CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tribunal autoriza la exhibición de caricaturas de Mahoma en una manifestación de patriotas alemanes frente a una mezquita de Berlín

Ir abajo

Un tribunal autoriza la exhibición de caricaturas de Mahoma en una manifestación de patriotas alemanes frente a una mezquita de Berlín Empty Un tribunal autoriza la exhibición de caricaturas de Mahoma en una manifestación de patriotas alemanes frente a una mezquita de Berlín

Mensaje por ¿Sabías Que? Miér Nov 28, 2012 11:33 pm

Pro Deutschland, un grupo alemán de la derecha patriótica y antimundialista, podrá mostrar unas polémicas caricaturas de Mahoma durante una manifestación convocada para mañana ante una mezquita salafista de Berlín, decidió el jueves un tribunal de la capital alemana.

El tribunal administrativo de Berlín rechazó una demanda de una asociación de tres mezquitas que querían impedir Pro Deutschland mostrar esas caricaturas que representan al profeta Mahoma.

Las mismas caricaturas desencadenaron una ola de manifestaciones violentas en distintos puntos del mundo después de ser publicadas por primera vez en 2005 en un diario danés. Numerosos musulmanes se encolerizaron, porque su religión prohíbe representar a su profeta.

El tribunal berlinés justificó su decisión alegando que el hecho de mostrar las caricaturas no incita al odio contra una población en particular.

El grupo Pro Deutschland prevé manifestarse el sábado con motivo del final del Ramadán, el mes de ayuno de los musulmanes, con el lema: “El Islam no forma parte de Alemania – Hay que detener la islamización”.

Según la prensa alemana, la policía de Berlín teme que la manifestación del sábado derive en altercados.

http://www.alertadigital.com/2012/08/17/un-tribunal-autoriza-la-presencia-de-caricaturas-de-mahoma-en-una-manifestacion-de-patriotas-alemanes-frente-a-una-mezquita-de-berlin/
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1519
Popularidad : 5477
Reputación : 2862
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.