CYBERNAUTAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Unos Menas del centro de Hortaleza dan una paliza a un anciano y a su cuidador para robarles

Mensaje por Última Hora Lun Feb 17, 2020 8:44 pm

La Policía los está buscando y crece la preocupación entre los vecinos del barrio de Hortaleza

Los vecinos del barrio de Hortaleza tienen que convivir a diario con sus admirables vecinos Menas, que viven gratis en el centro que está ubicado en este barrio situado en pleno centro de Madrid. Tras su delincuencia constante, están atemorizados y les tienen miedo, hasta el punto de haber creado plataformas en redes sociales para comentar todas las actividades delictivas que presencian.

Cada cual es más grave. Su última hazaña ha sido agredir a un abuelo y a su cuidador con el objetivo de robarles el pequeño botín que pudieran llevar consigo. Un Mena se ha fugado y la Policía lo está buscando. Dos más, fueron detenidos.

El centro de Menas de Hortaleza se está convirtiendo en un bastión y en una icono del movimiento progre e izquierdista. Es por ello que se han organizado varios actos de concentración y de apoyo a los simpáticos menores. Link

Son moros y los moros los manda el Rey de Marruecos para desestabilizar España el Rey de Marruecos sabe que no tenemos ni gobierno ni jefe de Estado el motor no es tonto
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 714
Popularidad : 1142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Pamplona: varios padres denuncian el acoso a sus hijas por parte de un grupo de MENAs

Mensaje por Extranauta Sáb Feb 22, 2020 9:26 pm

El lugar donde afirman que han sucedido estos casos es en el Segundo Ensanche de la capital navarra, en las inmediaciones de Carlos III, según informa Navarra.com.

Los episodios que han denunciado, y que han sido sufridos por las niñas, son idénticos y tienen a los mismos protagonistas. Se trata, siempre según sus acusaciones, de escenas de acoso y tocamientos. Al parecer, según apuntan, los menores acuden en grupos de entre 8 y 15 personas.

De hecho, los progenitores afirman que a las niñas las han acosado en grupo. Les piden el número de móvil o el perfil de Instagram mientras les tocan la espalda, el brazo o la tripa.

Una de las menores incluso tuvo que refugiarse en el baño de un bar, según ha contado uno de los padres. Hasta allí entró uno de los acosadores, que llegó a sujetarla de un brazo hasta que esta comenzó a gritar.

En ese momento, el progenitor cuenta que los empleados del bar se dieron cuenta de lo sucedido y advirtieron a los jóvenes que, de seguir con esa actitud, llamarían a la policía.

DENUNCIAS SIMILARES

Este, además, no ha sido el único episodio sufrido por las niñas, ya que son varios los padres de esta zona de Pamplona que han denunciado actitudes similares por parte de estos menores.

Los propios padres han apuntado que han puesto en conocimiento de los hechos al Ayuntamiento de Pamplona y al Gobierno de Navarra, y que, como respuesta, han recibido la orden de "denunciar ante la policía".

"Son inmigrantes menores de edad que han llegado solos, sin sus padres ni un adulto que los tutele", han afirmado, al tiempo que añaden que los menores se encuentran viviendo en una residencia que es propiedad del Gobierno de Navarra, y que hasta las 23 horas no deben regresar a sus instalaciones.

El grupo de padres ha querido mostrar su preocupación y malestar con esta situación, y esperan que estos hechos no continúen de manera reiterativa en las calles del centro de la capital navarra.
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 882
Popularidad : 1480
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty 5 Menas detenidos por varias agresiones sexuales en distintos puntos de España

Mensaje por Callahan Lun Feb 24, 2020 2:39 pm

La Policía de Alicante y de Ciudad Real detiene a 5 Menas tras agredir sexualmente a dos menores de edad

La ola delictiva de los Menas no se para. La apertura de nuevos centros de acogida suponen un efecto llamada para las menores del norte de África, de Marruecos y de Algeria, que ven una oportunidad llegar solos a nuestro país, de donde no serán echados por el Gobierno por su carácter de menor. Los llevarán al centro de Menas más cercano y allí les darán cobijo, ropa y comida.

En sus tiempos libres salen a la calle a "divertirse". Los pobres, tienen pocos valores y hay que perdonarles que abusen sexualmente de las niñas que encuentren a su paso. En los últimos días, nos explica Noelia de Trastámara, 3 menores han abusado sexualmente de una chica de 15 años en Alicante y otros 2 menores han hecho lo propio con una chica de 14 en Ciudad Real.

