CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación

+11
Infornauta
Internauta
Vanessa
Cybernauta
Extranauta
¿Sabías Que?
Tristan
Última Hora
Freya
Leónidas
Callahan
15 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty El escandaloso video de un mena chuleando a los españoles: presume de una vida gratis y de lujo gracias al dinero “que le quitan a los trabajadores de su sueldo”

Mensaje por Callahan Sáb Jul 17, 2021 8:24 am

Durante años el pueblo español ha comulgado, con la sonrisa en los labios, con todas las ruedas de molino que le ha ofrecido el poder: con el divorcio que destruyó la unidad familiar; con la auto esterilización de un país donde el 75% de las mujeres de 30 años todavía no han tenido su primer hijo; con el aborto provocado que ha arrasado con media nación; con el matrimonio gay y la adopción de niños por parejas homolésbicas; con la ideología de género, el cambio de sexo y la polisexualidad con la que pervierten a sus hijos y nietos en las escuelas; y con la eutanasia que vaciará de socios a los del movimiento por las pensiones dignas y saneará las arcas del Estado saqueador.

Se han corrompido cometiendo execraciones. No hay quien obre el bien”. ¿Qué se puede esperar de un pueblo que, acostumbrado a la comodidad del chiringuito de playa, vive atemorizado, escondido tras la mascarilla y esperando la salvación de unas vacunas experimentales que provocan trombos? Lo único que puede esperarse es contemplar en ellos el trasero del avestruz cuando esconde la cabeza bajo tierra.

Muchos que llegaron ilegalmente a nuestro país nos conocen bien y le han tomado la medida a un sistema paternal con los de fuera y padrastro con los suyos. Es el caso del mena del video que llevamos a nuestros lectores. En actitud chulesca y desafiante durante todo su monólogo, el mena presume de hallarse en posesión de un DNI y de estar siendo mantenido por los padres españoles. “Los impuestos que les quitan a los trabajadores de su sueldo, me mantiene. Con el dinero de tus padres me he comprado este iPhone. Y tengo que decirte que vivo mejor que tú”, señala el mena con gesto retador..

A continuación se vanagloria del parasitismo social instaurado por el sistema y que le tiene a él como beneficiario. “Cuando cumpla 18 años, me van a dar un piso durante cinco años… y una paga”, subraya en el mismo tono chulesco, mientras presume, mostrando de nuevo su DNI, de su residencia en Canarias.

Vídeo angry enfadado

Sobran las palabras. El pueblo español hace tiempo que perdió el orgullo patrio, por mucho que quiera resucitarlo el pobrecito Abascal con simplistas bravatas en su discursito de Ceuta. Un diputado nacional que se dirige a cientos de personas con un altavoz de mano comprado en un chino, no merece más credibilidad que la de uno que no se atreve a molestar lo más mínimo a los que dice criticar.

País de turistas, camareros y hoteles, nación de chiringuitos y camellos cargados de grifa y hachís, que espera como agua de mayo a los guiris que se hincharán de wiskhy y birra y vomitarán su bilis y regarán con sus meados las ciudades de la costa, mientras sonreímos con la boca abierta y agradecemos, cual serviles esclavos, los eurillos de la prostitución patria.

¡Qué lo hagan sin miedo! Dentro de unos años (¡y no muchos!) España habrá dejado de existir. Yacerá enterrada bajo el vertedero de la estulticia y de la perversidad de un pueblo que se ha hecho indigno de la herencia que un día pudo haberle dejado su gloriosa historia.
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 490
Popularidad : 836
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty Ocho magrebíes detenidos por la brutal paliza a un joven en Amorebieta, cinco de ellos menores de edad

Mensaje por Última Hora Jue Jul 29, 2021 12:56 pm

Formaban parte de una "pandilla violenta" autodenominada 'Hermanos Koala' y algunos de ellos cuentan con antecedentes por participar en otras peleas en Vizcaya

El vicelehendakari y consejero de Seguridad Josu Erkoreka ha confirmado que los ocho detenidos ya por su presunta participación en una agresión a un joven de 23 años forman una "pandilla violenta" que actuaba en Vizcaya y se denominaba 'Hermanos Koala'. Tres de los detenidos son mayores de edad y otros 5 son menores y algunos de ellos cuentan con antecedentes por haber intervenido en actos similares. Los ochos arrestados se encuentran en dependencias policiales y la operación de la Ertzaintza sigue abierta por lo que no se descartan nuevos arrestos en las próximas horas.

