CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'El Mundo' se rinde a Fernando Alonso y le compara con Don Quijote de La Mancha

Ir abajo

 'El Mundo' se rinde a Fernando Alonso y le compara con Don Quijote de La Mancha Empty 'El Mundo' se rinde a Fernando Alonso y le compara con Don Quijote de La Mancha

Mensaje por Sportnauta Vie Dic 07, 2012 12:24 pm

Pau Gasol: "Realmente nuestro deporte está en un momento alucinante"

De Gea: "¡Qué maravilla! Solo los grandes ganan así"

Un emocionado Fernando Alonso subía a lo más alto del podio en el GP de Europa celebrado en Valencia Fernando Alonso logra un colosal triunfo en Valencia tras una carrera loca Incluso algunas lágrimas surcaron el rostro del asturiano tras una victoria que él propio piloto calificó como: "La mejor de mi carrera".

Al volante de su Ferrari, Alonso consiguió una remontada épica. El asturiano salía en undécima posición y fue el primero en ver ondear la bandera a cuadros. Esta victoria sitúa al asturiano como líder destacado del Mundial tras la mala actuación de Vettel y Hamilton, que no acabaron la carrera.

Pese a sus éxitos en el Mundial de Fórmula 1, a Fernando Alonso le ha costado mucho ganarse el cariño de los aficionados. Incluso ahora, muchos continúan dudando del piloto de Ferrari. Entre la prensa ha ocurrido algo parecido, aunque tras la exhibición en Valencia el diario El Mundo, en su editorial -


-Don Quijote también se llamaba Alonso y sus valores perviven entre nosotros--
lanza un alegato en favor del asturiano comparándole con la figura más reconocida de la literatura española: Don Quijote de La Mancha.

"Alonso Quijano es, desde hace cinco siglos, el español más universal. En feliz coincidencia con el nombre del hidalgo cervantino, Alonso se apellidan los dos deportistas españoles que han asombrado al mundo este fin de semana. Los dos goles de Xabi Alonso ante Francia, que sitúan a España en semifinales de la Eurocopa, y la prodigiosa victoria de Fernando Alonso en Valencia, después de salir el undécimo, son la mejor prueba de que que no existen hazañas imposibles. Ambos campeones encarnan el quijotismo español en la mejor de las acepciones: la que ordena pelear hasta el final, no rendirse ante las dificultades ni dar ninguna batalla por perdida".

FELICITACIONES DE GASOL, CONTADOR, LORENZO...

La exhibición de Fernando Alonso en Valencia no pasó desapercibida para el resto del mundo del deporte. Numerosos deportistas felicitaron al asturiano a través de la red social, Twitter. Entre ellos destacaron figuras como Pau Gasol, Alberto Contador o Jorge Lorenzo:

> Alberto Contador (Ciclismo): Impresionante victoria de @alo_oficial en el G.P. Valencia. ¡Enhorabuena!

> Pau Gasol (Baloncesto): ¡Realmente nuestro deporte está en un momento alucinante! ¡Muchas felicidades a @alo_oficial por la victoria y el carrerón en Valencia!

> Jorge Lorenzo (Motociclismo): Para mi @alo_oficial sólo parece humano cuando se acaba la carrera. Durante la carrera es un robot casi perfecto. Increíble.

>J.J. Hombrados (Balonmano): @alo_oficial Impresionante. Grande, grande, grande. Te lo mereces, crack. El mejor con diferencia. ENHORABUENA.

> Chema Martínez (Atletismo): ¡Vaya weekend! Seremos rescatados, pero somos un país con espíritu ganador. Y siempre competimos para conseguir llegar a lo mas alto #yosoyespañol

>David De Gea (Fútbol): ¡Qué maravilla Fernando Alonso! Sólo los grandes ganan así.


24por7, 25 de junio de 2012 a las 11:12

A seguir rabiando gabachos


Video en respuesta a Canal Plus France, con todo el cariño...


Yannick Noah insinúa que los deportistas españoles se dopan

>En un artículo publicado en el periódico 'Le Monde', el extenista no entiende el dominio de los españoles en todos los deportes y les acusa de dopaje.

>Bajo el titular, 'La poción mágica', Noah dice que parece que los deportistas españoles cayeron, como Obélix, en la mármita de la poción mágica.

>Culpa a las autoridades de ser permisivas e incluso cómplices del dopaje.
Sportnauta
Sportnauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 734
Popularidad : 2147
Reputación : 539
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.