Vox propone regular de una vez por todas la llegada de nuevos inmigrantes. Hace falta una reforma urgente de la Ley de Inmigración y cerrar las fronteras. Sólo así se evitará que las mafias se enriquezcan a su costa y que los españoles tengan las oportunidades que merecen.

Ya solo espero que la próxima víctima por parte de esta puta escoria sea algún familiar de los bastardos, canallas y ma-nacidos que nos lo han traído aquí
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 440
Popularidad : 676
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Ex menas «extremadamente violentos» aterrorizan Premià (Barcelona): «Atacan a los ancianos por la espalda cuando salen a pasear»

Mensaje por Leónidas Dom Mayo 17, 2020 12:35 pm

Una docena de jóvenes inmigrantes extutelados que han ocupado un piso en la Gran Vía de Premià de Mar (Barcelona) mantiene atemorizada a la localidad por su gran actividad delictiva, según informa La Vanguardia. Aparte de saltarse el confinamiento, protagonizan robos y asaltos. La policía local asegura que mantiene un operativo con los Mossos.

«Son extremadamente violentos y roban lo que se les pone por delante». Este es el relato de un vecino que pudo salvarse del robo del teléfono móvil porque reaccionó violentamente a la agresión. «Si no es así me hubieran atrapado entre cinco o seis y me habrían dado una paliza», asegura.

Vecinos de la localidad explican que «atacan los ancianos por la espalda a la hora que salen a pasear y son víctimas fáciles». Ocupan un piso en pleno centro, en la calle Doctor Ferran, propiedad de una entidad bancaria.

«Se lo pasan entre ellos y cambian de compañeros. Algunos provienen de centro de ex tutelados del Masnou y otros han pasado por centros de Sant Cugat», dicen los vecinos. En el piso «conviven menores que deberían estar a cargo de la DGAIA».

La policía local y los Mossos son conocedores de la situación y por ello han montado varios operativos, el último el pasado fin de semana, para intentar detener cuando se salten el con refinamiento y pasarlos a disposición judicial. «Hemos hablado con el juez que conozca la situación de alarma que genera este grupo en la población», afirman.

Solo espero que los hijos e hijas de mala madre que nos han traido a toda esta escoria aquí a cuenta de los impuestos de la pobre gente trabajadora, y que tanto daño nos están haciendo lo paguen algún día malnacid@s metralleta :001:
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 336
Popularidad : 451
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty PSOE y Podemos usan bandas de menas para ‘cazar’ a los que llevan banderas españolas

Mensaje por Leónidas Miér Mayo 20, 2020 9:39 pm

No es español todo lo que reluce entre los manifestantes de la extrema izquierda, que protagonizaron este 19 de mayo de 2020 y la víspera serios incidentes en la localidad madrileña de Alcorcón, para impedir que los vecinos se manifestaran con cacerolas contra la nefasta gestión del Gobierno PSOE-Podemos.

El periodista Javier Negre, que fue acosado por un exaltado de corte chavista y numerosas personas han denunciado en las redes sociales que “menas, alentados por la izquierda”, insultaron e incluso agredieron a los manifestantes, que con banderas de España, pedían la dimisión de Pedro Sánchez.

Uno de los más firmes en sus denuncias ha sido el periodista de El Mundo, quien calificó a los menas de “delincuentes”, haciendo referencia a la imagen que aparece en el inicio de este vídeo en el que se ve como un grupo de chicos marroq´ñies da ‘caza’ a chavales que llevan la bandera española:

“Esta señora pacífica lleva trabajando y pagando impuestos toda su vida para que el Gobierno destine parte de ellos a los menas delincuentes que ahora le insultan en Alcorcón alentados por la izquierda”.

NO ES MARRUECOS, ES ALCORCÓN

Pincha aquí si tienes estómago y no te haga vomitar metralleta
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 336
Popularidad : 451
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Los Menas destrozan un polideportivo en Ceuta

Mensaje por Callahan Jue Mayo 21, 2020 12:46 pm

El buenismo progre calla y defiende a los Menas ante las destrozas que estos 'pobres' menores han hecho

Ceuta y Melilla son dos ciudades autónomas que, geográficamete, están situadas dentro de Marruecos pero pertenecen a España. Sus ciudadanos sufren de primera mano la gran cantidad de inmigrantes marroquíes, muchos de ellos Menas. En Ceuta, al principio del estado de alarma, las autoridades ceutíes habilitaron un polideportivo para confinar a decenas de menores, para garantizar que cumplieran el estado de alarma.

