Hacia el Gran Israel

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Sibilina el Lun Jul 21, 2014 1:48 pm

SE HABLO DE QUE LOS PALESTINOS QUE SECUESTRARON Y ASESINADOS A TRES ADOLESCENTES JUDIOS, NO LO QUE NO SE DIJO ES QUE LOS QUEMARON VIVOS. LAS RATAS QUE PARIERON A LAS CUCARACHAS ESTAN ORGULLOSAS DE LO QUE HICIERON.. PERO LOS ISRAELIES HAN APRESADO A LOS JUDIOS QUE LE HICIERON LO MISMO A UN PALESTINO Y SERAN JUZGADOS... ESTA ES UNA DIFERENCIA LA OTRA DIFERENCIA ES QUE LOS PALESTINOS ENSEÑAN FOTOS Y LOS JUDIOS RESPETAN A SUS MUERTOS ..QUIZAS SERIA BUENO QUE EL MUNDO VIESE LO QUE HICIERON.


ESTO SI ES UN GENOCIDIO, LO DE GAZA ES UNA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO. GENOCIDIO CONTRA LOS CRISTIANOS LES HACEN LO MISMO QUE QUE HICIERON ALOS CRISTIANOS DURNATE LA II REPUBLICA EN ESPAÑA, EXPOLIARLOS , MATARLOS Y DESTRUIR SUS TEMPLOS Y LOS MONUMENTOS , LIBROS Y OBRAS DE ARTE.

¡LEERLO POR FAVOR ¡

El Patriarca, Ignacio José III denuncia hechos que debieran “avergonzar a la comunidad internacional entera”. Los mahometanos extremistas han incendiado el obispado siro-católico de Mosul.. La biblioteca y los manuscritos que contenía fueron destruidos. Los cristianos están luchando por sobrevivir. Trás casi 2000 años de existencia, no quedan ya cristianos en Mosul.

No hay razón para atacar a inocentes cristianos, como tampoco para destruir los lugares de culto, iglesias, obispados o parroquias en nombre de una supuesta organización terrorista que no atiende a razónes y no tiene conciencia. Con pesar, anunciamos que nuestro arzobispado en Mosul ha sido completamente quemado: manuscritos y la biblioteca han desaparecido para siempre, y las amenazas ya han sido emitidas: si los cristianos no se convierten al Islam, serán asesinados.

Es terrible, familias enteras que se vieron obligadas a huir, siendo antes despojados de todas sus pertenencias. Fueron dejados a las afueras de la ciudad, sin nada, se lo quitaron todo, los insultaron, los arrojaron en medio del desierto.Toda ayuda financiera tiene que parar. ¿ de donde obtienen sus armas? De los países del Golfo, con el visto bueno de los políticos occidentales, porque necesitan su petróleo.

Desafortunadamente así son las cosas. REALMENTE ES UNA VERGÜENZA ¡¡¡. Somos de Irak, de Siria, del Líbano: Nosotros los cristianos no hemos sido importados, llevamos allí miles de años; Por lo tanto, nos merecemos ser tratados como seres humanos y ciudadanos de estos países. Ellos nos persiguen en nombre de su religión y ¡ no solo amenazan actúan sobre ellos: se quema y se mata.
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Memento el Miér Jul 23, 2014 3:17 pm

A ver si se van enterando los antisemitas de lo que sucede y quien es el culpable...Una muestra evidente de la manipulación progre

Calleja en Ondacero, que no atiende a las razones que le expone Mario Sneider (profesor de Políticas en Jerusalem) [de que los responsables principales de las víctimas civiles son Hamás, que coacciona a la población para que no abandone las zonas de bombardeos (que Israel señala horas antes precisamente para minimizar esas víctimas civiles), es decir, que son ellos los que cometen un crimen de guerra que viola la convención de Ginebra], y repite varias veces que lo que el profesor está haciendo es echar la culpa de las muertes civiles a los muertos (confundiendo, o mejor haciendo que los oyentes confundan, palestinos con Hamás).

Y éste no es un imbécil más de la borregada, es un tipo que tiene información fehaciente de lo que está ocurriendo y sin embargo decide, engañar, tergiversar y por tanto estafar a los oyentes (a los más tontos en concreto) para aumentar la ya de por si vergonzosa judeofobia ibérica.

Eso si, silencio absoluto ante los DATOS del genocidio de palestinos llevado a cabo en el septiembre negro por Hussein de Jordania, o más recientemente, sobre los miles de palestinos asesinados en Siria este último año. Eso no interesa en tanto que no puedan culpar a los judíos.

Dais asco, espero que algún día paguéis por ello, por esto y por otras inmoralidades semejantes (especialmente el terrorismo de Estado, la deslealtad del 11M, y la complicidad con ETA). Sois basura.

La ONU pretendiendo dar lecciones de moralidad.
La ONU le entrega misiles a los terroristas de Gaza
http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=71587

Encuentran 20 misiles en una escuela de la ONU en Gaza
http://www.infobae.com/2014/07/17/1581386-encuentran-20-misiles-una-escuela-la-onu-gaza

avatar
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 106
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Abraham el Sáb Jul 26, 2014 12:31 pm

Sabemos que la izquierda y la derecha acomplejada hacen gala de anti judaísmo apoyando a las facciones más peligrosas del yihadismo, pero habrán pensado alguna vez si tendrían sitio en un mundo gobernado por Hamas y otras organizaciones?

PEDRO SANCHEZ PUBLICA EN SU MURO: "Ayer exigí de manera inequívoca el alto el fuego inmediato en Gaza. Pedí una acción más enérgica de España y de la UE frente a Israel.".... ¿DIJO ALGO CUANDO LOS TERRORISTAS DE "JAMÁS" SECUESTRARON Y ASESINARON A LOS NIÑOS ISRAELITAS PARA INCITAR A OTRA LUCHA? ¿DICE ALGO DE QUE "JAMÁS" SE NIEGA A NINGÚN ACUERDO DE CESE EN LOS ATAQUES? ¿DICE ALGO DE POR QUÉ UTILIZAN A SUS MUJERES Y SUS HIJOS COMO ESCUDOS HUMANOS?... ¡¡NO, NO DICE NADA!! LE DEBE FALTAR "energía"

Mismos odios de siempre aunque ahora no son mayoritariamente los europeos los que se manifiestan, sino la morería importada.

