», mientras no lleguen a la Moncloa y les muevan las sillas…

Los socialistas siempre cuentan con la ventaja que los que no se cansan de echarles votos en las urnas son solo asquerosas y apestosas bolsas de basura con patas con mierda por cerebro. AD
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 344
Popularidad : 479
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Un marroquí entra a prisión por agredir a una anciana por la espalda y robar a dos menores en Murcia

Mensaje por Última Hora Sáb Nov 14, 2020 9:16 pm

El detenido es señalado como el autor de cinco delitos de robo con violencia en menos de tres horas

Un joven marroquí ingresó a prisión tras una cadena de actos delictivos.

La Guardia Civil de Murcia capturó a un peligroso delincuente al que se le atribuye la presunta autoría de, al menos, cinco delitos de robo con violencia e intimidación ocurridos en las pedanías murcianas de Beniaján y Torreagüera.

Después de ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión.

La actuación se inició cuando la Guardia Civil fue alertada del atraco a una mujer de avanzada edad cuando caminaba por una calle de la localidad de Beniaján, junto a las obras de la nueva circunvalación del municipio.

Un operario que se encontraba en la zona atendió a la anciana, que se encontraba aturdida en el suelo después de haber sido agredida por un joven que la golpeó con violencia por la espalda para arrebatarle sus joyas, según la Benemérita.

Una vez obtenida la descripción física del sospechoso, patrullas de Prevención de Seguridad Ciudadana establecieron un dispositivo de búsqueda, mientras que, en la vecina localidad de Torreagüera, dos menores eran igualmente asaltados por un individuo de aspecto similar.

En tanto se llevaban a cabo las labores dirigidas a su localización, los agentes conocieron que tanto en Beniaján como en Torreagüera, había intentado atracar a otros viandantes.

De inmediato, el despliegue policial se centró en seguir los pasos del sospechoso y adelantarse a sus movimientos, estableciendo patrullas en las posibles vías de huida, lo que resultó positivo con la localización de un joven a bordo de una bicicleta.

El sujeto portaba varias joyas, dos teléfonos móviles y una bicicleta, también sustraída, que resultaron intervenidas por los agentes como indicios fehacientes de la comisión de los robos.

El joven, de 19 años y nacionalidad marroquí, fue detenido como presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en los municipios de Beniaján y Torreagüera. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 720
Popularidad : 1148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Magrebí detenido tras tirotear a la policía en Zaragoza

Mensaje por Extranauta Mar Nov 24, 2020 7:56 pm

Un individuo magrebí de 30 años, ha disparado en varias ocasiones, e incluso apuntando a cuatro agentes de la Policía Nacional en la calle Boggiero de Zaragoza, en el entorno de la zona Pignatelli. Lo que ha obligado a la patrulla de la Policía Nacional que estaba desplazada en la zona a refugiarse en un portal cercano y a pedir refuerzos dada la peligrosidad de la situación.

Al ver llegar a más agentes el inmigrante ha intentado huir mientras continuaba disparando, momento en el que los agentes han repelido la agresión disparándole a las piernas hiriéndole en una de ellas para poder detenerle.

-INCLUYE VÍDEO-
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 885
Popularidad : 1491
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Un magrebí ataca con una katana a tres Mossos, les amputa los dedos y los testículos

Mensaje por Última Hora Lun Nov 30, 2020 1:38 pm

Tres agentes de los Mossos d'Esquadra han resultado heridos de gravedad cuando han sido atacados por un hombre con una katana en Moià (Barcelona). Uno de los policías ha sufrido la amputación de dos dedos de una mano y los otros dos han sufrido heridas de diversa consideración en los brazos y en los testículos.

Los hechos han pasado este sábado, cuando eran casi las 8 de la tarde en un domicilio del término municipal de Moià, en la carretera de Vic. Dos patrullas de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta la vivienda después que el personal de emergencias del SEM pidiera apoyo para hacer el traslado de un hombre enfermo, con esquizofrenia descompensada, a un centro psiquiátrico.

En un primer momento el hombre, de 37 años y origen magrebí, ha recibido cordialmente a los agentes, pero antes de ser trasladado ha pedido ir a la habitación a ponerse los zapatos. Una vez allí, ha sacado una katana de debajo la cama y ha atacado a uno de los agentes, amputándole dos dedos de una mano.