Viven totalmente gratis. Les dan comida, bebida, cama para dormir y una educación. Todo ello pagado con los recursos públicos de los españoles. Su manera de agradecerlo es saltarse las medidas del estado de alarma y salir a la calle, fuera de los franjas horarias previstas y sin respetar las medidas de seguridad. Los vecinos tienen mucho miedo y piden a las autoridades que tomen medidas para solucionar el problema.

Teresa López, dirigente de Vox en esta ciudad, se ha hecho eco del último acto de agradecimiento llevado a cabo por estos 'simpáticos' Menas. Han destrozado por completo el polideportivo donde se alojaban. Inodoros rotos, ventanas y puertas destrozadas, etc. Todo el mobiliario ha quedado inservible. Evidentemente serán los españoles, a través de sus impuestos, quienes paguen la reparación.

Ojala algún día tod@s l@s canallas y mal-nacid@s que nos han traido a toda esta escoria a nuestro país sufran las inmundicias de toda esta escoria en sus propias carnes o la des sus familiares llink
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 440
Popularidad : 676
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Detenidos 9 ‘menas’ por apedrear a vecinos de Madrid que auxiliaron a una mujer a la que habían robado

Mensaje por Leónidas Miér Jun 10, 2020 10:46 am

La Policía Nacional detuvo anoche en Madrid a 9 menores extranjeros no acompañados (‘menas’) por apedrear a varios vecinos y sustraerlo la cartera a uno de ellos que intentaron ayudar a una mujer a la que antes habían robado los agresores, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 21 horas. Unas personas que estaban en una terraza cercana al paseo del Robledal, en el barrio de Batán, vieron cómo dos jóvenes robaban varios efectos personales a una mujer. Entonces, salieron en su auxilio y corrieron detrás de los ladrones hasta que estos se encontraron con una decena de amigos suyos. Los chicos comenzaron a apedrear a sus perseguidores, que en su mayoría huyeron. Pero uno de ellos fue alcanzado por las objetos lanzados. Entonces, aprovecharon que estaba herido para quitarle el móvil y la cartera.

Otra persona fue a ayudarles y también acabó herida en la cabeza. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur, cuyos sanitarios atendieron cerca de la entrada del Parque de Atracciones a los dos heridos, un ciudadano ecuatoriano de 26 años y otro español de 45. Sufrían sendas brechas en la cabeza. Fueron atendidas y dadas de alta en el lugar tras darles varios puntos de sutura, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Tras la denuncia y las averiguaciones realizadas, la Policía Nacional detuvo a nueve de los supuestos agresores, todos menores de edad, que fueron puestos a disposición del GRUME. Vecinos de la zona señalan que han aumentado estos casos de robos con violencia en la zona y lo achacan a algunos internos en un cercano centro de acogida juvenil. AD.

¿Pagarán algún día l@s bastard@s mal-nacid@s que nos han traido aquí a toda esta escoria por ser los culpables de todas estos crímenes metralleta

Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 336
Popularidad : 451
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Los Menas están totalmente descontrolados en Ceuta y destrozan varios autobuses

Mensaje por Extranauta Miér Jun 10, 2020 7:19 pm

Antes se habían saltado el confinamiento y habían destrozado el centro de Menas donde se alojaban

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Menas-en-ceuta_1_656x398

Unos 'menores extranjeros no acompañados' tutelados por las autoridades públicas al no tener un adulto de referencia en el país, lo que se viene conociendo como unos 'simpáticos' Menas han asaltado varios autobuses aparcados en el Puerto de Ceuta para destrozarlos y hurgar en su interior para conseguir robar lo que encontraran. La ciudad autónoma está siendo estos últimos meses muy afectada por las 'actuaciones' de estos 'pobres' menores a los que los progres quieren darles oportunidad tras oportunidad... y paguitas, muchas paguitas.