Francia descubre horrorizada el estallido de una violencia antisemita, racista y xenófoba, catalizada por las manifestaciones de «solidaridad» con los palestinos de Gaza celebradas en unos suburbios a menudo víctimas de una conflictiva realidad «multicultural».

En apenas una semana, bandas de jóvenes árabes y musulmanes han atacado a pedradas y con cócteles molotov varias sinagogas de París y de suburbios como Asniéres y Sarcelles. Ataques que fueron seguidos de manifestaciones callejeras en las que se corearon los gritos de «¡Muerte a los judíos!». Varias manifestaciones propalestinas han terminado asimismo con enfrentamientos violentos entre manifestantes y fuerzas del orden en varios barrios parisinos con fuerte población musulmana, como Barbès y la Goutte d’Or.

François Hollande, presidente de la República, se apresuró a recibir, en el Elíseo, a representantes de la jerarquía religiosa católica, musulmana y judía, unidos en el rechazo de un antisemitismo que el primer ministro, Manuel Valls, ha comentado de este modo: «En nuestros barrios populares está creciendo un antisemitismo de nuevo cuño entre una juventud sin referencias morales ni conciencia de la historia. Tras el antisemitismo es muy visible el odio al Estado de Israel».

http://www.abc.es/internacional/20140724/abci-antisemitismo-europa-201407232103.html
avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 635
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Briseida el Mar Jul 29, 2014 12:47 pm

Y el Oscar es!........ Para Los muertos vivientes. ....Dirección, actuación, fundición y procesamiento de Hamas.



Los cristianos israelíes y la lucha contra Hamás
avatar
Briseida
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 98
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Leónidas el Mar Jul 29, 2014 1:11 pm

HAMAS confiesa que usa a niños y mujeres como ESCUDOS HUMANOS.

Despierta, se vienen tiempos catastróficos

El diputado de HAMAS expresó que el pueblo palestino ha sido educado para desear la muerte mas que la vida. Y que exponen la vida de las mujeres y los niños en la guerra, y son usados como escudos humanos en su fin de destruir a Israel.

Hijo del Lider de Hamas se convirtió al Cristianismo y confiesa actividades terroristas palestinas.


Poniendo su vida en peligro, Masab Yousef, el hijo de uno de los principales lideres y fundador de Hamas (organización terrorista palestina), confiesa los actos terroristas realizados en palestina y dejó el islam, para convertirse al Cristianismo.

"Lo único que pueden hacer es matar mi cuerpo, pero no pueden matar mi alma" le expresó a uno de los noteros de Fox News, refiriendose al peligro que corre al confesar los actos terroristas islamicos.


No es Gaza, es Europa

¿CONTRA quién luchan los musulmanes que arrasan las ciudades francesas? ¿Contra Israel? Nadie se engañe: quienes querían jugarse la vida a tiros contra Israel están ya en territorio palestino e iraquí combatiendo en los ejércitos yihadistas. Los musulmanes que arrasan las periferias urbanas de Francia, desde hace dos semanas, luchan contra Francia. Contra la Francia republicana, bajo cuyo cobijo viven y a la cual primordialmente odian, porque los principios de la democracia moderna, que nacieron en 1789, les son abominables: invención blasfema de hombres que se alzan contra el único Dios, Alá, y contra el pueblo al cual Alá prometió universal dominio.

Luchan contra este bárbaro occidente que iguala jurídica, laboral y políticamente a las mujeres con esos varones a los cuales sólo el Corán otorga la potestad: la pública, como la privada. Luchan contra la aberración de que todos los ciudadanos sean iguales ante la justicia, sin matiz de origen ni religión. Luchan contra la repugnante invención de un Estado laico que impone leyes por encima de la ley única que Alá dictó para toda la eternidad y que el Corán contiene.

No es la primera vez que eso sucede en Francia. El antisemitismo primario –y homicida– que define al islam europeo tiene función identitaria. Eficacísima. Fija, primero, al enemigo diabólico, la entidad metafísica –o, más bien, teológica– por la cual el mal viene al mundo. El islam la llama «judío», consagrando contra él el automatismo que mayores crímenes ha producido en occidente. Fija sobre ese diablo judío un odio que se duele de que no fuera al fin exterminado por el benefactor Hitler. Constata la «tolerancia» de la democracia hacia ese monstruo diabólico: el judío. Juzga, así, a las democracias incurablemente contagiadas por su diabolicidad. Y da batalla, allá donde puede, contra esos apestados de judaísmo: bárbaros europeos, que rechazan entregarse al islam y abrazar la fe de su profeta.

Nadie se engaña en el mundo musulmán hoy. La verdadera yihad, la que tiene todas las oportunidades para salir victoriosa, es la que está desplegando sobre la impotente Europa sus previas escaramuzas. Alemania y Francia son territorios propicios a esa guerra por la primacía religiosa. Las tendencias demográficas por un lado, y el masoquismo de una Europa que bendice a sus asesinos, ponen todos los factores para afrontar la larga guerra con serias perspectivas de victoria en un plazo razonable. Europa se odia ya. No hace otra cosa más que odiarse desde el colectivo derrumbe que fue la Gran Guerra de 1914. Europa desea morir. Los musulmanes europeos saben que nadie aquí disparará un tiro para defenderse.

