ESPAÑA VS. ISLAM

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 9:15 pm

MUJER

En las sociedades islámicas, la mujer está totalmente sometida a los varones de su familia que, casi a su antojo, pueden disponer de ella y de sus precarios bienes. En Arabia Saudita una mujer no puede tener pasaporte, no puede salir de su casa si no está acompañada por un familiar hombre, no puede vestir ropa de color, no puede mostrar ni su rostro ni su cabellera, no puede conducir automóvil.

En más de 60 países del mundo se prohíbe que una mujer estudie y que sea examinada por un médico masculino. Pero al no poder estudiar, no hay mujeres que ejerzan la medicina, por lo que ellas están abandonadas a su suerte: si contraen una enfermedad grave, lo probable es que mueran.

¿Dónde está el feminismo que dice ser la izquierda?
Scarlett
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 9:17 pm

HOMOSEXUALES

En Mauritania, Sudán, Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán y en algunos Estados del norte de Nigeria las relaciones sexuales consentidas entre hombres adultos son castigadas con la muerte.

Así, la ley gambiana castiga con catorce años de prisión la homosexualidad, considerada en su código penal como un delito “antinatural” y calificada por su presidente, Yaya Jammeh, como una “amenaza” para su nación.

Este país africano es uno de los ochenta y seis Estados miembros de Naciones Unidas que se incluye en el último informe que detalla las legislaciones homofóbicas.

En Mauritania, Sudán, Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán y en algunos Estados del norte de Nigeria las relaciones sexuales consentidas entre hombres adultos son castigadas con la muerte. “El castigo para la sodomía es la muerte; el juez de la Sharia decide cómo se procederá a dar muerte a los culpables”, dicta el código iraní mientras que el de Arabia Saudí establece “la muerte por lapidación” si uno de los hombres está casado con una mujer y la pena de cien latigazos y el destierro por un año para los solteros.

En el mapamundi de la homofobia destaca la vigencia de la cadena perpetua para los homosexuales en países como India y Pakistán -sus leyes califican estas relaciones de “ofensas contra natura” o “antinaturales”-, y penas de prisión de hasta diez años en más de una veintena de países.

Entre ellos, se encuentra Egipto, uno de los países más turísticos del mundo donde, si bien las prácticas sexuales entre adultos del mismo sexo con consentimiento y en privado no están prohibidas como tales, diferentes normativas como la que regula el escándalo público han sido recientemente empleadas contra hombres gays para arrestarlos, perseguirlos y condenarlos.

Más clara es la legislación en Marruecos que dicta que cualquier persona que cometa “actos lascivos o antinaturales” con otra de su mismo sexo será castigada con una pena de prisión de entre 6 meses y 3 años.

¿Dónde está esa izquierda y su ferviente defensa de los homosexuales?
Scarlett
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 97
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Gladiator el Sáb Ene 18, 2014 9:17 pm

A todos los pro musulmanes occidentales que tanto hincapié han realizado en defensa de los moritos, los mandaba yo un año a estos países tan democráticos que aplican tan fervorosamente la ley del Corán, tiene que ser gratificante ver una lapidación, a las mujeres con burka, las ablaciones a niñas, cortar una mano a un niño por robar un caramelo etc. etc…. estos si que son miserables y dictadores.

Yo esto en mi España esto no lo quiero, y como recientemente pronuncio en su discurso el primer ministro Australiano, que se vayan a sus países de origen si tan bien se vive ahí.

Y otra reflexión que dejo por ahí: medios de prensa, televisión, radio etc. opinan y critican duramente el catolicismo sin recibir ningún tipo de represalia, y digo yo a ver si tienen narices de publicar o decir algo en contra del islamismo, y si no que les pregunten a escritores o periodistas que así lo hicieron.
Gladiator
Gladiator
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 82
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Abraham el Sáb Ene 18, 2014 9:19 pm

He aquí cómo funciona todo esto:

En tanto la población musulmana permanezca alrededor o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos. Éste es el caso de lo que ocurre en Estados Unidos: 0,6% de musulmanes; Australia: 1,5%; Canadá: 1,9%; China: 1,8%; Italia: 1,5%; Noruega: 1,8%.

Por eso Fort Hill es presentado como excepción.