Primero se saltaban el confinamiento cada noche y campaban a sus anchas por las calles de la ciudad. Luego destrozaron el polideportivo donde se alojaban de manera gratuita y a pensión completa y ahora la empresa propietaria del autobús tendrá que repararlo a su costa, pasando la factura a la administración pública, que no se la repercutirá. No trabajarán gratis arreglando parques ni barrerán la calle. Jugarán al fútbol porque es más educativo.

Un grupo de menas destroza los autobuses estacionados en el Puerto de Ceuta.

Tras el cierre por parte del Gobierno de uno de los centros donde estaban alojados, la mitad de estos menas pululan por las calles protagonizando varios altercados.
Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 EaGJdrHWoAEXHw0?format=jpg&name=360x360

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 EaGJdrLWoAIOmb7?format=jpg&name=360x360

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 EaGJdstWkAYRxtt?format=jpg&name=360x360

El dirigente de Vox en Andalucía Rubén Pulido lo ha denunciado en redes sociales. El partido que lidera Santiago Abascal pide una regulación inmediata que controle la llegada masiva de inmigrantes ilegales y, lo más importante, frenar el efecto llamada. No es racismo. En España hace falta inmigración cualificada, que se integre y tenga ganas de trabajar, no personas conflictivas y sin ninguna capacidad de adaptación ni intención de hacerlo. Link
Extranauta
Extranauta
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 882
Popularidad : 1480
Reputación : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Aumenta la delincuencia de 'menas' en Madrid: tres de cada cuatro menores detenidos

Mensaje por Última Hora Vie Jun 12, 2020 1:42 pm

El alcalde asegura que reforzará las patrullas en Batán, Casa de Campo y Alto de Extremadura tras los últimos asaltos violentos a los vecinos

Tres de cada cuatro menores detenidos en Madrid son extranjeros no acompañados, según ha informado este viernes el Sindicato Unificado de Policía (SUP), que ha asegurado que el incremento de la delincuencia en la capital está protagonizada por los denominados como 'menas'.

El sindicato ha emitido una nota con estos datos después de los sucesos acontecidos recientemente en la Casa de Campo de Madrid, donde varios de estos jóvenes han producido atracos y asaltos violentos a vecinos, "generando alarma social entre los ciudadanos sobre la situación de estos menores".

El SUP Madrid ha querido dejar claro que éste no es " un problema de racismo" y que la Policía Nacional "hace su trabajo" deteniendo "a quien comete infracciones penales, sin importar si es mayor o menor de edad, extranjero o español". Asimismo, ha vuelto a denunciar el volumen de trabajo policial que representan estas detecciones al no haberse incrementado el presupuesto para atender la llegada exponencial de estos menores en todo el territorio español.

"Por supuesto que no todos los menas que están en nuestro país comenten delitos", ha indicado el sindicato, que ha cifrado entre un 15% y un 20% el que delinque de una forma reiterada. "El reproche penal es testimonial y eso incentiva la reincidencia", ha asegurado. Una situación que "se agrava", ha añadido, cuando cumplen 18 años, pues al ser más tiempo en la calle y sin la tutela pública, se produce "un mayor desarraigo y un aumento de las oportunidades para cometer delitos".

Los datos estadísticos citados provienen del Grupo de Menores (GRUME) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid, que se encarga de la tramitación de atestados con menores detenidos, independientemente de su nacionalidad.

Según ha informado el sindicato, los delitos que más cometen mayormente son robos con violencia e intimidación (tirones, la técnica de 'mata león' o robos con arma blanca, entre otros) y, menormente, robos en interiores de vehículos, lesiones entre ellos y agresiones a los educadores.

MÁS PATRULLAS PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LOS VECINOS
El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha señalado que el Ayuntamiento, a través de la Policía Municipal, "pondrá todos los medios para garantizar la tranquilidad de los vecinos" y "reforzará" las patrullas en las zonas de Batán, Casa de Campo y Alto de Extremadura donde en las últimas jornadas, según informa ABC, se han producido atracos y asaltos violentos de un reducido grupos de menas a vecinos de la zona.

El regidor ha señalado que se trata de "actuaciones que menoscaban y perturban" a los ciudadanos de este área de la ciudad y, por tanto, al margen del refuerzo municipal, la corporación se pondrá en contacto con Delegación de Gobierno y Policía Nacional como "órganos competentes en esta materia" para solicitarles "su ayuda" en el entorno del antiguo albergue juvenil Richard Schirrmann, que desde inicios de 2019 actúa como recurso para estos menores.