Y ésa es la paradoja. La única Europa que sigue defendiéndose militarmente de la aniquilación es Israel. Y los viejos europeos odian a esas gentes empecinadas en seguir viviendo, como hombres libres, en una convencional democracia. El viejo continente moribundo maldice a quienes defienden su herencia. Quiere ser esclavo.
avatar
Leónidas
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 190
Puntos : 246
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Scarlett el Mar Jul 29, 2014 2:07 pm

Esta fue la carta que envió el presidente de la Comunidad Judía de Madrid al Gobierno español

Sr. Ministro:
Ya que pretende darle recomendaciones de proporcionalidad a uno de los pocos países en el mundo que tiene aún más experiencia que el nuestro en materia de lucha contra el terrorismo, permítame que, como judío español admirador de Israel, le pregunte con humildad: ¿Cómo cree usted que debería actuar Israel de manera proporcionada? ¿Acaso debería lanzar 2.000 misiles en diez días de manera sistemática a cualquier zona de Gaza intentando matar a cuantos más civiles posibles? Eso, sin duda alguna, hubiera sido proporcional…

Más proporcional aún hubiera sido habiéndolo llevado a cabo durante siete años… que es lo que ha hecho Hamas. ¿O, a lo mejor, le recomienda usted a Israel, un país amigo de España, en su discurso que intenta ser equilibrado (¡hacia ambas partes!), trabajar en la proporcionalidad cavando decenas de túneles para mandar a comandos suicidas a secuestrar y matar el mayor número de civiles palestinos en Gaza? Sabemos que ése ha sido el objetivo claramente establecido por Hamas desde su creación, sólo hay que leerse su carta magna constitutiva, exigiendo el asesinato de TODOS los judíos del mundo sin excepción…

También, si buscamos la proporción, quizás Israel debería entrar en la lógica kafkiana de hacer todo lo posible para incrementar el número de víctimas civiles judías y así recibir una mayor simpatía o legitimidad de Occidente. Hamas lo está consiguiendo… Hamas está obteniendo la ansiada simpatía internacional a costa de esconderse detrás de sus civiles de manera perversa, como han admitido y fomentado sus propios líderes…

No es Gaza, es Europa
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 76
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El corresponsal en Gaza nos revela: la masacre de los niños palestinos en el campo de juego fue por culpa de un cohete del Hamás y no de Israel

Mensaje por Vanessa el Vie Ago 01, 2014 2:14 pm

“Puedo confirmarlo ahora que estoy fuera de Gaza: la masacre de los niños en Shati no es culpa de Israel”. Quien lo escribió, lo hizo con un tweet que ha rebotado en pocos minutos más de 200 veces en la red, es Gabriel Barbati, periodista italiano, corresponsal de la Franja de Gaza para Tgcom24.

La masacre de Shati: La masacre de los niños a los que se refiere se refiere al “patio de recreo” en donde nueve pequeños murieron el 28 de julio en el campamento de refugiados de Shati mientras jugaban cerca de un carrusel (otros han hablado de un columpio). El mensaje del periodista contiene dos piezas de información. La primera, más explícita, es la confirmación de lo que había sido denunciado por Israel inmediatamente después de la publicación de la noticia: los nueve muertos no habían perdido la vida por culpa de los bombardeos de Israel, sino por un cohete “errado” del Hamás.

La segunda parte de la información, también de la misma reportera, se realizó desde Gaza en donde Barbati no podía escribir un tweet con la verdad. Varios profesionales han expresado sus quejas sobre el control y la presión que ejerce el Hamás sobre ellos, que controla y recopila lo que difunden las noticias en el mundo. Durante estos días leíamos sobre la periodista francesa de “Liberation” que había sido expulsada por el Hamás.

Pero aquí observamos el tweet completo de Gabriele: “Confirmo que estoy fuera de #Gaza. La masacre de los niños de ayer en Shati no es culpa a Israel #. El comunicado de las #IDF es cierto. El cohete es del Hamás”. A esto se añade un segundo mensaje de Barbati: “Los colegas dicen que en Shati + no hay pruebas: después de la muerte de los niños del carrusel #Gaza Hamas u otra facciones llegaron a limpiar los escombros del cohete errado”. También en Twitter el periodista del Wall Street Journal, El-Ghobashy escribió que los daños en la pared exterior del hospital de Shati sugieren la hipótesis de un “cohete errado” del Hamas. El tweet, poco después, fue retirado de la publicación.

Es la primera vez que los tweet de Barbati ha sido felicitado por los partidarios de Israel en su crónica diaria de lo que está sucediendo en la Franja de Gaza. Ahora, en cambio, ha sido criticada por el lado opuesto.

http://porisrael.org/2014/08/01/el-corresponsal-en-gaza-nos-revela-la-masacre-de-los-ninos-palestinos-en-el-campo-de-juego-fue-por-culpa-de-un-cohete-del-hamas-y-no-de-israel/#.U9t43avwY2M.facebook
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 346
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Temerán a que sepamos la verdad?

Mensaje por Fox.W.M. el Vie Ago 01, 2014 2:55 pm

Cronistas de guerra españoles en Gaza amenazados de muerte por Hamas.

Periodista español en ¿Por qué Hamas Nunca ha sido Fotografiado en Acción: ‘Si alguna vez nos atreveríamos a filmarlos ,simplemente nos romperían las cámaras y luego nos matarían ‘

http://bajurtov.wordpress.com/2014/07/31/cronistas-de-guerra-espanoles-en-gaza-amenazados-de-muerte-por-hamas/
avatar
Fox.W.M.
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 291
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 05/10/2013

Volver arriba Ir abajo

HAMAS Carta Fundacional. Sepa el mundo entero a quién se enfrenta Israel y Occidente.

Mensaje por Tristan el Sáb Ago 02, 2014 7:58 am

Cuando hablamos de DERECHOS HUMANOS, cuando pedimos a Israel que sea JUSTO Y LEGAL, cuando gritamos JUSTICIA, LIBERTAD E INDEPENDENCIA, cuando todas ésas cosas NO LAS CONOCE EL ISLAM, sepan a quienes se están enfrentando en primera línea de fuego el pueblo hebreo, ISRAEL. Que siendo un país DEMOCRÁTICO, la ÚNICA DEMOCRÁCIA QUE EXISTE EN ORIENTE MEDIO, se le pide mucho más de lo que se le pide A HAMÁS. ÉSTE PARTIDO DE HAMÁS SIENDO UN ORGANISMO TERRORISTA, QUE NO QUIERE LA LIBERTAD, NI LA INDEPENDENCIA, QUE HA JURADO ASESINAR A TODOS LOS JUDIOS DEL MUNDO BAJO LA PALABRA DEL CORÁN, A ÉSTE GRUPO TERRORISTA NO SE LE EXIGEN NI LEYES, NI RESOLUCIONES, NI DERECHOS HUMANOS, NI SE LE CONDENA INTERNACIONALMENTE. ES MÁS, HAMÁS IMPUSO LA LEY ISLÁMICA EN GAZA, LA SHARIA, QUE NO CONOCE NINGÚN DERECHO HUMANO. Y CUANDO HAMÁS LANZA MISILES CONTRA ISRAEL INDISCRIMINADAMENTE, PARECE QUE ES NORMAL QUE ISRAEL DEBA AGUANTAR ÉSE TIPO DE ATAQUES. BASTA YA CON LA HIPOCRESÍA OCCIDENTAL, BASTA YA CON LA CONNIVENCIA CON GRUPOS TERRORISTAS, BASTA YA DE APOYAR A GRUPOS ARMADOS QUE NO QUIEREN LA PAZ, NI LA DEMOCRÁCIA, NI RESPETAN LOS DERECHOS HUMANOS¡¡ BASTA YA DE HAMÁS¡¡
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 79
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Abraham el Lun Ago 04, 2014 3:24 pm