Un tiro en el brazo
El hombre, ya muy alterado, ha atacado a dos agentes más, aunque uno de ellos ha disparado la pistola taser, ésta no ha hecho efecto al agresor que ha atacado a dos policías, recibiendo heridas graves en los brazos. Ante la agresividad del hombre y como no había posibilidad de reducirlo, un agente le ha disparado un tiro en el brazo.

Posteriormente, hasta el lugares de los hechos han llegado cuatro patrullas más de los Mossos d'Esquadra, así como cuatro ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El helicóptero ha trasladado a uno de los agentes heridos al hospital, mientras que los otros dos han sido evacuados en ambulancia. Los tres presentaban heridas graves.

El agresor ha sido reducido y detenido, según fuentes del SEM, no presentaba heridas de gravedad. Ya tiene abogado de oficio. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 720
Popularidad : 1148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Un joven marroquí intenta agredir sexualmente a dos chicas en Arrecife

Mensaje por Leónidas Dom Dic 06, 2020 1:29 pm

La situación de la inmigración en las Canarias es cada vez más preocupante. Las pateras con inmigrantes ilegales - la mayoría marroquíes que no huyen de ninguna guerra pese a lo que quieren vender los progres - no paran de llegar mientras el Gobierno se niega a tomar medidas drásticas. VOX propuso utilizar a la Armadas para disuadir a las pateras pero ésta respondió que, en todo caso, su función era rescatarlos. Para esto ha quedado el Ejército...

Uno de estos inmigrantes - se desconoce si legal o ilegal - ha sido el protagonista de un delito acaecido en Arrecife el pasado sábado. El joven, de nacionalidad marroquí, abordó a dos chicas y les tocó los pechos. El delincuente, antes de que las chicas consiguieran escapar, intentó besar a una de ellas.

Un grupo de jóvenes acudió al rescato de las mujeres cuando escuchó los gritos y demostraron su valentía al retener al delincuente hasta que llegó la policía. El agresor marroquí fue detenido posteriormente por la Policía Nacional aunque el juez progre de turno no tardará en dejarlo nuevamente en la calle para que pueda seguir cometiendo tropelías.

Suma y sigue de delincuencia extranjera
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 344
Popularidad : 479
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Un marroquí en situación ilegal destroza el coche de una mujer porque se niega a darle propina

Mensaje por Extranauta Vie Dic 11, 2020 10:32 pm

EL INMIGRANTE DE ORIGEN MARROQUÍ FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL Y YA HA SIDO PUESTO EN LIBERTAD

Hay dos problemas cotidianos que afectan a casi todas las grandes ciudades españolas, aunque con distinta intensidad: los atascos diarios y los aparcacoches, es decir, los conocidos como gorrillas.

En otras palabras: los vigilantes espontáneos que cobran un peaje por el ‘ayudarte’ a buscar hueco o simplemente para que no le pasa nada a tu vehículo si lo dejas allí.

Lo de ‘gorrilla’ tiene su guasa. Hace bastantes años, cuando se puso de moda este modo de buscarse la vida, los que se dedicaban a ello sobre todo en el sur y las localidades turísticas iban ataviados con una gorra que a parte de proteger del sol y recoger la propina.

Dar una moneda a los gorrillas se ha convertido en una obligación en muchos sitios, si el usuario del coche no quiere arriesgarse a que le insulten o a encontrar algún arañazo o desperfecto en su vehículo cuando regrese a buscarlo.

Los mal llamados aparcacoches, pues lo único que hacen es indicar con una mano si hay hueco y poner la otra para recoger el ya conocido como ‘impuesto revolucionario’, se prodigan

El protagonista de esta historia no llevaba gorra, sino gafas de sol, una especie de gorro y una enorme mascarilla que no deja ver su rostro.

Ignoramos todavía su nombre, pero si que es marroquí, que no tiene papeles y que el pasado 7 de diciembre de 2020, destrozo el vehículo de una mujer española, que se negó a pagarle el ‘impuesto revolucionario’ en Aguadulce, localidad costera española del municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería.

El miércoles, dos días después, el agresivo indocumentado fue detenido, y el jueves ya estaba en libertad.