De este modo, entiende Almeida, se evitará "una imagen de conflictividad que pueda dar lugar a otras imágenes que desde el punto de vista de la inmigración no están justificadas" y, por eso, ha solicitado también a la Comunidad de Madrid que "adopte las medidas oportunas" para "frenar estas situaciones teniendo en cuenta cual es el régimen que tienen los menas". Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 714
Popularidad : 1142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty «Los autónomos, que durante la pandemia han cobrado 300€, son los que pagan los smartphone a los menas con sus impuestos»

Mensaje por Callahan Lun Jun 15, 2020 12:44 pm

En ‘La Ratonera’ de hoy lunes nuestros contertulios han tocado temas muy vinculados a la inmigración. Armando Robles, Sergio Fernández Riquelme, Davy Rodríguez y Santiago Fontenla han recordado la figura de Jean Raspail, que fallecía el pasado sábado en el Hospital Henry-Dunnant de Paris a la edad de 94 años. Viajero, explorador y monárquico legitimista, es conocido mundialmente por la novela “El campamento de los santos”, un libro con caracteres proféticos, donde se adelanta a la grave situación demográfica que vive Europa, debido al problema de la inmigración masiva que soportamos.
Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 MENAS4

Un día, contaba el propio Raspail, mirando al Mediterráneo desde una casa con vistas al mar en el sur de Francia, tuvo una iluminación. «Pensé: ‘¿Y si ellos llegasen? A partir del momento en que la frase me vino, el libro se construyó casi sin que yo interviniese”, narraba el desaparecido intelectual en una entrevista publicada hace unos meses.

La novela, El campamento de los santos, se publicó en francés en 1973. Admirada por Ronald Reagan en los ochenta y citada en los noventa por el politólogo Samuel Huntington en El choque de las civilizaciones, la novela ha vivido un renacimiento. La nueva derecha ha encontrado en ella un libro de culto en el que se describía una anticipación certera de los tiempos actuales.

El campamento de los santos, título sacado del Apocalipsis, imagina qué ocurriría si un millón de inmigrantes desembarcaran en la costa francesa. Los habitantes de la región huyen hacia el norte. El presidente de la República renuncia a las órdenes de defender el territorio nacional. Las resistencias ceden.

“Hay que cerrar las fronteras pero, ¿quién soy yo para decir esto?”, afirmaba.

Raspail, un autor de obra amplia y apreciada por la crítica y el público, afirmaba en esta reciente entrevista que “sin quererlo, por una especie de misterio, preví algo que está ocurriendo”, dijo. “No digo que hubiese una intervención divina, pero ocurrió algo. Estoy orgulloso de haberla escrito, porque es un aviso de que fui el único en hacer. Es un libro que fue y es muy útil”.

Raspail también afirmaba que “el motivo principal del libro, en el fondo, no es la invasión de Occidente por el Tercer Mundo. En realidad, es una novela que describe la cobardía, la debilidad, la ausencia de ideales, la decadencia total en la que Occidente, es decir, nuestra Europa, está hundida desde hace un tiempo ya. Tenemos delante a un montón de personas con motivos potentes, y los dejamos entrar en masa por una especie de indiferencia triste”. Raspail, católico, identificaba al Papa Francisco con la laxitud occidental ante la inmigración.

Al final de El campamento de los santos, el narrador habla de “la incompatibilidad de las razas cuando comparten un mismo medio ambiente”.

Raspail afirmó que “no retiro ni una palabra de esta frase. ¿Quiere decirme si en Estados Unidos les va tan bien, si el melting pot entre los negros y los blancos funciona? Toda civilización aguanta porque de siglo en siglo, de año en año y de día en día las cosas se transmiten intactas. Son los eslabones de la cadena. Si rompes el eslabón todo se fastidia”.

Nuestros contertulios también trataron otros temas como las «comunidades identitarias» que proliferan en Europa y la situación en Estados Unidos en relación al periodo electoral que se abre y que sitúa a Donald Trump cerca de la Casa Blanca tras las próximas elecciones de noviembre.

Autónomos

En el programa conducido y dirigido por Santiago Fontenla también se habló del ingreso mínimo vital que percibirán miles de personas y que establece un nivel de renta garantizable de entre 461 y los 1.100 euros mensuales.

