ESPAÑA VS. ISLAM

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por El fumador el Sáb Ene 18, 2014 10:16 pm

Estamos invadidos y como no se tomen medidas drásticas YA, sobre el cierre de mezquitas, prohibición de matanzas de animales para consumo "halal", que es una crueldad horrible, velos en colegios, padres que pegan a las hijas que miran a un cristiano, polilgámia disfrazada, y un grandisimo etc... estamos perdidos.

Su natalidad no tiene otro fin que el de la invasión. Todos estos que vienen estan apoyados por grupos de Arabia Saudí, y si no trabajan, no importa. Cumplen con su misión que es creced y multiplicaos. Tienen un plan muy bien definido. Estamos viviendo la Invasión de Europa, en propiedad de los moros dentro de 20 años.

Da igual que peligren las arcas del Estado, que las pensiones estén bajo mínimos tras una vida aportando a la Seguridad social o que aumenten sin parar el IVA y los impuestos directos e indirectos. Todo sea para mantener las poltronas de quienes dicen representarnos dentro del actual estatus socio-político, donde un marroquí, y cualquier foráneo, tiene todas las ventajas sociales habidas y por haber
avatar
El fumador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 96
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Scarlett el Sáb Ene 18, 2014 10:19 pm

Estaba estudiando peluquería la hermana pequeña de una amiga, fue una joven musulmana embarazada de 6 o 7 meses a cortarse el pelo; una vez finaliza de secarle el pelo, la mujer se dispone a ponerse el velo, y la hermana de mi amiga inocentemente, le dice: - ¡Qué pena que no se vaya a ver tu pelo, con lo guapa que te he dejado!,

comenta que la mujer se vuelve hacía ella rápidamente y le increpa:

- ¡Oye! ¡El velo me lo pongo yo porque quiero!, y señalándose el abultado abdomen, continúa:

-¡pero este, te va a obligar a ti a ponértelo!.

Da que pensar la cosa, teniendo en cuenta las palabras de Gadafi "No van a ser las armas, sino el vientre de la mujer musulmana el que va a conquistar Europa..."

https://www.youtube.com/watch?v=vaq0KAI4iP8&feature=related
avatar
Scarlett
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 76
Puntos : 92
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por TresTristesTigres el Sáb Ene 18, 2014 10:20 pm

lo que Hamás quiere para España.

Islamizacion de España y Europa
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 108
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Nessa el Sáb Ene 18, 2014 10:21 pm

Querer detener el avance de estos radicales, no es ser intolerante. Están dispuestos a todo por llegar al poder y a escalafones de toma de decisiones a niveles nacionales e internacionales.

Y nosotros no no los estamos tomando en serio, entre otras cosas, porque no queremos enfrentamientos (con gente como ellos, que no quiere escuchar ni respetar a los demás, no se puede dialogar).

Dejar que estos pensamientos avancen, sería regresar a una nueva Inquisición y detener el avance de la humanidad un buen puñado de siglos.
avatar
Nessa
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 154
Puntos : 242
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Vanessa el Sáb Ene 18, 2014 10:22 pm

La verdad es que España no planta ninguna cara. Los marroquís, exigen a las autoridades españolas respeto a sus creencias, pero ellos no respetan las creencias del país que les acoge. En marruecos expulsan a los cristianos que están recogiendo a los niños y ancianos abandonados para cuidarles y darles asistencia médica. En España no se les puede ni mirar, si les miras porque llevan chilaba te llaman racista y es posible que te agredan, y no pasa nada.

Se llevan el máximo de ayuda social, aunque sea de la cáritas cristiana, lo tienen todo gratis, hasta terrenos para sus mezquitas. Y no me digan que es falso, esto lo sabemos todos pero no nos atrevemos a decirlo, para que no se nos tache de fachas o algo similar ¡Qué, asco!
avatar
Vanessa
CybernautaMaster
CybernautaMaster

Mensajes : 346
Puntos : 620
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Josuhe el Sáb Ene 18, 2014 10:22 pm

Dicho por algunos mandatarios marroquies, que no pasara mucho tiempo en que Al-andalus, vuelva a ser tierra de creyentes, y expulsaran a todos los infieles.

