Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Unos Menas del centro de Hortaleza dan una paliza a un anciano y a su cuidador para robarles

Mensaje por Última Hora el Lun Feb 17, 2020 8:44 pm

La Policía los está buscando y crece la preocupación entre los vecinos del barrio de Hortaleza

Los vecinos del barrio de Hortaleza tienen que convivir a diario con sus admirables vecinos Menas, que viven gratis en el centro que está ubicado en este barrio situado en pleno centro de Madrid. Tras su delincuencia constante, están atemorizados y les tienen miedo, hasta el punto de haber creado plataformas en redes sociales para comentar todas las actividades delictivas que presencian.

Cada cual es más grave. Su última hazaña ha sido agredir a un abuelo y a su cuidador con el objetivo de robarles el pequeño botín que pudieran llevar consigo. Un Mena se ha fugado y la Policía lo está buscando. Dos más, fueron detenidos.

El centro de Menas de Hortaleza se está convirtiendo en un bastión y en una icono del movimiento progre e izquierdista. Es por ello que se han organizado varios actos de concentración y de apoyo a los simpáticos menores. Link

Son moros y los moros los manda el Rey de Marruecos para desestabilizar España el Rey de Marruecos sabe que no tenemos ni gobierno ni jefe de Estado el motor no es tonto
Última Hora
Última Hora
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 673
Puntos : 1101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Pamplona: varios padres denuncian el acoso a sus hijas por parte de un grupo de MENAs

Mensaje por Extranauta el Sáb Feb 22, 2020 9:26 pm

El lugar donde afirman que han sucedido estos casos es en el Segundo Ensanche de la capital navarra, en las inmediaciones de Carlos III, según informa Navarra.com.

Los episodios que han denunciado, y que han sido sufridos por las niñas, son idénticos y tienen a los mismos protagonistas. Se trata, siempre según sus acusaciones, de escenas de acoso y tocamientos. Al parecer, según apuntan, los menores acuden en grupos de entre 8 y 15 personas.

De hecho, los progenitores afirman que a las niñas las han acosado en grupo. Les piden el número de móvil o el perfil de Instagram mientras les tocan la espalda, el brazo o la tripa.

Una de las menores incluso tuvo que refugiarse en el baño de un bar, según ha contado uno de los padres. Hasta allí entró uno de los acosadores, que llegó a sujetarla de un brazo hasta que esta comenzó a gritar.

En ese momento, el progenitor cuenta que los empleados del bar se dieron cuenta de lo sucedido y advirtieron a los jóvenes que, de seguir con esa actitud, llamarían a la policía.

DENUNCIAS SIMILARES

Este, además, no ha sido el único episodio sufrido por las niñas, ya que son varios los padres de esta zona de Pamplona que han denunciado actitudes similares por parte de estos menores.

Los propios padres han apuntado que han puesto en conocimiento de los hechos al Ayuntamiento de Pamplona y al Gobierno de Navarra, y que, como respuesta, han recibido la orden de "denunciar ante la policía".

"Son inmigrantes menores de edad que han llegado solos, sin sus padres ni un adulto que los tutele", han afirmado, al tiempo que añaden que los menores se encuentran viviendo en una residencia que es propiedad del Gobierno de Navarra, y que hasta las 23 horas no deben regresar a sus instalaciones.

El grupo de padres ha querido mostrar su preocupación y malestar con esta situación, y esperan que estos hechos no continúen de manera reiterativa en las calles del centro de la capital navarra.
Extranauta
Extranauta
CybernautaGranMaster
CybernautaGranMaster

Mensajes : 817
Puntos : 1367
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty 5 Menas detenidos por varias agresiones sexuales en distintos puntos de España

Mensaje por Callahan el Lun Feb 24, 2020 2:39 pm

La Policía de Alicante y de Ciudad Real detiene a 5 Menas tras agredir sexualmente a dos menores de edad

La ola delictiva de los Menas no se para. La apertura de nuevos centros de acogida suponen un efecto llamada para las menores del norte de África, de Marruecos y de Algeria, que ven una oportunidad llegar solos a nuestro país, de donde no serán echados por el Gobierno por su carácter de menor. Los llevarán al centro de Menas más cercano y allí les darán cobijo, ropa y comida.

En sus tiempos libres salen a la calle a "divertirse". Los pobres, tienen pocos valores y hay que perdonarles que abusen sexualmente de las niñas que encuentren a su paso. En los últimos días, nos explica Noelia de Trastámara, 3 menores han abusado sexualmente de una chica de 15 años en Alicante y otros 2 menores han hecho lo propio con una chica de 14 en Ciudad Real.

Vox propone regular de una vez por todas la llegada de nuevos inmigrantes. Hace falta una reforma urgente de la Ley de Inmigración y cerrar las fronteras. Sólo así se evitará que las mafias se enriquezcan a su costa y que los españoles tengan las oportunidades que merecen.