Una entrada en un blog de Público en el que traslada una de las grandes mentiras y manipulaciones que está circulando por Internet en las últimas semanas sobre el conflicto árabe-israelí a un mapa de España, como si la cosa fuera mínimamente comparable. Pero bueno, es Público, aparte del blog de Yuri esperar en ese medio un mínimo de información contrastada, seriedad y fiabilidad es como esperar que los impuestos bajen.

No le habría dado más importancia si no fuera porque el autor del dichoso mapa (o quién lo ha publicado, según RT) según esa entrada, es un tal Juan Segovia [1], quien es diputado socialista en la Asamblea de Madrid. Ahí la cosa ya se pone seria, porque es un representante político parte de toda esa nueva generación de políticos jóvenes de los que se espera un mínimo de formación, seriedad e integridad [risas enlatadas].

Aparte de demostrar la más flagrante ignorancia histórica, los dos, tanto el diputado como el periodista mienten de la forma más descabellada posible. No hace falta buscar mucho en Internet para descubrir que el mapa original del que el dipu ha hecho el suyo no es más que una burda manipulación de hechos. Pero es que tampoco es necesario ser un Shelock para encontrar la información que lo desmiente:

SEXO, MENTIRAS, Y MAPAS DE ESPAÑA (E ISRAEL)...

avatar
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 373
Puntos : 635
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ ES LO QUE CUALQUIERA DEBERÍA SABER SOBRE ESTE CONFLICTO POR TIERRAS ENTRE PALESTINOS E ISRAELÍES?

Mensaje por Nessa el Mar Ago 05, 2014 2:33 pm


Bueno, para comenzar dos cosas:
1) No es un conflicto por tierras.
2) No es un conflicto entre palestinos e Israelíes.

Este es un conflicto religioso entre estados árabes musulmanes e Israel.
Para entender esto, conozcamos primero a los protagonistas de este drama.

Israel. Un día antes de la retirada británica, para respetar el sabbath, el Gobierno Provisional Judío declaró la formación del Estado de Israel y garantizó los derechos civiles para todos los habitantes de su territorio, fueran ellos árabes o judíos. La declaración decía:

"Llamamos a los árabes que viven en el Estado de Israel para que preserven la paz y participen en la construcción del Estado, siendo reconocidos como ciudadanos de pleno derecho, con opción a ser representados en todas las instituciones provisionales y permanentes."

De este modo, todos los habitantes que quedaron dentro del recién formado Estado de Israel, ya fuesen judíos o árabes, recibieron la ciudadanía israelí.

Hamás Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalem.

Su primer comunicado, señalaba: "El Islam es la solución y la alternativa. Nuestro pueblo conoce el camino del sacrificio y el martirio."
En su carta fundacional, publicada el 18 de agosto de 1988

Preámbulo: "Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado."
Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".

Liga Árabe Fue fundada el 22 de marzo de 1945 por siete Estados, 22 en la actualidad.

En su carta fundacional, la Liga Árabe fijó como sus objetivos iniciales los de conseguir que el resto de estados árabes que aún se encontraban colonizados por países europeos se independizasen, y que en el Mandato Británico de Palestina la minoría judía no estableciera un estado independiente (Israel). El 1 de septiembre de 1967 en su cumbre en Khartoum definió los tres no a Israel:

*No negociar con Israel.
*No reconocer a Israel.
*No firmar la paz con Israel.

Seguidas al pié de la letra por Arafat, Abu Masen y Hamas, haciendo imposible un acuerdo de paz en la zona.
Sí fuese cierto que su único anhelo es formar un estado palestino dentro de Israel,

¿Porque no lo aceptaron la partición de las Naciones Unidas el 48?

¿Porque no lo formaron entre 1948 y 1967, mientras lo que hoy dicen querer como estado, estaba bajo dominio jordano?

El mapa de la foto lo dice todo a quien quiera verlo, ese 0,01% del mundo musulmán, es demasiado para que los judíos tengan su propio estado.
Luego, israelíes por un lado intentar llegar a un acuerdo de dos pueblos para dos estados, y árabes por el otro perpetúan su lucha por destruir el estado de Israel.


No reconocer ésta realidad, es querer tapar el sol con un dedo, y no entender el conflicto en su raíz.
En el intertanto, Israel deberá continuar luchando por su derecho a existir, y los árabes seguirán sacrificando la vida de sus mujeres y niños, por la causa del martirio, y los más triste, apoyados por muchos en el mundo, ignorantes totalmente de las razones del conflicto, y enceguecidos por la propaganda árabe, generosamente distribuida por la prensa mundial.

Dedico esta nota a Rogelio Ripoll, Montse Garcia Garcia, Carolina Perpetuo por su apoyo, pero en especial a Jeny Fridman Johnson, amenazada por musulmanes en su país, por difundir nuestra verdad ... AM YISRAEL JAI ... El peregrino

Foto: ¿QUÉ ES LO QUE CUALQUIERA DEBERÍA SABER SOBRE ESTE CONFLICTO POR TIERRAS ENTRE PALESTINOS E ISRAELÍES?

Bueno, para comenzar dos cosas:

1) No es un conflicto por tierras.
2) No es un conflicto entre palestinos e Israelíes.

Este es un conflicto religioso entre estados árabes musulmanes e Israel.

Para entender esto, conozcamos primero a los protagonistas de este drama.