Con una población que alcance entre el 2 y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en: Dinamarca: 2,0% de musulmanes; Alemania: 3,7%; Reino Unido: 2,7%; España: 4% ; Tailandia: 4,6%.

Pero no olvidemos el terrorismo, que se desarrolla en paralelo: España y Tailandia en primer término.

A partir del 5% de población musulmana, los musulmanes ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías, junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos. Esto está ocurriendo en Francia: 8% de musulmanes; Filipinas: 5%; Suecia: 5%; Suiza: 4,3%; Holanda: 5,5%; Trinidad y Tobago: 5,8%. Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos). El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de Guyana: 10% de musulmanes; India: 13,4%; Israel: 16,0%; Kenia: 10,0%; Rusia: 15,0%.

Para hacerse una idea de lo que representan esos porcentajes, digamos que la población negra de los Estados Unidos constituye el 13% del total.

Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos y quema de iglesias [como en] Etiopía: 32,8% de musulmanes. Con un 40%, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos y guerra ininterrumpida de milicias, como las de Bosnia: 40% de musulmanes; Chad: 53,1%; Líbano: 59,7%.

Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en Albania: 70,0% de musulmanes; Malasia: 60,4%; Qatar: 77,5%; Sudán: 70%.

A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución, en Bangla Desh: 83% de musulmanes; Egipto: 90%; Gaza: 98,7%; Indonesia: 86,1%; Irán: 98,0%; Irak: 97,0%; Jordania: 92,0%; Marruecos: 98,7%; Pakistán: 97%; Palestina 99%; Siria: 90%; Tayikistán: 90%; Turquía: 99,8%; Emiratos Árabes: 96%.

Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en Afganistán: 100% de musulmanes; Arabia Saudí: 100%; Somalia: 100%; Yemen: 100%.
Abraham
Abraham
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 431
Puntos : 715
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Añadamos más datos, de esos que la prensa, incluida la más declaradamente cristiana, suele eludir:

Mensaje por El fumador el Sáb Ene 18, 2014 9:20 pm

Los cristianos huyen de Oriente Medio, donde se los degüella y se queman iglesias.

Han escapado más de la mitad de los libaneses cristianos. En Irak fue destruido el principal templo cristiano caldeo, tan valioso como los Budas de Bamiyán pero mucho menos (casi nada) jaleado por los medios. Hay mártires a los que jamás se nombra, como Brian Savio O’Connor, protestante indio asesinado en Arabia Saudita por evangelizar. Monseñor Antoine Audo, obispo caldeo de Aleppo, sostiene sin pelos en la lengua que los fanáticos desean “librarse definitivamente” de los cristianos. De Irak han salido 700.000 cristianos.

En Etiopía hay cristianos asesinados cada día. En Egipto, los coptos no pueden construir ni reparar iglesias y pagan impuestos de dhimmies. En Sudán, desde la fatua de 1992, por la cual “un no musulmán es un no creyente que se opone a la expansión del Islam, y éste garantiza la libertad para matarlos a todos”, ha ido en aumento la violación de mujeres y niñas, el asesinato directos de infieles (más de dos millones hasta hoy) y la captura de esclavos para la población musulmana. En Nigeria, la iglesia, la misión y el pueblo de Gani fueron atacados y asesinado el maestro Danyaro Bala, cristiano, en 2006: la cosa va a peor. En Somalia, como medida contra las declaraciones del Papa en el sentido de que el Islam se impone por la armas, fue asesinada una monja italiana, misionera de la Consolación.

En Indonesia, en 2005, decapitación con machete de tres cristianas por negarse a la conversión. En 2006, ejecución oficial de tres cristianos acusados de planear ataques a “los fieles”. En Filipinas, en Timor Oriental (asalto en 2007 al orfanato de San Juan Bosco en Baucaym, con violación de alumnas, asesinato de quince sacerdotes y 100 personas en una iglesia por el Frente Revolucionario de Timor Oriental), en todas partes se repite una y otra vez la misma historia. Pero no está en los papeles ni en las homilías. Y, por supuesto, no se ve compensado por la conversión al cristianismo, en Egipto – donde está prohibido poseer material bíblico y evangelizar–, de 20.000 personas en lo que va de siglo.

