CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña

4 participantes

Ir abajo

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Empty El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña

Mensaje por Asombroso Miér Dic 19, 2018 10:09 pm

Roxli Doss, una niña de 11 años de Texas, tenía un glioma pontino intrínseco difuso (GPID), que se presenta en el tronco encefálico en niños, y enigmáticamente se ha volatilizado

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Roxli-Doss

Pese al enorme desarrollo que ha vivido la ciencia y el campo de la medicina en los últimos años, no son pocos los casos en los que una enfermedad tremebunda se consigue finalmente curar. Diagnósticos que dan pocas esperanzas de vida que se acaban tornando en años y años de buena salud. Pero lo que no se recuerda en Texas es un caso parecido al de Roxli Doss, una niña de 11 años a la que se le diagnosticó un glioma pontino intrínseco difuso (GPID), que se presenta en el tronco encefálico, y enigmáticamente se ha volatilizado sin dejar ningún rastro.

Los médicos no encuentran ninguna explicación a este milagro que se ha vivido en el campo de la medicina. Este tumor cerebral era del todo inoperable. Según informaciones de «12 News», la doctora Virginia Harrod, del Dell Children’s Hospital, describió a esta enfermedad como algo que causa la «disminución de la capacidad para tragar, a veces pérdida de la visión, disminución de la capacidad para hablar, y eventualmente dificultad para respirar». Un maligno contendiente que, sin saber cómo, ha desaparecido del cerebro de Roxli Doss.

La niña había pasado semanas en tratamiento de radiación para controlar el desarrollo del tumor, pero sus padres, desesperanzados en su recuperación, se ceñían a un hipotético milagro. Como así ha sucedido. El doctor Harrod comentó la respecto: «Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble». No había rastro. «El tumor es indetectable en la resonancia magnética, que es realmente inusual». Un milagro inexplicable.

¡Gracias Señor!
Asombroso
Asombroso
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1137
Popularidad : 5323
Reputación : 2954
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Empty ¡Conmovedor! La oración de una familia pudo salvar a una niña de la muerte

Mensaje por Vanessa Miér Dic 26, 2018 2:25 pm

En Texas, un grupo de doctores han quedado asombrados de como el poder de Dios obró de gran manera sobre la vida de una joven que tenía un tumor cerebral, ya que fue operada con éxito en una intervención que no se le podía practicar.
El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Conmovedor-La-oraciC3B3n-de-una-familia-pudo-salvar-a-una-niC3B1a-de-la-muerte-678x366
¡Conmovedor! La oración de una familia pudo salvar a una niña de la muerte

Roxli Doss, es una chica de 11 años que le fue diagnosticado un Glioma Pontino Intrínseco Difuso, un tumor que crece cerca del tronco cerebral y que no puede ser operado, “Es muy raro, pero cuando lo vemos, es una enfermedad devastadora. Tiene una capacidad reducida para tragar, a veces pérdida de la visión, capacidad reducida para hablar, y finalmente dificultad para respirar”, dijo la Dra. Virginia Harrod del Centro Médico para Niños Dell en Austin, Texas.

Sabiendo la gravedad del diagnostico de Roxli, su familia nunca perdieron la fe, de manera que la oración fue la mejor arma que pudieron brindarle a la niña a parte del tratamiento con radioterapias y recaudando fondos para su medicina; además de las muestras de amabilidad con la niña.

Para Gena y Scott, sólo quedaba esperar un milagro producto de su oración, “Y lo tenemos. Alabemos a Dios, lo hicimos”, dicen; luego de unas semanas de esperar la promesa del Señor para la vida de Roxli fue consumado, pues cuando le hicieron las tomografías pertinentes, los médicos no pudieron detectar algún rastro de tumor o cosa parecida.