El coran en unas de sus fatuas, lo dice claramente, que toda tierra ganada al islam, tiene que ser reconquistada y matar a los infieles pobladores, por eso los ciudadanos marroquies no se integran ni lo harán nunca, porque nosotros somos unos infieles que estamos ocupando unas tierras que les pertenecen, y no se pueden integrar con unas personas a las que según su religión han de morir por haber usurpado la tierra del Islam, y ellos tienen la voluntad divina de llevarlo a cabo, en las escuelas les enseñan que toda persona que no comulguen con su religión son infieles, y como tal deben morir, así que no os penséis que hay buenos y malos, todos son unos fanáticos, que solo tienen una meta en su mente, matar a todos los españoles que puedan, para gloria de su religión y de su causa.
avatar
Josuhe
CybernatuaExcelente
CybernatuaExcelente

Mensajes : 180
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por TresTristesTigres el Sáb Ene 18, 2014 10:23 pm

En los paises musulmanes no está permitido ninguna otra religión. Ellos son unos intolerantes con los ciudadanos no musulmanes, por esa razón noostros debemos ser intolerantes con los intolerantes.

Ellos se incrustan en los paises democráticos con el fin de hundir y hacer desaparecer dicha democracia, yo no soy una persona religiosa, pero estoy de acuerdo con que cada uno tome la opción que quiera respetando las normas del país de acogida, y el que no la respete debe ser obligado a volver a su país inmediatamente, y sin poder volver.

Tenemos que reaccionar en defensa propia, si no queremos crear una guerra que la sufrirán nuestros hijos y nietos. Los regímenes teocráticos no tienen arreglo.
avatar
TresTristesTigres
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 108
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Sibilina el Sáb Ene 18, 2014 10:27 pm

Ya está mas que demostrado que el islám no es un religión es un tipo de filosofía de la vida que se extiende por el mundo a base de matanzas. El Magreb cristiano desaparecióm a causa de las matanzas de los musulmanes. ¡Vaya manera de aceptar adeptos: ¡O te conviertes al Islam o te matamos! ¿Es ese vuestro dios Alá? ¿Cómo Dios puede inspirar el matar a los que no son musulmanes? Ese no es un dios, es un demonio.

Después de 8 siglos fastidiando a los cristianos de España, queréis ahora venir a ¿conquistar Al Andalus? Ni siquiera sabéis de dónde procede Al Andalus = Los Vándalos. Quedaos en vuestros desiertos. Sin los europeos vosotros no podéis vivir. Vuestros Presidentes o Reyes se preocupan poco por vosotros; por eso vivís en la EDAD MEDIA.

¿Por qué no queréis discutir con nosotros las tonterías y las incoherencias que contiene el Corán? Os da miedo porque sabéis que no podríais refutar nada. Quedaos en vuestras mezquitas rezando a no sé quién. Y a ver si dejáis más libertad a las mujeres, que las tenéis como auténticas esclavas. Sólo las queréis para gozar del sexo. ¿Seréis capaces de eliminar el analfabetismo que reina en los países musulmanes?

Os espera una buena tarea. Menos armas y más cultura es lo que os hace falta a vosotros. Que Alá ¿quién es ese señor? os ampare
avatar
Sibilina
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 102
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Exterminador el Sáb Ene 18, 2014 10:28 pm

No esperes ningún líder, no llegará ni mucho menos a corto plazo. Dios nos está dando otra lección. Ser cristiano implica tomar parte y cargar la cruz.

Es muy cómodo siempre esperar a que venga otro a que solucione la papeleta, y no me importa cuanto me engaña o cuanto me robe mientras siga manteniendo este tinglado en el que quiero mentirme a mi mismo sobre lo feliz que soy. Ese líder siempre te va a engañar de la peor manera que te puedas imaginar.

La buena noticia es que mediante la revolución interior que nos exige Dios alcanzaremos un mayor estado de realización personal en Dios que nos hará aun mas personas, aun mas libres, aun mas fuertes, y aun mas temerosas de Dios.

Dice una canción de Ilegales:

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma una arma, eso te salvará
levántate y lucha
esta es tu pelea
levántate y lucha,
no voy a luchar por ti.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
toma tu parte, nadie regala nada
no hay nada sin lucha,
ni aire que respirar
no eres un juguete,
levántate y lucha ya

Bienvenido al Apocalipsis, ahora gánate el Cielo.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por 007 el Sáb Ene 18, 2014 10:29 pm

El resurgimiento del islam radical o imperial, conlleva un alto precio para los cristianos y judíos. Las profecías bíblicas acerca de los tiempos postreros o últimos, se están cumpliendo.

He identificado al islam radical como el poder político-religioso que ha de levantarse en estos tiempos para subyugar al mundo por la violencia y hacer que todos confiesen a Alá como único dios y a Mahoma como su profeta.

En el libro Islam el Azote de Dios, ahora en amazon, se desarrolla el análisis de las profecías de Daniel y Apocalipsis, señalando al islam radical como la fuente de la mayor tribulación a que serán sometidos cristianos y judíos en toda la historia.