Israel. Un día antes de la retirada británica, para respetar el sabbath, el Gobierno Provisional Judío declaró la formación del Estado de Israel y garantizó los derechos civiles para todos los habitantes de su territorio, fueran ellos árabes o judíos. La declaración decía:

"Llamamos a los árabes que viven en el Estado de Israel para que preserven la paz y participen en la construcción del Estado, siendo reconocidos como ciudadanos de pleno derecho, con opción a ser representados en todas las instituciones provisionales y permanentes."

De este modo, todos los habitantes que quedaron dentro del recién formado Estado de Israel, ya fuesen judíos o árabes, recibieron la ciudadanía israelí.

Hamás Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalem.

Su primer comunicado, señalaba: "El Islam es la solución y la alternativa. Nuestro pueblo conoce el camino del sacrificio y el martirio."
En su carta fundacional, publicada el 18 de agosto de 1988

Preámbulo: "Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado."

Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".

Liga Árabe Fue fundada el 22 de marzo de 1945 por siete Estados, 22 en la actualidad.

En su carta fundacional, la Liga Árabe fijó como sus objetivos iniciales los de conseguir que el resto de estados árabes que aún se encontraban colonizados por países europeos se independizasen, y que en el Mandato Británico de Palestina la minoría judía no estableciera un estado independiente (Israel). El 1 de septiembre de 1967 en su cumbre en Khartoum definió los tres no a Israel:
*No negociar con Israel.
*No reconocer a Israel.
*No firmar la paz con Israel.

Seguidas al pié de la letra por Arafat, Abu Masen y Hamas, haciendo imposible un acuerdo de paz en la zona.
Sí fuese cierto que su único anhelo es formar un estado palestino dentro de Israel,

¿Porque no lo aceptaron la partición de las Naciones Unidas el 48?

¿Porque no lo formaron entre 1948 y 1967, mientras lo que hoy dicen querer como estado, estaba bajo dominio jordano?

El mapa de la foto lo dice todo a quien quiera verlo, ese 0,01% del mundo musulmán, es demasiado para que los judíos tengan su propio estado.
Luego, israelíes por un lado intentar llegar a un acuerdo de dos pueblos para dos estados, y árabes por el otro perpetúan su lucha por destruir el estado de Israel.

¿QUÉ ES LO QUE CUALQUIERA DEBERÍA SABER SOBRE ESTE CONFLICTO POR TIERRAS ENTRE PALESTINOS E ISRAELÍES?

Bueno, para comenzar dos cosas:
1) No es un conflicto por tierras.
2) No es un conflicto entre palestinos e Israelíes.

Este es un conflicto religioso entre estados árabes musulmanes e Israel.

Para entender esto, conozcamos primero a los protagonistas de este drama.

Israel. Un día antes de la retirada británica, para respetar el sabbath, el Gobierno Provisional Judío declaró la formación del Estado de Israel y garantizó los derechos civiles para todos los habitantes de su territorio, fueran ellos árabes o judíos. La declaración decía:

"Llamamos a los árabes que viven en el Estado de Israel para que preserven la paz y participen en la construcción del Estado, siendo reconocidos como ciudadanos de pleno derecho, con opción a ser representados en todas las instituciones provisionales y permanentes."

De este modo, todos los habitantes que quedaron dentro del recién formado Estado de Israel, ya fuesen judíos o árabes, recibieron la ciudadanía israelí.

Hamás Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalem.

Su primer comunicado, señalaba: "El Islam es la solución y la alternativa. Nuestro pueblo conoce el camino del sacrificio y el martirio."
En su carta fundacional, publicada el 18 de agosto de 1988

Preámbulo: "Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado."
Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".

Liga Árabe Fue fundada el 22 de marzo de 1945 por siete Estados, 22 en la actualidad.

En su carta fundacional, la Liga Árabe fijó como sus objetivos iniciales los de conseguir que el resto de estados árabes que aún se encontraban colonizados por países europeos se independizasen, y que en el Mandato Británico de Palestina la minoría judía no estableciera un estado independiente (Israel). El 1 de septiembre de 1967 en su cumbre en Khartoum definió los tres no a Israel:
*No negociar con Israel.
*No reconocer a Israel.
*No firmar la paz con Israel.

Seguidas al pié de la letra por Arafat, Abu Masen y Hamas, haciendo imposible un acuerdo de paz en la zona.

Sí fuese cierto que su único anhelo es formar un estado palestino dentro de Israel,
¿Por qué no lo aceptaron la partición de las Naciones Unidas el 48?
¿Por qué no lo formaron entre 1948 y 1967, mientras lo que hoy dicen querer como estado, estaba bajo dominio jordano?

El mapa de la foto lo dice todo a quien quiera verlo, ese 0,01% del mundo musulmán, es demasiado para que los judíos tengan su propio estado.
Luego, israelíes por un lado intentar llegar a un acuerdo de dos pueblos para dos estados, y árabes por el otro perpetúan su lucha por destruir el estado de Israel.

No reconocer ésta realidad, es querer tapar el sol con un dedo, y no entender el conflicto en su raíz.

En el intertanto, Israel deberá continuar luchando por su derecho a existir, y los árabes seguirán sacrificando la vida de sus mujeres y niños, por la causa del martirio, y los más triste, apoyados por muchos en el mundo, ignorantes totalmente de las razones del conflicto, y enceguecidos por la propaganda árabe, generosamente distribuida por la prensa mundial.

Dedico esta nota a Rogelio Ripoll, Montse Garcia Garcia, Carolina Perpetuo por su apoyo, pero en especial a Jeny Fridman Johnson, amenazada por musulmanes en su país, por difundir nuestra verdad ... AM YISRAEL JAI ... El peregrino

Foto: ¿QUÉ ES LO QUE CUALQUIERA DEBERÍA SABER SOBRE ESTE CONFLICTO POR TIERRAS ENTRE PALESTINOS E ISRAELÍES?
Bueno, para comenzar dos cosas:

1) No es un conflicto por tierras.
2) No es un conflicto entre palestinos e Israelíes.

Este es un conflicto religioso entre estados árabes musulmanes e Israel.
Para entender esto, conozcamos primero a los protagonistas de este drama.