Link del vídeo
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 885
Popularidad : 1491
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Un inmigrante marroquí viola a dos mujeres en media hora en Alicante

Mensaje por Última Hora Dom Dic 13, 2020 9:28 am

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un joven marroquí de 20 años de edad como presunto autor de dos agresiones sexuales a dos mujeres la misma noche, a punta de navaja, según ha informado la Comisaría en un comunicado.

El arrestado ha sido objeto de búsqueda por parte de un amplio dispositivo policial con efectivos tanto de uniforme como de paisano.

Ha ocurrido a partir de una llamada sobre las 05.30 horas de la madrugada informando de que una mujer que se disponía a entrar al portal de su vivienda fue abordada por un varón provisto de navaja.

Le obligó a desnudarse para posteriormente agredirla sexualmente para, una vez consumada, robarle el teléfono móvil.

Se activó inmediatamente el protocolo para este tipo de hechos violentos y 30 minutos después, sobre las 6, se recibió otro aviso de un testigo que comunicaba que estaba escuchando a una mujer en el interior de un vehículo gritar y pedir auxilio.

Las patrullas que acudieron al lugar comprobaron que se trataba de otra agresión sexual cometida nuevamente con violencia e intimidación.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Alicante para realizarles una inspección médica, presentando una de ellas una herida punzante en el muslo y la otra signos evidentes de haber sufrido una violación.

La segunda informó de que cuando iba a su vehículo fue abordada por un joven y tras amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones intentó agredirla sexualmente, no llegando a consumar esta vez el acto ya que cuando comenzó a gritar y a pedir auxilio consiguió que el agresor saliera huyendo llevándose consigo dos maletas, dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Poco después y a la vista de los indicios se consiguió la localización y arresto del presunto autor, que será puesto a disposición del juzgado de guardia. Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 720
Popularidad : 1148
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty El ladrón más activo de toda Barcelona: un marroquí de 34 años con 100 asaltos y 60 detenciones

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Dic 23, 2020 10:38 pm

SE TRATA DEL AUTOR DEL 50% DE LOS ROBOS EN ESTABLECIMIENTOS DE LA ZONA DE SANT ANTONI Y DEL EIXAMPLE

La Policía advierte que el número de denuncias cae sustancialmente cuando se detiene a Mohamed E.M

Un marroquí de 34 años es el ladrón más activo de toda Barcelona.

A pesar de llevar poco tiempo en la ciudad catalana, los Mossos d’Esquadra ya le tienen en la lista de los delincuentes más activos y buscados.

Mohamed E.M., que ha sido detenido una vez más, cuenta con un historial de más de 100 robos.

La Policía le tiene fichado por hurto, asalto, violencia de género, robos violentos, y tráfico de drogas. Una pasión por la delincuencia que le ha costado más de 60 detenciones por parte de los Mossos d’Esquadra.

Por los problemas eternos de la legalidad vigente, Mohamed es de esos delincuentes muy activos, pero que casi siempre pasa muy poco tiempo entre rejas. La última vez que salió fue el 26 de octubre, y desde ese día ha sido arrestado en seis ocasiones.

La última, el 19 de diciembre, cuando la policía lo pudo relacionar con nueve robos más en la zona centro de la ciudad. Esta vez, después de pasar a disposición judicial, el juez ha ordenado su ingreso, de nuevo, en prisión.

Sin Mohammed E.M. en la calle, han bajado en picado el número de robos a establecimientos durante las noches de Barcelona.

Se trata del autor del 50% de los robos en establecimientos de la zona de Sant Antoni y del Eixample, siempre de la misma manera, forzando la persiana o rompiendo el cristal.

Aunque no los pueden probar todos, algunas investigaciones todavía están en marcha.

Desde su salida de Brians, se detectaron robos con fuerza en mercerías, pastelerías, tiendas de comestibles, una heladería y un restaurante. Su objetivo sigue siendo conseguir droga, y está considerado el ladrón más activo de la ciudad.

El 19 de diciembre, una patrulla de los Mossos d’Esquadra de Sarrià-Sant Gervasi lo identificó durante un robo en una zapatería del barrio de Sarrià, y quedó detenido.

Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1211
Popularidad : 2189
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Marruecos es un cáncer para España - Página 23 Empty Re: Marruecos es un cáncer para España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.