El tumor que tenía Roxli en su cabeza era “De Alto Grado”, de los que crecen rápidamente pero ella nunca experimentó tal cosa, “Cuando vi por primera vez la resonancia magnética de Roxli, fue realmente increíble, el tumor es indetectable en la resonancia magnética, que es realmente inusual”, dijo su doctor.

Es todo un “misterio” el desaparecimiento del tumor en la cabeza de la joven, pues los médicos no pueden explicarlo pues era terriblemente grave su enfermedad, pero sus padres tienen plena certeza de que aquel que resucitó de entre los muertos pudo haberlo hecho con su hija, “Todos los días todavía lo decimos”, es algo de nuestra familia que Dios sanó a Roxli”, dice Gena.

“¡Qué Dios maravilloso tenemos!, ¡El poder de la oración es algo maravilloso y Dios todavía está en el negocio de hacer milagros!” comentó una persona cercana a la familia, pues hoy por hoy, Roxli está sana. NC.

Vanessa
Vanessa
Cybernauta-Premium
Cybernauta-Premium

Mensajes : 700
Popularidad : 1859
Reputación : 769
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Empty Niñas son sanadas de cáncer después de oración de sus padres

Mensaje por Briseida Vie Feb 22, 2019 2:18 pm

EE.UU.- En un chequeo rutinario, dos gemelas fueron diagnosticadas con cáncer en el hígado. La fe y la oración de su madre y familiares, hicieron que ocurra el milagro.

Cuando Isabella y Madelein nacieron el 2007, se convirtieron en la alegría de sus padres. Todo era felicidad hasta que los médicos detectaron una extraña hinchazón en sus estómagos, y les realizaron unos exámenes.

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Gemelas-sanan-cancer

"Se podía apreciar el cambio de tono en la piel, después de que el doctor comenzó a examinarlas. Pude ver su rostro cambiar y creo que los dos sabíamos que no iba a ser un chequeo normal", dijo el padre de las niñas a CBN.

Alyssa y Michael Dunn, tuvieron que enfrentar la triste noticia que sus hijas gemelas, de tan sólo dos meses, tenían un extraño tipo de cáncer en el hígado. Entonces los doctores recomendaron que las niñas se sometieran a quimioterapias, a pesar de correr sus propios riesgos. La toxicidad podría conducir a la cicatrización, retraso en el desarrollo, o lo peor, la muerte.

Los bebés fueron separados para comenzar el primero de los cuatro tratamientos. Mientras tanto, familia y amigos, oraron por un milagro. Pero "Las cosas empezaron a empeorar con bastante rapidez. Ellas se enfermaron muy rápido y tenían tanto dolor que apenas podíamos tocarlas. Parecía que se iban a romper ", dijo Alissa solloza.

“Todo lo que podíamos hacer es confiar en el Señor y depositar nuestra fe en él, tal vez el Señor elegiría curarlas", dijo Michael. Para la segunda quimioterapia juntaron a las niñas y empezaron a reír y a jugar entre ellas. Después consiguieron ir a casa para continuar sus tratamientos. Y con el correr del tiempo, no había evidencia de la enfermedad. “Recibí una llamada: los resultados decían que mis hijas habían sanado. ¡Wow!, no lo podía creer, Gloria a Dios”, dijo Alissa.

Este año, las niñas van a celebrar otro cumpleaños, libre del cáncer. "Cada año es una celebración para nosotros y nos damos cuenta de que son un milagro", dijo Michael. “El hecho de que ambas se recuperaran y estén libres de cáncer es un verdadero milagro y es realmente gratificante ver cómo estas cosas ocurren ", dijo el Dr. Taub.

AcontecerCristiano.Net
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Empty Niño con muerte cerebral vuelve a la vida y dice que Dios hizo el milagro

Mensaje por Briseida Lun Oct 21, 2019 8:28 am

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Nino-vuelve-vida

EE.UU.- Un niño de 13 años volvió milagrosamente a la vida, un día antes que los médicos apagaran las máquinas que lo mantenía respirando. "No hay otra explicación, Dios hizo el milagro", dijo el menor.