El Ejecutivo calcula que la medida beneficiará a 850.000 hogares en los que viven más de 2,3 millones de personas.

Los intervinientes en el espacio de Radio Cadena Española lamentaron que este tipo de medidas electoralistas se hagan a costa de «exprimir fiscalmente» a los autónomos. «Los autónomos, que durante la pandemia han cobrado 300 euros, son los que pagan los smartphone a los menas con sus impuestos», denunciaron.

Que injusto me parece todo esto, ya que el dinero que nos cuesta mantener a toda esta gentuza debería salir del bolsillos de los hij@s de mala madre que nos lo han traido aquí
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 440
Popularidad : 676
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty ¡Hartos! Vecinos de Premià atacan un piso de menas después de la violación de una chica española

Mensaje por Leónidas Lun Jun 15, 2020 1:49 pm

Hartos. Los vecinos de Premià de Mar (Barcelona) ya no pueden más. Y decidieron salir a la calle y tomarse la justicia por su mano. No se trata de un problema de racismo como denunciarán los progres o de xenofobia. Lo que la gente quiere es vivir en paz, tranquila, que sus mujeres y sus hijos puedan pasear sin miedo en una ciudad que se ha convertido en el enésimo foco de delincuencia descontrolada. La convivencia es insoportable. La violación de una joven española la pasada semana en la estación, tal y como publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL, ha sido la gota que colmó el vaso.

Un grupo de vecinos atacó este domingo por la noche un piso okupado en Premià de Mar por inmigrantes ex tutelados por la Generalitat, a los que acusaron de robar y cometer una violación la semana pasada. En el asalto a la vivienda, una de las personas que habita el domicilio fue herida leve. Varias unidades de los Mossos d'Esquadra se desplegaron delante del edificio para apaciguar la tensión. Cinco agentes resultaron heridos leves en la intervención.

Los asaltantes surgieron de un grupo de unos 50 vecinos que se concentraron delante de la vivienda, que fue apedreada. En los disturbios también se rompió mobiliario urbano. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

El alcalde de Premià de Mar, Miquel Àngel Méndez (JxCat), ha pedido en los últimos días que se aumente la dotación de mossos para atajar el incremento de la criminalidad que asegura que padece la población barcelonesa en las últimas semanas. El responsable de la policía autonómica es el conseller de Interior, Miquel Buch, precisamente el antecesor en la alcaldía de la ciudad.

"La situación está muy descontrolada", afirma el alcalde en un vídeo que publicó en redes sociales el viernes, en el que llamaba a la calma tras la supuesta agresión sexual contra una vecina. "La Generalitat tutela a los menores pero cuando llegan a la mayoría de edad los deja en la calle sin casa y sin trabajo. Eso crea problemas que estamos sufriendo", sostiene el edil, quien pide medidas contra la okupación de viviendas y la multirreincidencia delictiva. ¿Eso los obliga también a violar a las vecinas?

Los Mossos no han practicado detenciones por la trifulca de anoche. El cuerpo asegura que examina los hechos por posible delito de altercados y trata de identificar a los autores. La policía catalana informa que los okupantes del domicilio lo abandonaron tras el enfrentamiento y explica que han sido reubicados provisionalmente para evitar nuevos incidentes.

¿Por qué tenemos que aguantar y mantener a esta chusma? :003:
Leónidas
Leónidas
Cybernauta-Master
Cybernauta-Master

Mensajes : 336
Popularidad : 451
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Punta de Montijo: el centro de menas en la provincia de Cádiz con acceso privado a la playa y piscina de hidromasaje

Mensaje por ¿Sabías Que? Mar Jun 23, 2020 12:47 pm

Montijo es un paraje idílico entre Chipiona y Sanlúcar de Barrameda. En su costa conviven segundas residencias de playa y pequeñas explotaciones agrícolas con huertas donde aprovechan el clima para hacer cultivos con invernaderos. Entre las primeras se encuentra una particular justo en la parte más extrema, que se anuncia en una web para alquilarla como Punta de Montijo.

Desde principios de octubre del año pasado, en un enclave único, con piscina de hidromasaje y acceso privado a la playa, sirve de residencia para un centro de menores extranjeros no acompañados, más conocidos como menas. Este lugar de residencia para menas ha sido alquilado por la ONG Anide.