Erkoreka ha realizado las primeras declaraciones públicas sobre el desarrollo del operativo policial tras el encuentro que ha mantenido con el alcalde de Vitoria Gorka Urtaran en el que se ha analizado el aumento del control de las restricciones antiCovid en los primeros días de agosto, fechas en las que celebraban las fiestas de la ciudad.

La Ertzaintza investiga la participación de la banda de los 'Hermanos Koala' en otras peleas en Vizcaya. Todos los detenidos residen en diferentes municipios de Vizcaya y algunos de ellos habían sido tutelados por los servicios de menores de la Diputación foral.

La investigación policial avanzó a partir de la comparecencia voluntaria de uno de los menores ante la Policía vasca. El joven acudió acompañado de un antiguo tutor legal y tras su confesión se produjo su detención comunicada, como con el resto de los menores, a la Fiscalía de Bizkaia.

La Ertzaintza ya ha detenido a siete varones, cinco de ellos menores de edad, vinculados con la agresión sufrida por un joven en la localidad vizcaína de Amorebieta. La Policía vasca ha comunicado el primero de los arrestos a las 19.38 horas de este miércoles pero las detenciones han continuado en una operación que sigue abierta y en la que no se descartan novedades en las próximas horas. Según fuentes policiales, "se continúa trabajando en la identificación y localización de todos los autores de la brutal agresión".

El joven de 23 años de edad fue golpeado tras ser rodeado por un grupo de una docena de chicos y chicas y uno de ellos manifestó "mátalo, mátalo", según la grabación de los hechos que realizó uno de los participantes y que posteriormente subió a las redes sociales. La paliza provocó heridas de gravedad de un joven vecino de Lemona que fue conducido minutos después al hospital de Cruces.

El joven continúa ingresado con pronóstico grave en el hospital de Cruces y no hay novedades respecto a su estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Salud.

En colaboración con la Policía local de Amorebieta, la Ertzaintza trabaja en la identificación y localización del resto los autores de la paliza.

La Ertzaintza inició el lunes sus investigaciones y durante la tarde noche del martes se desarrollaron las cuatro detenciones comunicadas. A primera hora de este jueves comunicaba la detención del quinto presunto implicado y una hora después, dos nuevas detenciones sin detallar edad ni filiación de los detenidos. El joven agredido en la madrugada del pasado domingo en Amorebieta (Bizkaia) permanece ingresado en el Hospital de Cruces en estado grave, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El joven quedó inconsciente tras recibir una paliza que fue grabada en un vídeo y difundida en las redes sociales. Sucedió hacia las tres de la madrugada del domingo en la zona de Jauregiberrian de Amorebieta.

El herido perdió el conocimiento a causa de los múltiples golpes recibidos en la cabeza y fue evacuado en ambulancia al Hospital de Cruces.

Varios cientos de vecinos de Amorebieta se concentraron en la noche del martes para protestar por esta agresión, convocados por las asociaciones de hosteleros de esta localidad vizcaína.

¿Porque no dice que son menas del centro de Amorebieta?

Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 748
Popularidad : 1207
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty Una cuadrilla de marroquíes arranca los dientes a una chica durante un atraco en plena Puerta del Sol

Mensaje por Callahan Sáb Sep 04, 2021 6:21 pm

Como una jauría de hienas. Y chulos porque se consideran impunes.

Pensarán y con motivo estos facinerosos que, si la juez ha puesto en libertad a los dos marroquíes adultos que drogaron, violaron y torturaron en Baleares durante 13 horas a una chica española de 19 años, a ellos poco o nada les va a pasar.

El centro de Madrid ha sido escenario de un violentísimo atraco de madrugada que tuvo como principal perjudicada a una chica joven.

Una banda de alrededor de diez menas, todos magrebíes, la atacaron a ella y a un par de amigos con los que transitaba por Sol para robarles.

Fue tal la golpiza que les dieron, que la muchacha perdió varios dientes y quedó ensangrentada en la calle.