Chávez les ha abierto las puertas de Iberoamérica, donde ellos sí que evangelizan, hasta convertir tribus enteras que han pasado de la desnudez del salvaje al uso del burka. Ya ha habido por allí varios presidentes de origen musulmán, en Argentina, en Ecuador… y los compromisos con Irán que adquieren cada día los Kirchner, Lula y otros aceleran el proceso.

Van a ganar. Están ganando. Y los imbéciles apuntados a esa alianza de civilizaciones que nadie comprende ni desea en el otro lado llorarán lágrimas de sangre. No dudo de que al final serán superados por su propia ignorancia, por su propio fanatismo, por sus divisiones tribales y teológicas, y porque la gente se cansa, pero llevará mucho dolor, mucho esfuerzo. Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial. Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, los hinduistas, los budistas, los judíos y todos los demás creyentes. Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo. Y tendrán el Corán y la Bomba.
El fumador
El fumador
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 132
Puntos : 156
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por ArcoIris el Sáb Ene 18, 2014 9:25 pm

En el curso de una conferencia en el Centro Cultural de los Ejércitos, el presidente de la Asociación de Militares Españoles (AME), Leopoldo Muñoz Sánchez, ha advertido acerca de la amenaza del islamismo, recordando que "sitios concretos y localizados como Ceuta y Melilla no están amparados por la OTAN".

El portavoz de la AME ha pedido que se apliquen "cautelas tremendas" ante el “peligro real y cierto" y ha alertado acerca de "una quinta columna" en el Ejército en las ciudades autónomas:

“Los militares extranjeros deben ser destinados donde deben ir y con unas cautelas tremendas para evitar que puedan superponer la condición por sentimiento religioso a su obediencia a las leyes de la nación a la cual han prometido o jurado. Está claro que el conflicto que hay no va a ser de unidad de divisiones contra divisiones, sino de terrorismo. Deben de estar sujetos a las leyes disciplinarias españolas."

Muñoz Sánchez ha advertido del peligro de la infiltración de islamistas, citando el caso de los dos guardias civiles y de su traductor, asesinados a finales de agosto por un terrorista, chofer del jefe de la Policía afgana que trabajaba con los españoles en la base de Qala-i-Now.
ArcoIris
ArcoIris
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 135
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 9:30 pm

los tribunales deberían imputar a todos los musulmanes por incitar al odio con el islam.

¿O qué creen, que cuando se rechaza el islam como peligroso se hace por una especie de alucinación colectiva? Son los islamistas los que, con su comportamiento, demuestran que distan mucho de ser personas civilizadas con comportamientos civilizados (vean, si no, el video de la lapidación en Pakistán, para admirar la "civilización aliada" en todo su "esplendor").

documentandome sobre el islam he encontrado en los archivos de Al-Andalus (actualmente culturandalucia.com) una imagen de la "hoja de ruta" que tenía Mahoma cuando creó el Islam, en la que se pueden observar los objetivos que tiene definidos el islam con respecto a la civilización occidental.

En la imagen de la hoja de ruta se puede observar a Mahoma (a la derecha) esforzándose en generar la suficiente cantidad de islam (en el centro) como para que su efecto sobre la civilización occidental (a la izquierda, indicado por la flecha) sea el perseguido (viene a ser la impresión general que produce la estampa una vez comprendida la escena en toda su amplitud):
http://www.culturandalucia.com/caca.jpg
Sibilina
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 139
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Memento el Sáb Ene 18, 2014 9:31 pm

Nos están invadiendo explotando al máximo el vientre de sus mujeres a las que les niegan un trato igualitario y ven como objeto o animal , a veces dudo lo que son a sus ojos realmente.

Hacen apología del terrorismo y en cualquier caso el respeto a nuestras leyes no les interesa.

Durante años se les acogíó por venir de paises pobres buscando una vida mejor, pero no solo no se han integrado jamás,en ningún país cristiano, sino que además pretenden que sus trdiciones , costumbres y religión prevalezcan sobre nuestra forma de vida. Si nos dejáramos llevar volveríamos a la Edad Media cuando menos.

Por qué no se quejan de sus gobernantes llenos de oro y piedras preciosas mientras ellos se mueren de hambre y ellos tienen que emigrar a paises donde los cristianos les dan de comer?Que se manifiesten en sus países, pero son demasiado cobardes para ello , allá les espera la muerte por los mismos hechos que cometen aquí.