Según la web Tripadvisor, la vivienda cuenta con capacidad para 22 personas, ocho dormitorios y seis baños.

En un fin de semana turística alta llegaban a pedirse 1.500 euros por su alquiler vacacional. Se desconoce el montante que la ONG está desembolsando para mantener allí a los jóvenes. La vivienda cuenta con un acceso privado a la playa y con una amplia piscina de 15 metros cuadrados coin hidromasaje.

La zona cuenta también con otras casas de lujos, y por el momento los menas no han causado problemas. En Punta de Montijo tienen todo lo que necesitan para convertir su estancia en lo que sería un sueño para muchos españoles. En un año además en el que la mayoría de españoles no puede permitirse el lujo de ir de vacaciones, muchos miran con envidia los lujos de los que disfrutan los menas en la provincia de Cádiz.

España, siempre madrastra para sus hijos y madre para los de fuera. Link
¿Sabías Que?
¿Sabías Que?
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 1207
Popularidad : 2185
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Una investigación revela que el 90 por ciento de los MENAS marroquíes son en realidad adultos

Mensaje por Callahan Miér Jul 08, 2020 1:31 pm

Según la información que publica José Blázquez en rightcheck.es, recogida de manera íntegra en euskalnews.com, una investigación llevada a cabo por la policía sueca y el gobierno marroquí, ha conseguido revelar que el 90% de los marroquíes que dicen ser menores de edad para conseguir beneficios, son en realidad adultos.
Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Menas5-670x446

El resultado es aplicable solamente en Suecia, pero incluso en España, muchos de los menores extranjeros no acompañados, también mienten sobre su edad.

Esta investigación ha sido posible gracias a la colaboración aportada por Marruecos, que parece más dispuesto que hace unos años a revelar la información sobre la filiación de sus ciudadanos.

El problema de estos supuestos menores, es que aprovechan su inviolabilidad para cometer todo tipo de crímenes. En Suecia, hay un gran problema con la delincuencia de estos jóvenes, que va desde simples robos a viandantes hasta asesinatos.

Desgraciadamente, hasta ahora, la negativa de Marruecos a facilitar los datos de estos jóvenes, implicaba que fuesen juzgados como menores, con todas las trabas que implica para la justicia.

Ahora todos esos «menores» que en realidad son adultos, podrán ser deportados a sus países de origen y dejarán de estar a cargo del gobierno sueco, que hasta ahora estaba financiando sus gastos.

Solo les deseo lo peor del mundo a los canallas y mal-nacid@s que nos han traido a toda esta escoria aquí

> Andalucía, Ceuta y Melilla acogen el 50% de los menas en España y exigen a Sánchez su distribución por España
Callahan
Callahan
Cybernauta-Gran-Master
Cybernauta-Gran-Master

Mensajes : 440
Popularidad : 676
Reputación : 102
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Tres menas magrebíes revientan a botellazos la cabeza a un hombre para robarle en la Casa de Campo

Mensaje por Última Hora Dom Jul 12, 2020 11:59 am

La víctima fue atacada por tres jóvenes de origen magrebí cerca del albergue de menas establecido en el enclave

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Agresion-casa-campo1-kwHE--620x349@abc

La violencia en el interior y las inmediaciones de la Casa de Campo no cesa. Pese al incremento de la vigilancia policial en el entorno de las estaciones de Metro de Batán, Casa de Campo, Alto de Extremadura y Lago, así como en el propio parque, son varios los sucesos ocurridos en los últimos días relacionados con robos y agresiones. Este diario ha tenido acceso a dos de las denuncias interpuestas en un contexto marcado por la primera gran protesta vecinal, llevada a cabo el pasado domingo, para pedir a la Comunidad de Madrid la vuelta del antiguo albergue juvenil Richard Schirrmann, convertido desde enero de 2019 en un recurso habitacional de emergencia para los menores extranjeros no acompañados (menas) llegados a la región.

El primero de los hechos delictivos tuvo lugar el fin de semana anterior, en el camino que une las paradas del suburbano de Batán y Casa de Campo, cuando Mikel, de 41 años, paseaba tranquilamente de madrugada después de salir de casa de su pareja. «Serían las 4 de la mañana y quería dar una vuelta por la zona», relata el agredido en conversación telefónica con ABC. La víctima, afincada en el País Vasco, llevaba consigo una bolsa con pertenencias, una bandolera y el teléfono móvil en el bolsillo. La tranquilidad del enclave hubiera sido el perfecto colofón a una divertida noche de no ser por el aciago encuentro sufrido a los pocos minutos de echar a andar.