Ya solo espero que la próxima víctima por parte de esta puta escoria sea algún familiar de los bastardos, canallas y ma-nacidos que nos lo han traído aquí
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 371
Puntos : 507
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Ex menas «extremadamente violentos» aterrorizan Premià (Barcelona): «Atacan a los ancianos por la espalda cuando salen a pasear»

Mensaje por Leónidas el Dom Mayo 17, 2020 12:35 pm

Una docena de jóvenes inmigrantes extutelados que han ocupado un piso en la Gran Vía de Premià de Mar (Barcelona) mantiene atemorizada a la localidad por su gran actividad delictiva, según informa La Vanguardia. Aparte de saltarse el confinamiento, protagonizan robos y asaltos. La policía local asegura que mantiene un operativo con los Mossos.

«Son extremadamente violentos y roban lo que se les pone por delante». Este es el relato de un vecino que pudo salvarse del robo del teléfono móvil porque reaccionó violentamente a la agresión. «Si no es así me hubieran atrapado entre cinco o seis y me habrían dado una paliza», asegura.

Vecinos de la localidad explican que «atacan los ancianos por la espalda a la hora que salen a pasear y son víctimas fáciles». Ocupan un piso en pleno centro, en la calle Doctor Ferran, propiedad de una entidad bancaria.

«Se lo pasan entre ellos y cambian de compañeros. Algunos provienen de centro de ex tutelados del Masnou y otros han pasado por centros de Sant Cugat», dicen los vecinos. En el piso «conviven menores que deberían estar a cargo de la DGAIA».

La policía local y los Mossos son conocedores de la situación y por ello han montado varios operativos, el último el pasado fin de semana, para intentar detener cuando se salten el con refinamiento y pasarlos a disposición judicial. «Hemos hablado con el juez que conozca la situación de alarma que genera este grupo en la población», afirman.

Solo espero que los hijos e hijas de mala madre que nos han traido a toda esta escoria aquí a cuenta de los impuestos de la pobre gente trabajadora, y que tanto daño nos están haciendo lo paguen algún día malnacid@s metralleta angry
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 295
Puntos : 376
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty PSOE y Podemos usan bandas de menas para ‘cazar’ a los que llevan banderas españolas

Mensaje por Leónidas el Miér Mayo 20, 2020 9:39 pm

No es español todo lo que reluce entre los manifestantes de la extrema izquierda, que protagonizaron este 19 de mayo de 2020 y la víspera serios incidentes en la localidad madrileña de Alcorcón, para impedir que los vecinos se manifestaran con cacerolas contra la nefasta gestión del Gobierno PSOE-Podemos.

El periodista Javier Negre, que fue acosado por un exaltado de corte chavista y numerosas personas han denunciado en las redes sociales que “menas, alentados por la izquierda”, insultaron e incluso agredieron a los manifestantes, que con banderas de España, pedían la dimisión de Pedro Sánchez.

Uno de los más firmes en sus denuncias ha sido el periodista de El Mundo, quien calificó a los menas de “delincuentes”, haciendo referencia a la imagen que aparece en el inicio de este vídeo en el que se ve como un grupo de chicos marroq´ñies da ‘caza’ a chavales que llevan la bandera española:

“Esta señora pacífica lleva trabajando y pagando impuestos toda su vida para que el Gobierno destine parte de ellos a los menas delincuentes que ahora le insultan en Alcorcón alentados por la izquierda”.

NO ES MARRUECOS, ES ALCORCÓN

Pincha aquí si tienes estómago y no te haga vomitar metralleta
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 295
Puntos : 376
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Los Menas destrozan un polideportivo en Ceuta

Mensaje por Callahan el Jue Mayo 21, 2020 12:46 pm

El buenismo progre calla y defiende a los Menas ante las destrozas que estos 'pobres' menores han hecho

Ceuta y Melilla son dos ciudades autónomas que, geográficamete, están situadas dentro de Marruecos pero pertenecen a España. Sus ciudadanos sufren de primera mano la gran cantidad de inmigrantes marroquíes, muchos de ellos Menas. En Ceuta, al principio del estado de alarma, las autoridades ceutíes habilitaron un polideportivo para confinar a decenas de menores, para garantizar que cumplieran el estado de alarma.

Viven totalmente gratis. Les dan comida, bebida, cama para dormir y una educación. Todo ello pagado con los recursos públicos de los españoles. Su manera de agradecerlo es saltarse las medidas del estado de alarma y salir a la calle, fuera de los franjas horarias previstas y sin respetar las medidas de seguridad. Los vecinos tienen mucho miedo y piden a las autoridades que tomen medidas para solucionar el problema.

Teresa López, dirigente de Vox en esta ciudad, se ha hecho eco del último acto de agradecimiento llevado a cabo por estos 'simpáticos' Menas. Han destrozado por completo el polideportivo donde se alojaban. Inodoros rotos, ventanas y puertas destrozadas, etc. Todo el mobiliario ha quedado inservible. Evidentemente serán los españoles, a través de sus impuestos, quienes paguen la reparación.

Ojala algún día tod@s l@s canallas y mal-nacid@s que nos han traido a toda esta escoria a nuestro país sufran las inmundicias de toda esta escoria en sus propias carnes o la des sus familiares llink
Callahan
Callahan
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 371
Puntos : 507
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación - Página 7 Empty Re: Fiscalía admite que "se ha ido de las manos" el tema de los menores inmigrantes y defiende la repatriación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.