Israel. Un día antes de la retirada británica, para respetar el sabbath, el Gobierno Provisional Judío declaró la formación del Estado de Israel y garantizó los derechos civiles para todos los habitantes de su territorio, fueran ellos árabes o judíos. La declaración decía:

"Llamamos a los árabes que viven en el Estado de Israel para que preserven la paz y participen en la construcción del Estado, siendo reconocidos como ciudadanos de pleno derecho, con opción a ser representados en todas las instituciones provisionales y permanentes."

De este modo, todos los habitantes que quedaron dentro del recién formado Estado de Israel, ya fuesen judíos o árabes, recibieron la ciudadanía israelí.

Hamás Su objetivo, definido en su carta fundacional, es el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina, que comprendería los actuales Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza, con capital en Jerusalem.

Su primer comunicado, señalaba: "El Islam es la solución y la alternativa. Nuestro pueblo conoce el camino del sacrificio y el martirio."
En su carta fundacional, publicada el 18 de agosto de 1988

Preámbulo: "Israel existirá y continuará existiendo hasta que el islam lo destruya, de la misma manera que ha destruido a otros en el pasado."
Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".

Liga Árabe Fue fundada el 22 de marzo de 1945 por siete Estados, 22 en la actualidad.

En su carta fundacional, la Liga Árabe fijó como sus objetivos iniciales los de conseguir que el resto de estados árabes que aún se encontraban colonizados por países europeos se independizasen, y que en el Mandato Británico de Palestina la minoría judía no estableciera un estado independiente (Israel). El 1 de septiembre de 1967 en su cumbre en Khartoum definió los tres no a Israel:
*No negociar con Israel.
*No reconocer a Israel.
*No firmar la paz con Israel.

Seguidas al pié de la letra por Arafat, Abu Masen y Hamas, haciendo imposible un acuerdo de paz en la zona.
Sí fuese cierto que su único anhelo es formar un estado palestino dentro de Israel,
¿Por qué no lo aceptaron la partición de las Naciones Unidas el 48?
¿Por qué no lo formaron entre 1948 y 1967, mientras lo que hoy dicen querer como estado, estaba bajo dominio jordano?

El mapa de la foto lo dice todo a quien quiera verlo, ese 0,01% del mundo musulmán, es demasiado para que los judíos tengan su propio estado.
Luego, israelíes por un lado intentar llegar a un acuerdo de dos pueblos para dos estados, y árabes por el otro perpetúan su lucha por destruir el estado de Israel.

No reconocer ésta realidad, es querer tapar el sol con un dedo, y no entender el conflicto en su raíz.

En el intertanto, Israel deberá continuar luchando por su derecho a existir, y los árabes seguirán sacrificando la vida de sus mujeres y niños, por la causa del martirio, y los más triste, apoyados por muchos en el mundo, ignorantes totalmente de las razones del conflicto, y enceguecidos por la propaganda árabe, generosamente distribuida por la prensa mundial.

Dedico esta nota en especial a Jeny Fridman Johnson, amenazada por musulmanes en su país,
No reconocer ésta realidad, es querer tapar el sol con un dedo, y no entender el conflicto en su raíz.

En el intertanto, Israel deberá continuar luchando por su derecho a existir, y los árabes seguirán sacrificando la vida de sus mujeres y niños, por la causa del martirio, y los más triste, apoyados por muchos en el mundo, ignorantes totalmente de las razones del conflicto, y enceguecidos por la propaganda árabe, generosamente distribuida por la prensa mundial.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 154
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Respuesta a Javier Bardem y su carta sobre Gaza

Mensaje por Savannah el Jue Ago 07, 2014 12:37 pm

Señor Javier Bardem:

En respuesta a su “carta abierta…”  me gustaría puntualizar que usted utiliza terminología inadecuada por lo que le aclaro de forma pública y abierta.

GENOCIDIO

Un genocidio es el exterminio sistemático de un grupo social, motivado por cuestiones de raza, religión, etnia, política o nacionalidad. Se trata de un asesinato de masas que busca la eliminación del grupo y que, incluso, puede incluir medidas para evitar los nacimientos.

Tras leer la definición de “genocidio”, ¿a usted le parece que lo que sucede en Gaza es un genocidio?

OCUPACIÓN

Desde el año 2005 Israel se retiró de la llamada “ocupación de la franja de Gaza”.

¿Usted ve que una acción contra grupos terroristas es ocupación?

BARBARIE Y CRUELDAD

¿Llama usted “barbarie” a que los terroristas de Hamás y la Yihad islámica obliguen de forma sistemática a los civiles de Gaza a permanecer en los lugares donde el Ejército de Defensa de Israel informa por SMS, octavillas y otros medios que va a atacar por ser objetivos militares contra lanzaderas, depósitos de armas o túneles de ataque que desembocan en territorio soberano israelí para perpetrar atentados terroristas?

¿O llama usted barbarie a las víctimas civiles que los terroristas utilizan como escudos humanos para luego mostrar al mundo fotografías desgarradoras?

NACIMIENTO DE SU HIJO

No tiene usted que justificarse por haber elegido el Hospital Monte Sinaí para el nacimiento de su hijo.

Todos queremos lo mejor para nuestra familia y elegir, si se puede económicamente, a una de las mejores instituciones para el parto de su esposa y nacimiento de su hijo debe ser un orgullo.

Lo que precede a esta elección es que lo que usted bien sabe, es que los judíos e Israel han aportado a la medicina y a la ciencia en este caso grandes adelantos. Son los mismos, sí, los mismos que hoy usted agrede y condena.

Los parangones que hace son para que no le critiquen entre sus amistades progresistas.

VERGÜENZA

No le he escuchado nunca su opinión sobre otros conflictos en los que hay miles de muertos, niños y mujeres inocentes. Para no ir muy lejos me refiero por ejemplo a los cientos de miles en Siria.

Tampoco le escucho reclamar a los países árabes que desde hace tiempo se abstienen de condenar a Israel, como usted lo hace, en defensa de sus hermanos palestinos. Tampoco les reclama a ellos ayuda para evitar este conflicto ya que sabe que como muchos otros países occidentales están muy comprometidos en la lucha contra el terrorismo que también sufren en sus países.