Trevor McKinley, fue diagnosticado con muerte cerebral y luchaba por su vida, después que sufrió una grave lesión cerebral en un accidente automovilístico. El adolescente, sufrió múltiples fracturas de cráneo y fue llevado de emergencia al hospital de Mobile, en Alabama.

Los médicos anunciaron de un severo traumatismo de cráneo y como consecuencia nunca más volvería a la normalidad. Este golpe le provocó problemas de oxigenación del cerebro, algo tan grave que si lograba sobrevivir, sería un vegetal.

Los médicos no tenían esperanzas sobre el pronóstico de Trenton, y explicaron a sus padres que nunca volvería a ser normal, incluso si se despertaba de sus heridas.

En los días siguientes, el adolescente se mantuvo con muerte cerebral y respirando con dificultad. Los padres tuvieron que tomar la difícil decisión, optando por firmar los papeles para la donación de sus órganos.

Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral, comenzó a "revivir". Después, pasó a respirar solo, hasta que despertó de la muerte cerebral. Algo inesperado. Un verdadero milagro.

Al describir lo que sucedió, el niño dijo a FOX 10 News: "Me golpeé en el concreto y un pequeño remolque cayó sobre mi cabeza. Después de eso, no recuerdo nada".

El niño asegura que estuvo en el cielo: "Estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos lo dijeron", afirma el niño.

Jennifer Nicole Reindl, madre del niño, dijo que la la recuperación de su pequeño hijo al borde de la muerte, es un "verdadero milagro", citando su creencia de que la mano de Dios estaba detrás de todo. "Dios es bueno", concluyó. AcontecerCristiano.Net
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Empty Niña se cura de leucemia después de ver a Jesús en su habitación

Mensaje por Briseida Jue Oct 24, 2019 11:50 am

Alice tenía solo 2 años cuando recibió su primera sospecha de leucemia.

Diagnosticada con leucemia, la pequeña Alice pasó la mayor parte del año 2012 hospitalizada en un hospital en Río de Janeiro. Sin embargo, en una experiencia milagrosa, su enfermedad se curó después de ver a Jesucristo entrando a su habitación.

Alice tenía solo 2 años cuando recibió la primera sospecha de leucemia por parte de los médicos en mayo de 2012 en la sala de emergencias de São Gonçalo. Su estado era grave y era necesario hacer la primera transfusión de sangre, porque su corazón podía detenerse en el camino hacia el hospital.

La trasladaron al hospital Lagoa, en la zona sur de Río, donde se confirmó la sospecha: Alice tenía leucemia linfoide aguda (ALL), y el 90% de su sangre era extraída por las células cancerosas.

En medio de las peores noticias de su vida, la madre de Alice, Joice Paschoal, fue consolada por Dios a través del pasaje bíblico de Jeremías 16:21: 21 “Por lo tanto, te enseñaré, esta vez te enseñaré sobre mi poder y sobre Mi fortaleza. Entonces sabrán que mi nombre es Señor “.

Alice se sometió a numerosas transfusiones de sangre y plaquetas, pero tuvo su primer alza en julio. Sin embargo, tuvo que regresar al hospital al día siguiente con fiebre. El síntoma se extendió durante 20 días consecutivos y los médicos no pudieron encontrar su causa.

Debilitada por la enfermedad, la niña no pudo pararse entre principios de junio y finales de agosto. Pero después de 57 días en el hospital, tuvo su segundo alta hospitalaria el 31 de agosto. Sin embargo, solo se quedó tres días en casa.

Alice junto a la madre y la hermana gemela, Aléxia, en el Hospital Lagoa.

Noche milagrosa

Una noche, el padre de Alice, Alexander, estaba en la iglesia en un congreso de misión. Joice escuchaba alabanzas y oraba. La niña estaba en su cama cuando de repente vio a Jesucristo en su habitación. “Mamá, mira a Jesús, mamá, Jesús”, dijo Alicia, después de meses de no poder hablar.