Fuentes policiales indicaron que cuatro de los delincuentes fueron detenidos, todos mayores de edad, aunque los testigos indicaron que había otros menores de edad.

El suceso ocurrió antes de las 3.30 de la noche del pasado 28 de agosto de 2021.

Las víctimas regresaban por Sol de pasar una noche divertida cuando los ladrones se enfrentaron a ellos. Era un atraco en toda regla. La chica se resistió y les robaron un reloj y un teléfono móvil.

Lo consiguieron tras darles una golpiza monumental. Un vigilante de Metro que estaba librando y paseaba por la calle del Arenal vio acercarse corriendo a varios magrebíes, de entre 16 y 27 años, en sentido Ópera, calculó.

En cuanto le vieron, tomaron a la carrera la calle de las Hileras: la gran musculatura del guardia, a quien probablemente reconocieron de las andanzas de los cacos en el suburbano, les llevaron a cambiar el rumbo.

Más adelante, el hombre vio a dos chicos, amigos de la principal víctima, gritando: «¡Policía, Policía!».

Uno de ellos presentaba una brecha sobre una ceja, que estaba rota.

A la altura de los números 24-26 de Arenal, vio a la chica, en el suelo, junto a un portal. Sangraba abundantemente: de los golpes, le habían arrancado al menos dos dientes inferiores y otros más de la parte superior de la boca.

Los médicos del Samur no tardaron en llegar y la trasladaron al Hospital Gómez Ulla.

«La pobre había quedado para que le hicieran una cirugía plástica».

El vigilante telefoneó al 091 y alertó a la Policía Nacional de que había varios atacantes agazapados entre los arbustos de los Jardines de Sabatini.

Fuentes policiales indicaron que los cuatro arrestados habían huido hacia la Puerta del Sol, donde les interceptó un coche patrulla, que los buscaba por la descripción aportada por las víctimas: uno vestía una camiseta roja de los Chicago Bulls y otro con marcas en los laterales. Los atacados explicaron que les «habían asaltado como hienas».

Algún día habría que juzgar por crímenes contra la humanidad a tod@s estos canallas y canallos que nos han traido a toda estas alimañas aquí
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 490
Popularidad : 836
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty Brutales imágenes que censuran las teles: menas magrebíes agreden y aterrorizan a unos falleros

Mensaje por Infornauta Lun Sep 06, 2021 8:58 pm

El analista Alvise Pérez publica un vídeo estremecedor. Los menores atacan en la noche valenciana de la 'cremà'

EN VALENCIA

Lo cuenta Alvise Pérez en su Twitter y lo ilustra con un vídeo estremecedor: “Un grupo de MENAS atacó anoche [por este domingo 5 de septiembre] a falleros de la Falla de San Antonio al grito de «esto quedará así. Os quemaremos el casal entero” En pocos meses estaremos como en Francia. Digamos BASTA. Necesitamos una Fiscal General que planta batalla a esta invasión”.

Las imágenes son lo suficientemente elocuentes –en ella se aprecia con claridad el ataque de estos menores- como para que la Policía o la propia Fiscalía, como reclama el analista político, actúen. Sin embargo, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes policiales, a esta hora no hay ninguna detención.

Un grupo de MENAS atacó anoche a falleros de la Falla de San Antonio al grito de «esto quedará así. Os quemaremos el casal entero”

En pocos meses estaremos como en Francia. Digamos BASTA.

Necesitamos una Fiscal General que planta batalla a esta invasión.#DoloresDelgadoPírate pic.twitter.com/xzTpYLXhuk

Todo viene de una polémica surgida al principio de estas inusuales Fallas de verano, tal y como adelantaba este periódico, los mismos que no tienen empacho en hacer todo tipo de befas y mofas contra la religión católica y que tampoco han dudado a la hora de quemar la representación de símbolos cristianos en las Fallas de Valencia, se acojonan a la hora de prender la llama a un monumento que lleva una mezquita y la media luna.

Así que la noche del 5 de septiembre de 2021 los valencianos que asistieron a ver la obra de la comisión fallera Duque de Gaeta-Pobla de Farnals verán como una parte de esa ‘escultura’ no arderá.