CONCLUSIÓN

La sociedad y el gobierno de turno israelí, porque Israel es una democracia –la única de la zona, donde incluso hay árabes-israelíes miembros del parlamento– repudian la violencia y quisieran vivir en paz con sus vecinos, como ya lo hacen con Jordania y Egipto.

Yo me avergüenzo de que una persona como usted no condene el lanzamiento de misiles contra la población civil de Israel, que si no tuviese la llamada “Cúpula de Hierro” estaría llorando a sus muertos civiles como lo hacen los palestinos de bien, rehenes del terrorismo del Gobierno de Hamás en la franja y de otros grupos terroristas como la Yihad islámica.

Sus amigos en Estados Unidos pueden estar y manifestar su desacuerdo con la operación, como lo pueden estar israelíes, pero lamento decirle que en Gaza nadie puede estar en contra de los lanzamientos de misiles contra Israel porque serían colgados o asesinados por opositores….

Los israelíes y judíos amamos la vida y deseamos la paz, por eso lloramos cada uno de nuestros muertos. No mostramos al mundo sus cuerpos ni sus entierros para obtener la misericordia de los demás.

Solo puedo coincidir con usted en que deseo con todas mis fuerzas que la paz llegue a la región.

Atentamente,
Guido M. Ruda Letzt
bit.ly 1pDUz6h


El padre de Angelina Jolie llama «ignorantes» a Bardem y Penélope Cruz por «incitar al antisemitismo»
http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/7057626/lifestyle+gente1/el-padre-de-angelina-jolie-llama-ignorantes-a-bardem-y-penelope-cruz-por-incitar-al-antisemitismo#.U-NlNON_us1

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, llama «ignorantes» a Bardem y Penélope Cruz
El actor ha publicado una carta abierta en la que lamenta que sus colegas hayan podido incitar al antisemitismo
http://www.abc.es/estilo/gente/20140802/abci-voight-llama-ignorantes-penelope-201408021920.html#.U902IywolRw.facebook

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, llama "ignorantes" a Bardem y Penélope Cruz por "incitar al antisemitismo"
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-actor-jon-voight-padre-angelina-jolie-llama-ignorantes-bardem-penelope-cruz-incitar-antisemitismo-20140802184053.html

Hollywood señala a España como un país antisemita, tras la carta de Penélope Cruz y Bardem
http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/7075723/lifestyle+gente1/hollywood-senala-a-espana-como-un-pais-antisemita-tras-la-carta-de-penelope-cruz-y-bardem#.U-N_2ON_us1

Informes hablan de "indignación" en Hollywood por palabras de Cruz y Bardem sobre Gaza
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/08/140806_ultnot_cultura_eeuu_gaza_hollywood_bardem_cruz_jg.shtml?ocid=socialflow_facebook


Última edición por Savannah el Dom Ago 10, 2014 4:15 pm, editado 1 vez
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Los espacios vacíos en Gaza

Mensaje por Scarlett el Jue Ago 07, 2014 2:40 pm

¿Cuántas veces has escuchado en la televisión o leer en los medios que la Franja de Gaza es "el área más densamente poblada del mundo"? La repetición de esta declaración, sin embargo, no hacerlo realidad. Hay partes densas de Gaza, sobre todo la ciudad de Gaza, Beit Hanoun y Khan Younis, pero hay zonas menos densas en Gaza entre estas ciudades. Basta con mirar a Google Earth, o de este mapa de densidad de población .

El hecho de que existan estas zonas escasamente pobladas de la Franja de Gaza plantea varias cuestiones morales importantes: En primer lugar, ¿por qué no los medios de comunicación muestran las áreas relativamente abiertas de la Franja de Gaza? ¿Por qué sólo se muestran las ciudades densamente pobladas? Hay varias razones posibles. No hay lucha que pasa en las zonas escasamente pobladas, así mostrándoles sería aburrido. Pero ese es precisamente el punto a mostrar zonas de las que Hamas podría ser el lanzamiento de cohetes y túneles de construcción, pero ha elegido no hacerlo. O tal vez la razón por la que los medios de comunicación no muestra estas áreas es que Hamas no los deja. Eso también sería un informe digno historia.

En segundo lugar, ¿por qué no utilizar Hamas zonas escasamente pobladas desde la que lanzar sus cohetes y construyen sus túneles? Si fuera a hacerlo, las víctimas civiles palestinas, disminuyen drásticamente, pero la tasa de bajas entre los terroristas de Hamas se incrementará dramáticamente.

Esa es precisamente la razón por Hamas selecciona las zonas más densamente pobladas de la cual al fuego y se entierran. La diferencia entre Israel y Hamas es que Israel utiliza sus soldados para proteger a su población civil, mientras que Hamas utiliza a sus civiles para proteger a sus terroristas. Es por eso que la mayoría de víctimas israelíes han sido soldados y la mayoría de las víctimas de Hamás han sido civiles. La otra razón es que Israel construye refugios para sus civiles, mientras que Hamas construye refugios sólo por sus terroristas, con la intención de que la mayoría de las víctimas sea entre sus escudos civiles.

La ley es clara: el uso de civiles como escudos humanos, que la batalla Hamas manuales mandatos-es una absoluta crimen de guerra. No hay excepciones o cuestiones de grado, sobre todo cuando existen alternativas. Por otro lado, se permite disparar a objetivos militares legítimos, tales como cohetes y túneles del terror, a menos que el número de víctimas civiles previstos es desproporcionada en relación con la importancia militar de la meta. Esta es una cuestión de grado y de juicio , a menudo difíciles de calcular en la niebla de la guerra. La ley también está claro que cuando un delincuente toma de rehenes y la utiliza como rehén como escudo desde detrás de quien dispara a los civiles o policías, y si el fuego de la policía de vuelta y matar a la rehén, que es el criminal y no de la policía , que es culpable de asesinato. Lo mismo sucede con Hamas: cuando se utiliza escudos humanos y los fuegos militares israelíes de nuevo y mata a algunos de los escudos, es Hamas quien es responsable de sus muertes.