“Dije: ‘Él vino a sanarte. Lanza un beso’. Ella lo enviaría y sonreiría. Fue una experiencia donde pude contemplar su rostro de alegría, que no había visto en mucho tiempo. Esa noche, la fe me hizo creer. Creo que se curó ese día “, le dijo Joice a Guiame.

“Alice no dijo palabras claras, parecía un bebé. Ella regresó con tratamiento en ese momento. Pero de repente empezó a llamarme y me señaló el techo “, agrega su madre. Con información de Guiame

https://noticiascristiana.net/
Briseida
Briseida
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 489
Popularidad : 1499
Reputación : 916
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Empty Médico reconoce que “Jesús sano” a mujer con metástasis irreversible

Mensaje por Aitor Anticanallas Vie Oct 25, 2019 12:18 pm

Misty Burdette ha compartido su testimonio de sanidad divina luego de que los médicos le confesaran que ya no había esperanzas para ella. Primero fue diagnosticada con de un tumor maligno de mama el cual se extendió por todo su cuerpo, afectando órganos y huesos. Su final estaba previsto para los médicos, pero algo maravilloso cambio su hhistoria y hasta los médicos reconocieron la obra de Jesús.

Misty fue disgnosticada de este mal en 2007, a los 32 años. Luego de someterse a una cirugía y tratamiento quimioterápico recibió su alta y se recuperó. Sin embargo, en marzo de 2015, el tumor regresó mucho más agresivo, definido como nivel 4.

Entonces el año pasado detectaron metástasis por todo su cuerpo, siendo afectados órganos como el pulmón, el hígado y también sus huesos. Ella explica que cuando esto ataca sus caderas y pelvis, el dolor en sus piernas es desesperante, y llega a desear la pérdida de su vida.

Cuando la joven estaba atravesando esta adversidad, su pastor Brad Smith, de la Primera Asamblea de Dios de Woodward, se acercó a ella y compartió varios pasajes bíblicos sobre la sanidad.

El pastor comenzó a enseñarle a Misty como tener relación de intimidad con Dios, adorándolo sobre todas las circunstancias, poniendo su vista en servir al Reino de Cristo a pesar de las circunstancias.

Entonces Misty se entregó a Dios por completo y comenzó a dedicar sus días para él. Mientras Misty estaba viviendo sus últimos días, ella decidió i a predicar a su iglesia sobre gratitud. En aquel momento, algo sobrevino y sintió la mano de Dios tocarle.

“En aquel momento miré hacia arriba y le agradezco a Dios por mi sanidad, desde lo más profundo de mi alma. En aquel día, el Espíritu Santo hizo un milagro en mi vida. En aquel día mi cuerpo cambió – pude sentir que mi cuerpo era diferente”, confiesa con alegría.

La sanidad divina ya era una realidad cuando los médicos confirmaron su curación a través de exámenes físicos. “Mi médico me mostró el examen. En mi pulmón derecho, usted puede ver una pequeña cicatriz en línea recta. Pero ninguna indicación de tumor”, explicó.

Los signos habían desaparecido del cuerpo de Misty. Los médicos estaban estupefactos. Misty recordó las palabras de su médico: ‘Sí, tú estabas segura. Creo totalmente que el resultado es de un poder superior. Yo creo que Jesús te sanó”.

La gente le pregunta que ha hecho para que esto acontesca. Misty explica que cambió su forma de creer, vivir y adorar a Dios. Ahora, ella comparte su testimonio para alentar a otros en la fe.

A continuación una entrevista realizada a Misty Burdette quien testifica el milagro que vivió (en ingles):

Familia cristiana palmas
Aitor Anticanallas
Aitor Anticanallas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 290
Popularidad : 657
Reputación : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña Empty Re: El inexplicable milagro médico: desaparece un tumor incurable en el cerebro de una niña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.