Los responsables de este monumento emitieron un comunicado que está lleno de justificaciones que no se sostienen. Todo para intentar disimular la diarrea que les provocaba tener que prender la mecha a la totalidad de la falla.

Pero la gente ha respondido en contra de esta decisión y han respondido al llamamiento que exigía en las últimas horas no plegarse a las presiones de la comunidad islámica y han solicitado a los responsables que quemen la falla que representa una mezquita, como se hace con el resto de monumentos creados durante las Fallas valencianas.

A pesar de que los responsables de la Falla Duque de Gaeta decidieron indultar a la mezquita y a la media luna que tan soliviantados tienen a los islamistas, los españoles se han movilizado en Twitter para que el final de esa ‘escultura’ sea el que marca la tradición: arder entre las llamas.

Enlace

Infornauta
Infornauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 939
Popularidad : 1832
Reputación : 281
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Localización : Infórmate

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty Sánchez legalizará a los ‘menas’ y da paga mensual de 664 euros hasta los 23 años para cazar su voto

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Sep 23, 2021 6:23 pm

Escriváanuncia que aprobará la reforma del Reglamento de Extranjería para que los jóvenes inmigrantes extutelados no se queden sin papeles

PAPELES PARA TODOS

Papeles para todos, sueldo mensual de casi 700 euros y, por supuesto derecho a voto. Es la cuadratura del círculo para que Pedro Sánchez genere un nuevo granero de votos para el PSOE. “Qué bueno es Sánchez que nos legaliza y nos da una paga durante 6 años”, seguro que es un mensaje oficioso que se encargará el socialismo de que cale entre los miles de menas que están ahora en España.

Así, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, ha anunciado que «próximamente» llevará al Consejo de Ministros, para su aprobación, la reforma del Reglamento de Extranjería para que los jóvenes inmigrantes extutelados no se queden sin papeles, sin trabajo y en la calle en el momento de cumplir los 18 años. CCOO ha sido una de las entidades que ha demandado esta medida en Ceuta.

«La tramitación de esa modificación del reglamento de la ley de Extranjería está en proceso muy avanzado y próximamente se llevará al Consejo de Ministros para su aprobación, su publicación en el BOE y su puesta en funcionamiento», aseguraba Escrivá este pasado martes 21 de septiembre en el Pleno del Senado.

Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta de la senadora del PNV Nerea Ahedo, que ha pedido más concreción al ministro en la fecha de aprobación de la reforma porque «muchas veces dice pero luego no se hace».

Según ha recordado la senadora del PNV, actualmente, los jóvenes migrantes extutelados, conocidos como menas, se ven «abocados a la irregularidad, el desamparo y la exclusión» porque, al alcanzar la mayoría de edad, «pierden la autorización, no la pueden renovar y no pueden trabajar».

«Hoy hemos sabido que han sido capaces de organizar un grupo interministerial para devolver los menores de Ceuta a Marruecos pero no para mantener a los que ya son de aquí», ha criticado.

Por su parte, el ministro ha achacado el retraso en la aprobación de la reforma a la complejidad de integrar todas las observaciones que han recibido en el proceso de consultas y que están incorporando al texto. En concreto, han recibido más de 200 observaciones relevantes de distintas instituciones, a las que se suman las que han hecho diez comunidades autónomas.

Escrivá ha precisado que también han tenido que resolver «algunas cuestiones jurídicas» y que están trabajando «para que el reglamento salga impecable desde el punto de vista jurídico».

Según ha añadido el ministro, «la inversión entre comillas, el tutelaje y el cuidado de estos menores» debe manifestarse en que encuentren un trabajo y puedan integrarse plenamente.

Los ‘menas’ podrán cobrar una paga de 664 euros al mes hasta los 23 años.

Fuente
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1244
Popularidad : 2408
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty El periodista Manuel Trallero revela que “el 80% de los detenidos por los disturbios de los botellones son menas”

Mensaje por ¿Sabías Que? Jue Sep 30, 2021 5:01 pm

El periodista y escritor Manuel Trallero, en su programa semanal en YouTube Aló Trallero, ha revelado que “el 80% de los detenidos por los disturbios de los botellones son menas”.