Además no hay la menor duda: el islam es anticonstitucional y por lo tanto debe de estar prohibido. Gobierno que les favorezca incurre como ellos en inconstitucionalidad. Cuando se les expulsó en el reinado de Los Reyes Católicos ellos ya sabían lo que era convivir con estas personas, sencillamente "imposible".Por qué pretenden ahora estos Gobiernos que caigamos en los mismos errores?
Memento
Memento
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 146
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Héroes de España

Mensaje por Leónidas el Sáb Ene 18, 2014 9:35 pm

Pelayo, espatario de los reyes Witiza y Rodrigo, se rebeló contra la invasión musulmana y venció a un ejército islámico muy superior en Covandonga, en el año 722. Fue proclamado rey, dando lugar a la dinastía hereditaria del reino Astur, poniendo en marcha la reconquista de España que se culminaría en 1492. Pelayo murió en el año 737 en su corte de Cangas de Onís.

Pocas veces en la historia ha recaído sobre las espaldas de un hombre el peso de toda una sociedad, el destino de España como sucedió con Pelayo. Sabemos de él menos de lo que nos gustaría, pues vivió en tiempos en que los cristianos no tenían ratos de ocio para escribir sino que debían que estar en permanente alerta para luchar por la supervivencia.

http://regeneracionya.com/noticia/-pelayo-con-espana-en-sus-hombros.htm


http://www.20minutos.es/noticia/950390/0/hombre/mata/mujer/

http://www.20minutos.tv/video/koqHU238-la-imagen-de-los-inmigrantes-en-espana/0/#comentarios
Leónidas
Leónidas
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 283
Puntos : 345
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Tristan el Sáb Ene 18, 2014 9:36 pm

Antes que éste os convierta en meros objetos y esclavas del hombre
con derecho a humillaros, golpearos y mataros a pedradas impunemente.
Antes que esa abyecta, ridícula y retrógrada doctrina os arrebate vuestra
dignidad y vuestras conquistas sociales…Por vosotras y por vuestras hijas
e hijos oponeos a la barbarie que tal sistema de gobierno que es lo que
realmente es el Islam, supone.

Kurt Hassler.

Copia literal.

Por el bien de todos.... PÁSALO.
Tristan
Tristan
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 120
Puntos : 168
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Nessa el Sáb Ene 18, 2014 9:37 pm

El islam debe ser prohibido en todo el mundo occidental, y además hay que expulsar a los musulmanes. No me voy a extender sobre los motivos, los conocemos y los padecemos, el islam tiene todas las características de las sectas más dañinas, destruye la personalidad de los que lo practican, atenta contra todos los derechos humanos habidos y por haber..., que sean más de mil millones no debe hacernos cambiar de parecer, son lo que son, no podemos ser su válvula de escape demográfica, deben aflorar sus contradicciones cuanto antes, su incapacidad para hacer felices a los hombres, y cuando se maceren en su propio jugo, todo caerá como cayó el comunismo..., y sé de lo que hablo.

No hay islam moderado, hay malos musulmanes, pero el islam no tiene remedio ni solución, no admite su propia evolución, que está prohibida expresamente, y sus textos deben interpretarse literalmente. No podemos dejarles este regalito a nuestros hijos y nietos, o la mayoría de ellos morirán exterminados por esta gente cuando sean más numerosos. Gracias a personas como el Sr. Wilders, espero que aún podamos resolver este gravísimo problema, propio de una sociedad enferma y desnortada, en la que el buenismo y la filosofía débil lo dominan todo, hasta que nos den de golpe duro y en la cabeza, entonces ya será tarde, nos pasará como a esas personas tan encantadas con el multiculturalismo, tan políticamente correctas, pero que son las primeras en vender su vivienda, cuando es su barrio el afectado.