De en medio de ellos surgirá el temido anticristo, quien contará con el apoyo fanático de los terroristas islámicos en su conquista del mundo, iniciando en Oriente Medio.
avatar
007
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 60
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

EL SÍNDROME DE “MI MOJAMÉ ES DIFERENTE”

Mensaje por Savannah el Sáb Ene 18, 2014 10:30 pm


EL SÍNDROME DE “MI MOJAMÉ ES DIFERENTE”

Muchas mujeres occidentales caen bajo el síndrome conocido como “Mi mojamé es diferente”. De este síndrome son victimas mujeres occidentales de todas las edades, educación, y condición social.

El síndrome se caracteriza en que por mucho que las víctimas hayan visto, leído, u oído miles de casos de mujeres occidentales robadas-maltratadas-violadas-asesinadas o con hijos secuestrados por sus novios/maridos musulmanes, la víctima siempre dirá: “Si, pero mi mojamé es diferente”
Por supuesto, en el 95% de los casos su mojamé NO es diferente
avatar
Savannah
CybernautaNotable
CybernautaNotable

Mensajes : 111
Puntos : 155
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Tristan el Sáb Ene 18, 2014 10:32 pm

La religión islámica es lo que conduce al terrorismo. Con esta afirmación tan dura este periodista enarbola un ensayo en el que quiere alertar de lo que entiende como islamización de Europa. 50 millones de personas que profesan este credo en Europa con escaso o nulo nivel de integración es lo que más preocupa a De Diego.

Llevan pocos años en España y ya han aprendido las palabras "subvencion" y "subsidio"! Están superintegrados!
avatar
Tristan
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 79
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Melquiades el Sáb Ene 18, 2014 10:33 pm

Por fin los musulmanes se están quitando la careta. hace tiempo que vestidos con cuero de obejas estan trabajando para tirarse abajo las democracias occidentales. Aqui, no se trata de una religion que como la mayor parte de las otras, en tanto sentimiento espiritual intimo, personal...no.

El islam como ellos mismos lo dicen, es una manera de ser en colectividad: en consecuencia sus exigencias son cada vez mas claras en el nivel politico que corresponde. Luego pasaran a las reinvindicaciones territoriales autonomas de manera oficial, porque en la practica ya esta la cosa hecha (ven los barrios perifericos de Londres, Marsella, Paris, Bruselas o pequenas ciudades en la costa mediterranea de Francia, donde no aceptan al estado nacional).

El islam exige otro tipo de sociedad en todos sus terminos, pero para llegar a esos objetivos, utiliza la democracia occidental y los partidos de izquierda internacionalistas; cuyos partidarios no se dan cuenta que seran los primeros en caer una vez que la dominacion musulmana se instale; porque su manera de vivir, es contradictoria totalmente con las exigencias morales del islam.
avatar
Melquiades
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 72
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¡STOP AL JODIDO ISLAM!

Mensaje por Exterminador el Sáb Ene 18, 2014 10:34 pm

Si empezamos a ceder en nuestras creencias, nuestros principios, nuestras libertades, ¿ dónde ponemos el límite ?, ¿ en cualquier acto que es para nosotros natural pero por el que se puedan sentir ofendidos ?. Si hoy nos autocensuramos y limitamos nuestra libertad de expresión, a lo mejor mañana acabaremos planteándonos que las mujeres lleven velo porque el pelo suelto les ofende o no representar en dibujos o esculturas seres vivos porque lo prohíbe el Corán.Una cosa es respetar los principios de otros y otra, muy diferente, consentir que esos otros nos los impongan a los demás.
avatar
Exterminador
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 67
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Phanterina el Sáb Ene 18, 2014 10:35 pm

La historia se repite. Lo que pronosticó ese fanático del islam ya lo quisieron hacer, como bien todos sabemos, en la edad media y luego los moriscos y los turcos, y ya se sabemos lo que pasó. Volverá a repetirse la historia, a no ser que se queden en sus pocilgas y no vengan a querer hacer lo mismo que ya intentaron. Lo que pasa que ahora hay muchos cretinos de dentro que, piensan que a ellos no les tocará sufrir todo eso y llevan razón, será a sus hijos y nietos.

El problema para occidente es esa banda de progres con ideas podridas y suicidas, que no tendrán ni siquiera tiempo de arrepentirse de sus estúpida forma de pensar, porque está claro que es lo que pasó con todos aquellos muladíes que sus antepasados habían sido cristianos, los hispano-romanos-visigodos, que dicho de paso, recibieron el mismo “premio” que los musulmanes de generaciones. A los moruzos, tarde o temprano se les parará los pies, y se les mandará a donde nunca tuvieron que salir. Será sólo cuestión de supervivencia (lo mismo que hacen los judíos).
avatar
Phanterina
CybernautaÓptimo
CybernautaÓptimo

Mensajes : 65
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA VS. ISLAM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.