La portavoz del Gobierno catalán, Patrícia Plaja, evitó revelar esta cifra en la rueda de prensa de este martes tras la reunión semanal del Ejecutivo.

Trallero ha advertido que el silencio oficial, “también de los medios de comunicación”, es para evitar la fuga de votos a Vox. “No lo dicen pero es para no dar argumentos a Vox”, ha destacado.

También ha advertido que “esto acabará mal” en alusión al proceso porque “se están creando enormes bolsas de frustración”, especialmente entre jóvenes independentistas a los que les han dicho, durante años, que la independencia estaba a la vuelta de la esquina.

“Estamos sentados encima de un barril de pólvora”, ha insistido. “Esto puede acabar muy mal”, ha reiterado. En opinión del periodista, “la independencia y la autodeterminación es imposible”.

Fuente

¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1244
Popularidad : 2408
Reputación : 240
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty Un mena mata a puñaladas a un joven de 20 años en Bilbao

Mensaje por Callahan Vie Oct 01, 2021 6:35 pm

La Policía ha detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal de un joven ocurrido ayer jueves en las inmediaciones de la estación de Abando, en Bilbao, a un menor de 16 años de origen magrebí, y no 18, como se había informado en un principio, tal y como han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

En una nota, el Departamento ha explicado que el joven pasará a disposición de la Fiscalía de Menores a lo largo de esta mañana y «una vez determinado, en el marco de esta investigación, que la edad del presunto autor es de 16 años», han aclarado desde la Ertzaintza.

El principal sospechoso de la puñalada que costó la vida a un joven de 20 años, también magrebí, fue arrestado por la Ertzaintza horas después de los hechos en un centro de menores de la propia capital vizcaína.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco de la tarde cuando a esa hora se solicitó presencia policial y sanitaria en el interior del hall de la estación de Abando porque, según señalaban desde el aviso, se había registrado una pelea poco antes en la zona y un varón había resultado herido de arma blanca en el tórax.

La agresión había tenido lugar en el exterior y tras la puñalada, la víctima accedió al hall, donde se desplomó debido a la gravedad de la herida. Tras ser evacuada al hospital de Basurto, falleció poco después como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según han confirmado fuentes de la Ertzaintza, la investigación se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones ya que el apuñalamiento estuvo precedido de una pelea multitudinaria en los alrededores de la estación ferroviaria y todo apunta a un enfrentamiento entre jóvenes magrebíes.

El detenido residía en un centro de acogida de menores extranjeros de Bilbao, al igual que el fallecido, que también había sido tutelado en uno de esos centros hasta alcanzar la mayoría de edad, según han confirmado fuentes policiales.

Solo espero que un futuro no muy lejano podamos juzgar a tod@s est@s canallas de la fiscalía por crímenes contra la humanidad, que son los únicos culpables de todos estos crímenes link
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 490
Popularidad : 836
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty La ‘banda del botellón’, que atraca los fines de semana, son Menas magrebíes

Mensaje por Extranauta Mar Oct 05, 2021 8:44 pm

Se dedica a 'limpiar' de móviles y carteras las reuniones juveniles

Todo empieza con la pregunta '¿me puedes dejar el móvil para hacer una llamada?

Todo es muy violento, en grupo, con descaro, usando de parapeto el alcohol y el grupo.

Una violenta banda de menores de origen magrebí está causando estragos en los botellones y reuniones de jóvenes en los últimos días en Madrid.

Van armados con cuchillos y hasta con machetes para afanar móviles y carteras en las concentraciones juveniles impregnadas de alcohol.

Son desafiantes, provocadores y altivos.

Se les detiene y vuelven a delinquir sabiendo que sus leves fechorías no van a acarrear ningún castigo penal.

Su arrogancia les ha llevado incluso a burlarse en algún caso de los agentes: «Ja, ja, esta tarde mismo estoy en casa», han llegado a decir a la cara a los agentes.

Han sido identificados en varias ocasiones, siete fueron detenidos en las fiestas de Villaviciosa y este fin de semana han vuelto a actuar en un macrobotellón del parque del Oeste.

Si las víctimas se resisten, atacan con crueldad y ya han dejado un reguero de sangre con seis apuñalados en estas concentraciones.