¿A dónde podremos escapar cuando todo el país sea suyo? Ellos, los políticamente correctos, les voy a decir a donde querrán escapar: a los pocos lugares que los Wilders hayan conseguido preservar de la funesta influencia del islam.
Nessa
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 270
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Exterminador el Sáb Ene 18, 2014 9:38 pm

▂▃▅▅▅▃▂     ▲◢◤▀◥◣▃ ▍◢◤
       ▂▅▓▓▅██████▇▅◢██▀   〓 ★ 〓
      ◢▓▓▅███■▀████▓▓█◤    ◢◤ ▍◥◣
    ◢▓▓▆███▀▐ ▊▀▓▀█▓  ▓▲
   ◢▓▓▆██▀ ▼▍▍▲▌▐▓◥█▓▓██◣
 ▃ ▓▆███▓ ▍▎▌▍▍▼▍▌▓ █████▅
▐█▓█████▃▼▌▐ ▐ ▌▍▼ ◢█████▓█◣
█▊■██████◣▓ ▌▍▲◥◤ ▅██████▓█▊
◥■ ████████▅▼▀▃▆███████▓▓▼
◢█▲▓████████▆█▀▓▓▓█■▀▓▓▓█▅
███▓▓▀██■▀     ▀■▓▓█▓▓▓▓███
▐██◣▓▓■▀   ▍▎     ▀■▓▓▓▓█■▀
  ▀■◢▅▂▅▃ ▐ ▍ ▃▅▂▃▅ ▼◢▓██◤
    ▌ ▀█■▆▓▓▇■█■▀  ▲█▀
    ▲▀▓◣▀ ◢▍ ▐◣▀ ◢〓◤ ◢■▀
    ◢▓█◣ ◥〓▌ ▐◥〓◤  ▃▓◢▉
  ▐▓█▓◣  ◢▍  ▂◣   ◢▓███▋
   ███▓▓ ▐◣▃▅█▅  ▃▓████
   ▼██▆▇█▅ ▀██▅▓▓▓████
   ▀███■▀   ◥▌▀■▇█■▀
    ███▀▓▓〓▃〓▓▓▀■▀
    ▀■▓▓▓▓▓▓▓▓〓▀
        ▀■▓▓〓▀

La viñetas de mahoma cada vez cobran más realismo y presentes en nuestras vidas.
Exterminador
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 99
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Danko el Sáb Ene 18, 2014 9:39 pm

Estoy cansado de escuchar oir decir a los moros que se van a hacer con "Al-Andalus" de nuevo sobre todo porque ellos tienen muchos hijos, mientras que los españoles apenas los tenemos.

Y por desgracia es cierto, muchos españoles en la pobreza y que luego vengan de otros países a llevarse todas las ayudas sociales, esto es lo que hacen tanto el PP como el PSOE, pero los españoles siguen votando a esos dos partidos.

Y mientras cada día hay más españoles pasando hambre y viendo como todas sus peticiones de ayuda que les son denegadas.

No hay barricadas en las calles españolas, a pesar de que cada día hay más españoles pasando hambre, porque desgraciadamente, este es un país de cobardes.

España está en peligro, la invasión de la lacra magrebí, no ha hecho más que empezar, violaciones y asesinatos contra españoles son diarios, maldita sea la pasividad y cobardía de la sociedad española.
Danko
Danko
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 83
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por ArcoIris el Sáb Ene 18, 2014 9:40 pm

Por qué a los Europeos que estuvimos en Marruecos unos 60 años, nos llaman racistas colonizadores, y ellos que estuvieron en España más de 7 siglos, no se llaman así?

Porqué ellos están super orgulloso del tiempo que estuvieron aquí, y nosotros, tenemos que seguir pidiendo perdón?

Pues vamos a ver, muchísimo más hicimos nosotros en Marruecos en 60 años, que hicimos un país de A a Z, , que ellos en más de 7 siglos.
ArcoIris
ArcoIris
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 135
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Exterminador el Sáb Ene 18, 2014 9:41 pm

Hubo quien se reía de las profecías de Nostradamus. La invasión, ya se ha producido: los tenemos hasta en la sopa, crían como ratas, y como somos más tontos que Abundio, les subvencionamos todo, y viven en plan parásito. No somos mas tontos, porque los progresistas no han conseguido la totalidad de los resortes, pero poco les falta, y los resultados los vemos con el colapso del sistema sanitario por culpa de esta gente, y de nuestro sistema educativo.
Exterminador
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 99
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESPAÑA VS. ISLAM - Página 2 Empty Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.