«Noté que alguien se ponía a mi espalda y al girarme vi a tres jóvenes que vinieron de inmediato a por mí», recuerda una semana después, aún convaleciente por las heridas y el miedo metido en el cuerpo: «Me dijeron que les diera todo y empecé a forcejear con ellos». Uno de los asaltantes le golpeó entonces con una botella de vidrio en la cabeza, lo que provocó la huida despavorida de Mikel. «Choqué con unas zarzas porque no sabía ni adónde iba», añade, momento en que recibió al menos otros cuatro botellazos mientras uno de los agresores no paraba de gritarle «el teléfono, dame el teléfono».

Presa del pánico, el hombre les entregó el móvil percatándose también de que le habían arrancado la bandolera. «La bolsa la tiré al suelo porque temí por mi vida y solo quería salir de allí», subraya. Con la sangre manando a borbotones de su cabeza, Mikel logró alcanzar el portal donde reside su novio y dio la voz de alarma. Dos unidades de la Policía Nacional se personaron rápidamente, sin que pudieran encontrar a los autores del violento robo. Una ambulancia del Samur-Protección Civil le atendió a pie de calle antes de trasladarlo al Hospital San Clínico, donde quedó ingresado hasta la mañana siguiente.

Los médicos le colocaron hasta 12 grapas fruto de tres heridas diferentes, según le explicaron antes de recibir el alta. «Mi pareja me recogió y fuimos a casa a descansar», prosigue el afectado. Por la tarde, acudieron hasta el lugar exacto del ataque y comprobaron que la bolsa seguía ahí, aunque sin algunas de sus pertenencias. Tras ello, se personaron en la comisaría de Latina para interponer la correspondiente denuncia. «El grado de violencia que emplearon para robarle un puñetero teléfono móvil no es normal», resalta, indignado, su novio.

Ocho días antes de esta embestida, el 26 de junio, una mujer vio cómo un joven le quitaba de un fuerte tirón el teléfono móvil mientras paseaba en compañía de sus tres nietos por el interior de la Casa de Campo. La hija de la víctima, con la que estaba manteniendo una videollamada, pudo hacer una captura del autor del robo, que huyó en dirección al citado centro de menores extranjeros no acompañados. Un indicativo policial se personó en el espacio asistencial y tras entrevistarse con el director se identificó al presunto culpable, de origen marroquí y edad comprendida entre los 17 y los 19 años. La problemática en este punto fronterizo de Latina y Moncloa-Aravaca es tal, que cerca de 200 vecinos se concentraron el domingo pasado bajo el lema «Recuperemos el albergue, recuperemos nuestra antigua vida». Link
Última Hora
Última Hora
Cybernauta VIP
Cybernauta VIP

Mensajes : 714
Popularidad : 1142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Los menas se hacen con el control de la Casa de Campo: múltiples robos y palizas a los vecinos

Mensaje por Cybernauta Jue Jul 16, 2020 11:48 am

Un grupo de menas lleva varias semanas causando la indignación de todos los vecinos del entorno de la Casa de Campo de Madrid. Desde que comenzó la desescalada los robos y las agresiones no han parado de aumentar, y las autoridades están sobrepasadas.

Cada vez más madrileños están sufriendo percances con estos jóvenes. Sus emboscadas tienen lugar casi siempre cerca de las estaciones del Metro. El otro lugar por el que suelen sorprender a sus víctimas es en alguna de las muchas zonas deportivas de la zona, donde aprovechan para asaltar a gente paseando o haciendo deporte.

Ahora un grupo de vecinos, hartos de que las autoridades no hagan caso a la situación, se han comenzado a movilizar a través de las redes sociales, para conocer realmente el alcance de los delitos y pedir juntos solución a este problema.

Si no se pone freno a la situación rápidamente, los vecinos temen que las agresiones continúen aumentando. No son pocas las heridas provocadas por pedradas o palizas a los residentes en la zona, y ahora es el momento de terminar con ello tomando medidas en el centro de menas donde estos jóvenes están acogidos.
Cybernauta
Cybernauta
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 1044
Popularidad : 1997
Reputación : 99
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Re: Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.