Hasta la propia vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha puestor en aviso a los jóvenes que acuden a estas reuniones para beber alcohol por culpa de esta banda del botellón.

«Detectamos que hay bandas organizadas que roban móviles, que provocan peleas… Esto tienen que saberlo los jóvenes, que si el coronavirus no es suficientemente disuasorio que sepan que en estos botellones se están produciendo estos altercados de bandas organizadas», expresó la número dos del Ayuntamiento de Madrid.

Como explica Luis F. Durán en ‘El Mundo, esta banda del botellón está compuesta por unos 20 menores, algunos que residen en distritos del sur de la capital de España y en otros municipios como Leganés o Las Rozas

Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 902
Popularidad : 1584
Reputación : 126
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty Re: Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación

Mensaje por Callahan Mar Oct 12, 2021 2:17 pm

"La banda del botellón es un grupo organizado de magrebíes que amenaza Madrid"


El subinspector de Policía, Alfredo Perdiguero, colaborador habitual de 'La Segunda Dosis', el programa diario que emite Alfonso Rojo por el canal de Youtube de Periodista Digital, analiza las claves de la conocida como 'banda del botellón' que atenta contra la seguridad de las calles de Madrid.

Según explica Perdiguero, se trata de una banda organizada de menores de origen magrebí que está amenazando a los jóvenes que van a los botellones en Madrid.

Armados con cuchillos y machetes para robar móviles y carteras de los que acuden a estas concentraciones.

Por la Ley del Menor tienen impunidad, se ríen de la Policía y su centro es el Parque del Oeste que "se lo conocen perfectamente", indica el subinspector de Policía.

"Pueden robar teléfonos y los recolocan enseguida, son extremadamente violentos, se aprovechan de los que beben demasiado", afirma Perdiguero.

La culpa, la Ley del Menor que, a juicio del Policía, "es una castaña" ya que no es igual un menor de 14 años de antes que ahora y los menores delincuentes se amparan a ella.

No solo actúan en el Parque Oeste de Madrid, ya han delinquido en Majadahonda y Las Rozas. El pasado 25 de septiembre también actuaron en las fiestas Villaviciosa de Odón.

En esta vida todo se paga, nada queda impune, y algún día todos, todas y todes  mal-nacid@s criminales que nos han traido aquí a toda esta escoria lo van a pagar y con creces. Y si algún día esta lacra que nos habéis traido mata, roban o violan, etc, etc....se lo hagan a vuestras inmundas y asquerosa porquerías de familias. CRIMINALES
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 490
Popularidad : 836
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty Detenida una manada de menas en Zaragoza por patear en el suelo a dos jóvenes para robar un móvil

Mensaje por Última Hora Vie Oct 15, 2021 8:58 pm

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza, durante la semana de la festividad del Pilar, a cinco ‘menas’ por agredir a otros dos jóvenes, ambos de 29 años, para intentar robar un móvil.

Según el Heraldo de Aragón, la agresión se produjo sobre las 4.00 horas del pasado día 13 de octubre a las puertas de un bar del centro de Zaragoza. Las dos víctimas salían del establecimiento cuando uno de ellos notó que alguien le introducía una mano en el bolsillo del pantalón con intención de robarle la cartera. El joven se giró para pedir explicaciones y se dio cuenta de que les rodeaba un grupo de cinco individuos, a los que, según el citado medio, se sumaron muchos más.

En pocos segundos, los dos estaban en el suelo recibiendo una lluvia de patadas y puñetazos, la mayoría en la cabeza. Uno de los jóvenes incluso tuvo que ser asistido en el hospital tras ser agredido con una botella de cristal en la cabeza.

Los dos agredidos lograron huir malheridos y se encontraron a una patrulla de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que les auxilió. Dos de los detenidos son menores, de 16 y 17 años, y residen en centros de acogida de Zaragoza. Los adultos fueron identificados como Jaber S., Kheiddine B. y Mohamed M., y tienen entre 18 y 19 años.

Ninguno de los detenidos portaba el móvil que habían robado a uno de los jóvenes agredidos. El terminal le fue intervenido después a un menor que fue interceptado por la Policía Local.

Fuente
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 748
Popularidad : 1207
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 10 Empty Re: Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.