La tercera cuestión moral es, ¿por qué tratar de las Naciones Unidas a los civiles palestinos de refugio en medio de las zonas de las que Hamas está disparando? Hamas ha decidido no utilizar las zonas menos densamente pobladas para el disparo de cohetes y la excavación del túnel. Por esa razón, las Naciones Unidas deberían utilizar estas zonas escasamente pobladas como lugares de refugio. Desde la Franja de Gaza es relativamente pequeño, no sería difícil de mover a los civiles a estas zonas más seguras. Deben declarar estas zonas de batalla libre y construir refugios temporales y de toldo en caso de necesidad-como lugares de asilo para los residentes de las grandes ciudades. Se debe evitar cualquier combatientes de Hamas, cualquier cohetes y cualquier constructores de túneles de entrar en estos santuarios. De esa manera, Hamas se niega el uso de escudos humanos e Israel no tendría ninguna razón para disparar sus armas en cualquier lugar cerca de estos santuarios de las Naciones Unidas. El resultado neto sería un ahorro considerable de vidas.

Pero en vez de la ONU está jugando a la derecha en manos de Hamas, refugiándose civiles justo al lado de los combatientes de Hamas, armas de Hamas y túneles de Hamas. Entonces las Naciones Unidas y la comunidad internacional acusa a Israel de hacer precisamente lo que pretende Hamas a Israel a hacer: es decir, el fuego en sus terroristas y matar civiles protegidas por las Naciones Unidas en el proceso. Es un juego cínico desempeñado por Hamas, pero no tendría éxito sin la complicidad de las agencias de la ONU.

La única manera de asegurar que la estrategia de Hamas de utilizar escudos humanos para maximizar las bajas civiles no se repite una y otra vez es que la comunidad internacional, y en particular las Naciones Unidas, no para fomentar y facilitar, como lo hace actualmente. El derecho internacional debe ser aplicada contra Hamas por su doble crimen de guerra: el uso de escudos humanos civiles para disparar contra objetivos civiles israelíes. Si esta táctica fuese traído a un alto, entonces Israel no tendría necesidad de responder en defensa propia. La aplicación de las leyes de la guerra que solo Israel no hará ningún bien, porque ningún país se enfrentó con cohetes y túneles dirigido a sus civiles se defenderá. Cuando los combatientes y los constructores de túneles se esconden detrás de escudos humanos, es inevitable que haya víctimas-no deseadas por parte de Israel de civiles, destinados por Hamas-sin importar lo cuidadoso de los defensores son. Israel ha hecho todo lo más duro para minimizar las bajas civiles. Hamas ha hecho su más duro para maximizar las bajas civiles. Ahora las Naciones Unidas y la comunidad internacional deben tratar todas sus fuerzas para convertirse en parte de la solución y no parte del problema.
http://www.gatestoneinstitute.org/4580/gaza-population-density
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 76
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Exterminador el Jue Ago 07, 2014 3:11 pm

RESIDENTES DE GAZA CULPAN A HAMAS POR LAS MUERTES.

Itongadol/AJN.- Las familias de Gaza que han perdido a sus seres queridos en el reciente conflicto entre Israel y el enclave confrontaron a un funcionario de Hamas en el Hospital Shifa y culparon al grupo terrorista por las muertes, informó el medio israelí Ysrael Hayom.

"Hamas es responsable del sufrimiento y la destrucción causada a los residentes de la Franja de Gaza", dijo una persona que perdió a un familiar al vocero de la organización, Musir Al-Masri, quien se encontraba en el hospital visitando a los ciudadanos heridos durante la Operación Margen Protector, la cual entró hoy en su 30º día.

Luego de la campaña, muchos ciudadanos palestinos están diciendo que el impacto fue esta vez mucho más fuerte que en operaciones pasadas. "El daño hecho en rondas previas de enfrentamientos no es nada en comparación con esta vez. Barrios enteros fueron convertidos en basura y no tenemos a dónde volver. Nuestros hogares se han convertido en pilas de piedras", expresó Beit Hanoun, un residente.

La Autoridad Palestina dice que tomará varios meses reparar el daño hecho en Gaza, el cual se estima que será de entre $6 a $9 billones de dólares. Según los palestinos, más de 1.000 edificios y hogares fueron completamente destruidos y varios cientos más fueron seriamente dañados. También ha habido reportes de daños significativos en infraestructuras cloacales, eléctricas y de agua potable.

UNWRA informó que casi medio millón de ciudadanos de Gaza dejaron sus hogares y que casi la mitad de estos buscaron refugio en edificios de la ONU.

El comandante de COGAT, General Yoav Mordechai, aprobó la entrada de 300 camiones llenos de bienes y provisiones médicas a Gaza para que sean transferidas a organizaciones de asistencia. Egipto también abrió el cruce Rafah para permitir que éstos lleguen al enclave.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hamas ejecuta docenas de civiles en Gaza

Mensaje por Callahan el Jue Ago 07, 2014 5:51 pm

Hamas durante los últimos días ha ejecutado , docenas de civiles de Gaza de acuerdo a varios informes distintos.

Yisrael Hayom cita a fuentes de noticias árabes que informan que Hamas ha ejecutado a unos 30 civiles de Gaza supuestamente por colaborar con Israel.

Los grupos de derechos humanos informan que algunos  fueron ejecutados al ser  efectivamente atrapados ‘in fraganti’ al marcar objetivos para la fuerza aérea israelí. Todos los supuestos colaboradores fueron ejecutados sumariamente sin juicio.

Un nuevo informe procedente de varias fuentes distintas describe como manifestantes en Beit Hanun fueron fusilados en la calle por Hamas el domingo por manifestarse contra el liderazgo de Hamas y  la destrucción que ha causado de la Franja de Gaza. Se culpó a Hamas por la calamidad aca trreada sobre todos los civiles de la Franja de Gaza. Unos 20 manifestantes fueron detenidos y fusilados frente a una multitud.

Hamas anteriormente ha sido duramente condenado por la comunidad internacional acusado por los habitantes de Gaza  de ejecuciones sumarias de presuntos colaboradores que fueron asesinados en base a simples rumores o fusilados despues de haber  confesado ser colaboradores tras ser horriblemente torturados.
http://bajurtov.wordpress.com/2014/07/30/hamas-ejecuta-docenas-de-civiles-en-gaza/
avatar
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 268
Puntos : 366
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacia el Gran Israel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.